disculpas si este hilo no corresponde a la scene pero estoy desesperado y se que este es el mas visitado, bueno en fin queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir o si es siquiera si puedo conseguir la estructura del wii ya que segun un chavo que repara consolas la consigue en 1800 pesos mexicanos ya que en una caida esta se daño y no lee bien los discos o a que otra cosa se puede deber que algunos discos ni siquiera giren o hagan ruidos extraños y otros funcionen perfectamente, espero su ayuda como siempre gracias y que siga la scene
gab3gt escribió:disculpas si este hilo no corresponde a la scene pero estoy desesperado y se que este es el mas visitado, bueno en fin queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir o si es siquiera si puedo conseguir la estructura del wii ya que segun un chavo que repara consolas la consigue en 1800 pesos mexicanos ya que en una caida esta se daño y no lee bien los discos o a que otra cosa se puede deber que algunos discos ni siquiera giren o hagan ruidos extraños y otros funcionen perfectamente, espero su ayuda como siempre gracias y que siga la scene
holle hamijos saves husar komas pntos i hesas kosas? OC
gab3gt escribió:disculpas si este hilo no corresponde a la scene pero estoy desesperado y se que este es el mas visitado, bueno en fin queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir o si es siquiera si puedo conseguir la estructura del wii ya que segun un chavo que repara consolas la consigue en 1800 pesos mexicanos ya que en una caida esta se daño y no lee bien los discos o a que otra cosa se puede deber que algunos discos ni siquiera giren o hagan ruidos extraños y otros funcionen perfectamente, espero su ayuda como siempre gracias y que siga la scene
Respuesta de la R.A.E.
OGA_1080
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes desde ago 2008 en Ciudad del Carmen México.
Respuesta de la R.A.E.
y todos en EOL son tan mamones? vamos que responder o mandar al chico al lugar correcto no les cuesta nada pero en fin... amigo yo te respondería pero no suelo postear aquí.
OGA_1080 escribió: y todos en EOL son tan mamones? vamos que responder o mandar al chico al lugar correcto no les cuesta nada pero en fin... amigo yo te respondería pero no suelo postear aquí.
+1 , ya cansa esto, le faltó poner comas y puntos pero al menos escribió bien el resto y no veo la necesidad de contestarle como JavierEA: