donde puedo conseguir este mini video....

pues aver como me explico sin liarme....... yo recuerdo un programa k hacia varias cosas como el de poner fotos al fondo de la psp siendo .bmp y tal, tmb cambiaba el boton de aceptar entre la psp japonesa y la usa, X y O. varias cosas mas y una de ella era poder cambiar el mini video cuando inicias un juego, programa en la psp, el mini video blanco k sale las letras PSP. yo hace tiempo lo cambie. Pues acabo de ver un video de la psp conectada ala 360 y sale ese mini video pero se negro y se ve como unos espadazos y un chorrito de sangre salpicando una pared(me entendereis kien aya jugado al prince of persia, k sale cuando mueres) pues me gustaria saber donde conseguir ese mini video y el nombre del programa. Tengo el juego prince of persia. muuuchas gracias por la ayuda.
este es el video del supuesto fake..http://www.youtube.com/watch?v=vpqq4LDApI0&eurl=
psp tuning

leereis o buscareis algo antes de postear xd¡¡ [toctoc]
el video está en el prince of persia en la carpeta de los videos, si tienes la iso lo puedes extraer con el UMDGen por ejemplo, y si tienes el UMD con el fileassistant puedes extraer sólo el archivo que necesites, en este caso se llama GO_SLASH.PMF o algo parecido, no lo recuerdo exactamente.
gt500gc escribió:pues aver como me explico sin liarme....... yo recuerdo un programa k hacia varias cosas como el de poner fotos al fondo de la psp siendo .bmp y tal, tmb cambiaba el boton de aceptar entre la psp japonesa y la usa, X y O. varias cosas mas y una de ella era poder cambiar el mini video cuando inicias un juego, programa en la psp, el mini video blanco k sale las letras PSP. yo hace tiempo lo cambie. Pues acabo de ver un video de la psp conectada ala 360 y sale ese mini video pero se negro y se ve como unos espadazos y un chorrito de sangre salpicando una pared(me entendereis kien aya jugado al prince of persia, k sale cuando mueres) pues me gustaria saber donde conseguir ese mini video y el nombre del programa. Tengo el juego prince of persia. muuuchas gracias por la ayuda.
este es el video del supuesto fake..http://www.youtube.com/watch?v=vpqq4LDApI0&eurl=

Ahi se te rebiente la puta psp en las manos ESTAFADOR
NoRiCKaBe escribió:
Ahi se te rebiente la puta psp en las manos ESTAFADOR

¿?¿?¿?¿

¿Y eso a que ha venido?
y luego soi io el que siempre esta de malos rollos, por lo menos me disculpo y tal.. pero aqui es que sin mas, ya esta directamente.. en fin :)
El amigo aqui viene de formal pidiendo ayuda, pero no es mas que un estafador. Por xboxlive, por messenger o por msg privado no esta disponible para aclararme que ha pasado con un trato que hicimos, pero resulta que para postear en el foro si que esta disponible.

Lo dicho, MUY mala gente este tio. [burla3]
lokojose escribió:y luego soi io el que siempre esta de malos rollos, por lo menos me disculpo y tal.. pero aqui es que sin mas, ya esta directamente.. en fin :)

Supongo que esto viene de algún problema personal con ese usuario en otros hilos porque por mucho que leo el mensaje no entiendo a que viene lo de estafador.

PD: los problemas deberías intentar resolverlos por privado, aunque nunca está de más saber si un usuario ha estafado a otro, pero para eso ya están los puntos negativos en el foro de CV.
Fran_Teruel escribió:
Supongo que esto viene de algún problema personal con ese usuario en otros hilos porque por mucho que leo el mensaje no entiendo a que viene lo de estafador.

PD: los problemas deberías intentar resolverlos por privado, aunque nunca está de más saber si un usuario ha estafado a otro, pero para eso ya están los puntos negativos en el foro de CV.

Coño, como un moderador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad el mercadillo y lo entendereis.Un cambio que ha resultado estafa por lo que se ve.
El tema es ese, que como ni por privado, n por msnger ni por xboxlive puedo ponerme en contacto con el, he aprobechado el hilo para hacerlo.
Que jeta tienen algunos [lapota]
NoRiCKaBe escribió:El tema es ese, que como ni por privado, n por msnger ni por xboxlive puedo ponerme en contacto con el, he aprobechado el hilo para hacerlo.

Notificaselo a un moderador del foro de CV, ellos sabrán que hacer.
io me enteraria si tiene una ermana que este wena y me la tiraria xDDd eso jode mas jajajaa, por cierto dime con quien andas y si ta wena me la mandas :P ains esta vida locaaa po a mi creo que man metio la ganba por el ebay y me va a tocar activar el modo recuperacion dinero pronto. [666]
napster91 escribió:Mirad el mercadillo y lo entendereis.Un cambio que ha resultado estafa por lo que se ve.
No tengo aún acceso al mercadillo (llevo menos de 3 meses). ¿Alguien me cuenta de qué va la historia?

[beer] nos vemos
Ambos quedaron en intercambiar un juego de XBOX360,

NoRiCKaBe lo envio, el otro personaje al parecer no, ya que han pasado 2 MESES.
solo se puede decir una cosa

que hijo de puta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

eso si supongo q ya le abras dao el negativo mas avisar alos moderadores no?
Pues vaya gente, por desgracia siempre existe algún individuo de estos en todos lados, lamentable, para encima se queda tan pancho tras enviarle por la jeta un juego gratis q no pagó ni gastos de envío.
¿Pero eso es denunciable no? Es decir, ante la policía.

A parte, en mi opinión, es ostiable. Es decir, es para ir al tio y darle de ostias [+furioso]
tranquilos, que ya lo han baneado...

Imagen
Si, pero lo malo es que con un baneo NoRiCKaBe no va recuperar su juego, es una pena que haya gente así son [lapota] .
Bueno si no te manda el juego, cada semana mandale una carta donde por fuera ponga ESTAFADOR, ADEUDO DINERO bien clarito y en colores y dentro de la carta le pones que aun estas a la espera de que te mande tu juego y alguna lindez mas.

Un saludo.
pues yo le mandaba un paquete con antrax. Ya sabes donde vive y esas cosas, en unas vacaciones te acercas y le das una sorpresa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xDDDDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre que te tange un juego si te piya muy lejos su casa no es para darle de ostias, pero teniendo su direccion le mandaba un paquete con alguna sorpresa, o investigaba si vive con sus padres y le mandaba una carta a sus padres para que sepan que tipo de hijo tienen.

yo he usado mucho el compra venta y no me gusta este tipo de actitudes.

un saludo
Yo una de dos, o le denuncio o le pego una paliza y que se quede el juego.
Que mala gente
NoRiCKaBe escribió:Ahi se te rebiente la puta psp en las manos ESTAFADOR
ufffff. Si tienes una queja sobre un trato, por favor postea en Feedback C/V para que algún moderador lo vea y tome cartas en el asunto. Poniendo esto aqui sólo consigues que la gente se cabree contigo, cosa que no mola, encima que alguien te ha puteado con un trato
26 respuestas