¿Donde puedo conseguir la PS3 Slim más barata?

Pues lo del titulo ^^, da igual el pack o lo que sea, eso si, que venga con mando y eso, y preferiblemente nueva. :D (En españa)

nueva y con garantia creo que solo en la tienda XD
No sé cual de los 2 mensajes es peor, si el primero, que es una persona que seguramente ni se ha tomado la molestia de leer un poco el foro ya que en caso contrario habría visto el Hilo de promociones, o el segundo mensaje, que parece que ni se ha tomado la molestia de leer el mensaje del autor, ya que pone bien claro de dónde es...
A esto me refiero. felipelop16 es el primer mensaje que postea y ya le estais dando cera. Porque el mensaje que has puesto no aporta nada a la pregunta, es un mensaje para malmeter, para urgar en la herida, pasale el link del hilo de promociones almenos y no seas tan (con todos los respetos posibles) capullo. Y recuerda, las preguntas no son estúpidas ni malas, solo las respuestas. Quien sabe, a lo mejor si que lo ha visto y como ve que los ultimos mensajes son todos hablando de amazon... a el no le interesa amazon y seguramente mas alla de estos mensajes ya sean mensajes de hace semanas que no interesan.

felipelop16, por si acaso, aqui tienes el hilo oficial para promociones de ps3. Postea ahi tu pregunta que te harán mas caso.

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:A esto me refiero. felipelop16 es el primer mensaje que postea y ya le estais dando cera. Porque el mensaje que has puesto no aporta nada a la pregunta, es un mensaje para malmeter, para urgar en la herida, pasale el link del hilo de promociones almenos y no seas tan (con todos los respetos posibles) capullo. Y recuerda, las preguntas no son estúpidas ni malas, solo las respuestas. Quien sabe, a lo mejor si que lo ha visto y como ve que los ultimos mensajes son todos hablando de amazon... a el no le interesa amazon y seguramente mas alla de estos mensajes ya sean mensajes de hace semanas que no interesan.

felipelop16, por si acaso, aqui tienes el hilo oficial para promociones de ps3. Postea ahi tu pregunta que te harán mas caso.

un saludo!

+1
(mensaje borrado)
Mr_SandmanNn escribió:A esto me refiero. felipelop16 es el primer mensaje que postea y ya le estais dando cera. Porque el mensaje que has puesto no aporta nada a la pregunta, es un mensaje para malmeter, para urgar en la herida, pasale el link del hilo de promociones almenos y no seas tan (con todos los respetos posibles) capullo. Y recuerda, las preguntas no son estúpidas ni malas, solo las respuestas. Quien sabe, a lo mejor si que lo ha visto y como ve que los ultimos mensajes son todos hablando de amazon... a el no le interesa amazon y seguramente mas alla de estos mensajes ya sean mensajes de hace semanas que no interesan.

un saludo!

Me parece fantástico tu punto de vista y si no pegué el link era para que el autor del hilo buscase. Ahora me parece fuera de lugar totalmente lo de capullo y esa frase que queda tan "bonita" de "las preguntas no son estúpidas ni malas, solo las respuestas", como si me quisieses dar una dosis de sabiduría.

A mi me parece una falta de respeto que la gente entre y sin tomarse la molestia de mirar nada se ponga a abrir threads como si tal cosa, me costaría creer que el autor del hilo se haya tomado la molestia de buscar, porque si hubiese visto el hilo de promociones (el cual cito en mi respuesta para que él entienda que existe tal hilo) lo lógico sería que él plantee la pregunta ahí. No es un hilo que esté precisamente oculto y se mantiene casi todos los días en la primera página.

Y sí, le doy cera a él y no porque sea novato, sino porque una persona que lleva registrada dos meses en este foro creo que debería de saber unas normas básicas de conducta, que no solo se adquieren aquí, sino que dicta el sentido común, no creo que se difícil deducir cómo va la dinámica del foro ojeándolo 5 minutos.

Por cierto, fantástico el detalle de agaguzman, en el que apoya tu gran crítica a lo supuestamente vacua que fue mi respuesta aportando él un gran +1.
Lakatus escribió:Por cierto, fantástico el detalle de agaguzman, en el que apoya tu gran crítica a lo supuestamente vacua que fue mi respuesta aportando él un gran +1.

+1

En principio , tienes razón , pero también hay que tener algo de manga ancha ..

Es decir, está bien recordar lo del buscador y tal , pero ¿quién no ha entrado nunca a un foro nuevo (quizás no lo conocía) y se ha registrado sólo y unicamente para postear algo que te corre prisa? No lo digo en este caso concreto , hablo en general ..

Por supuesto , que debe usar el buscador como todos , pero vamos que se entiende ....

a mí personalmente , prefiero leer un mensaje de un novato preguntando una duda (mil veces contestada) pero que se entiende clarito lo que pregunta a leer mensajes de gente que tiene tropecientos mil mensajes y deja post que tienes dejarte el cerebro y descifrar el 'lenguaje' con que lo escribió . Eso sí , como tiene 800000 mensajes en el foro , pues barra libre ..

Saludos
Bueno, pero es que estamos en las mismas de siempre. ¿Dónde acaba esa manga ancha? Yo entiendo que hay preguntas que es que no tienen directamente un lugar determinado donde ir, es decir, entiendo que si quieres saber, por ejemplo, qué modelos de PS3 entra el disco girando y qué modelos entra estático no sepas muy bien dónde situar la pregunta, ya que es un tema muy particular. Pero es que hay temas tan generales, que ojeando un poco cada sub-foro se ve su lugar adecuado que a mi me resulta molesto, e imagino que a otros tantos usuarios también, ya que si no no pasarían a ser hilos cerrados.

A mi me parece muy bien lo de se hospitalario, pero si se quiere formar parte de algo o hacer uso de un servicio lo primero que hay que hacer es acatar las normas. Si yo, como conductor novel cometo una infracción, no por ser novel es menos infracción.

En fin, no voy a seguir comentando este tema en este hilo ya que en el fondo lo único que pasará es que el hilo seguirá subiendo y encima está totalmente alejado de la temática original.
Pues a mi el buscador del foro me va de la mierda, nunca encuentro lo que busco y se que si hay hilos y tengo que buscarlos manualmente. [carcajad]
A veces es mas facil usar google y añadir elotrolado, xD

Y disculpa, pero con todos mis respetos no te he llamado capullo. he dicho que la forma en la que has contestao al chaval ha sido muy capulla, opinion que no va a cambiar. Además, puede haberse creado la cuenta hace 2 meses, y no haber entrado porque a lo mejor iba a preguntar algo, pero se le soluciono, y hoy le ha surgido otra duda.

un saludo
10 respuestas