Donde puedo conseguir la demo de Diciembre de la PS2??

Hola a todos :)

Pues eso, he estado buscando por internet pero no encuentro ningua pagina donde me diga la direccion para poder pedir la demo de diciembre ni ninguna pagina en la que se mencione dicha revista.

Agradeceria algo de ayuda. ;-)

Un saludo [chulito]
Yo tambien creo que tengo ese problemilla, y digo creo por que me parece que lo voy a solucionar, me la va a endiñar un cuñao de un colega, pero no es del todo seguro.
Pero supongo que la podremos conseguir comprando una nueva y pidiendola en números atrasados.Pero creo que por algún hilo de por aqui dicen que tambien sirve la nueva demo que traen las nuevas ps2.Si alguien te la endiña. Espero que te sirva.........bye
Originalmente enviado por ShinNion
Yo tambien creo que tengo ese problemilla, y digo creo por que me parece que lo voy a solucionar, me la va a endiñar un cuñao de un colega, pero no es del todo seguro.
Pero supongo que la podremos conseguir comprando una nueva y pidiendola en números atrasados.Además creo que por algún hilo de por aqui dicen que tambien sirve la nueva demo que traen las nuevas ps2.Si alguien te la endiña. Espero que te sirva.........bye
Pero por la revista no lo vas a poder pedir, he llamado a Playstation Magazine españa para preguntar si mandaban numeroa atrasados y especificamente el de diciembre (un poner) y me han dicho que Sony les ha pedido que retiren ese numero en concreto y que no lo pueden dispensar, pero no se me ocurre ahora mismo ninguna razon por la que hayan hecho esto ;)
k no la dejan k la vendan? k kaña,san dao cuenta pa k la usa la gente :D menos mal k me la compre en cuanto salio :D ahora les prohibiran hacer demos tan grandes,seguro :(
Eso solo tienes que ir a un kiosco y le dices que tela pidan y ellos te la traen,por que a mi me lo an echo. XD XD
Imagen
Me podriais decir para que sirve la demo ya que creo que la tengo porque en diciembre me compre la revista y la demo que venia tenia el silent hill 2, baldurs gate d.a... ¿es esa? ¿para que sirve?
pues se usa pa cargar DVD-r debido a k la demo ocupa 4.36 gigas
Hola a todos :)

Me parece increible que Sony prohiba la venta del ejemplar de una revista cuando media españa ya la tiene...}:/
Y si en la otra media españa algun asiduo de la coleccion por alguna causa no tiene ese numero y cuando lo va a pedir le dicen que no se lo dan??:O

Vamos....[bad]

es como si me dices que Sony prohibe la venta del AR2 porque sirve para cargar.........trucos [carcajad]

Bueno, ya se encontrara la forma.
Gracias por las informaciones[ginyo]

Un saludo [chulito]
cual es el numero de la revista de diciembre??

Saludos [chulito]
9 respuestas