Donde Puedo Conseguir Ghosts De Tdr

buenas

pues ando pensando en hacerme con unos cuantos ghosts para el tekken, y me gustaria pilolar, ademas de los vuestros, los de los mejores jugadores japos

sabeis si se pueden conseguir de alguna forma?
has probado los de este hilo ?

si no te bastan, existen varias bases de datos en internet en donde puedes buscar ghost

tekken zaibatsu (no se si ahora hay que pagar para descargar ghosts)
pspeeps (tienen muchos, pero hay de todo un poco, y en general tienen pocos "Divine Fist")

la otra alternativa es que te bajes los pack de ghost oficiales desde la misma psp.

aunque te bastará con tener algunos divine fist, tekken lord , dark lord, o legends... y con el nivel Ultra Hard, tendrás entretención para un rato... y si ya le coges el ritmo a la maquina (que no es tan difícil), pues solo te queda juntarte con gente para jugar (si eres de madrid, podemos quedar a echar unos vicios si quieres)

Zalu2!

Deen0X
gracias tio

po zi, zoi de madri, y bueno, cuando tenga algun dia libre por mi ok para quedar pa viciar

y bueno,. los ghosts esque tenia curiosidad, por ver si ahi algun ranking mundial y bueno, conseguir el de los mejores (sobretodo si son japos, que ellos juegan realmente duro y sin ser mu guarros (no como los yankis....ke gente mas cerda en el doa)

y buieno, tengo el juego desde ayer, todavia no e desbloqueao nada, asi que poco a poco me pondre ha hacer mi ghost

y bueno, tampoco es tan chungo como habia leido por aqui...pero en hultra hard si me ha parecio mas dificil que el de ps2

enga, ya hablamos! que voi a echar un vicio XD
pues no existe un ranking mundial propiamente tal, pero si una seleccion de ghosts a nivel mundial para incluir en el pack oficial de ghost.

yo tengo uno de mis ghost (Armor King)en el pack de la "Stage 6"!!!!

:D

y no, los japos no son los mejores (y contrariamente a lo que pensamos, casi nunca son los mejores para jugar)
los mejores jugadores de tekken (videojuegos en general) son los Koreanos (claro que los confundimos... jejeje)

lee el post que te pase, y sigue el link de la guia para crearción de ghost, que contiene ese mismo hilo.

Zalu2!

Deen0X
jejej ya, hombre, los koreanos son unos c@br@n@z@s...y yo tb opino lo mismo, son los mejores jugadores, y tienen demasiado vicio, lo que pasa que preguntaba por japos, porque como norma general su nivel es alto (bastante)

y los japos realmente donde mandan es en virtua fighter, que ,todo sea dicho, deberian sacar uno pa psp XD

PD: dragunov es el cojon bendito...voi a tener que aprender a usarlo bien urgentemente,
4 respuestas