es que creo q es solo de japon y comprarla por internet no me llama mucho la verdad.. aunque creo q sale mas barata? no se no tengo ni idea es que mi otra psp se a fastidiado y creo q la 3000 no cambia mucho de la 2000 y me gustaria en concreto ese color si alguien sabe algo de alguna tienda fisica en bcn o alguna tienda virtual me haria un favor
tiponuevo escribió:es que creo q es solo de japon y comprarla por internet no me llama mucho la verdad.. aunque creo q sale mas barata? no se no tengo ni idea es que mi otra psp se a fastidiado y creo q la 3000 no cambia mucho de la 2000 y me gustaria en concreto ese color si alguien sabe algo de alguna tienda fisica en bcn o alguna tienda virtual me haria un favor
hay tiendas virtuales donde venden en españa la psp2000 en azul ...pero no es el mismo azul que el de la 3000 es un azul mucho mas oscuro ,solo salio en usa junto a un pack de maden nfl pero hay gente que las importa y las trae aqui a un precio algo superior aun siendo alli mas baratas me acuerdo cuando fuy a fuerteventura el año pasado habia psp de todos los colores habidos y por haber que aqui no saldran en la vida y a un precio superbarato 120 ect
si si yo almenos se que salio en azul con el pack de maden en usa,pero aqui en españa hay que conseguirla de importacion con lo cual en un carrefour dudo mucho que estuviese....
saludos
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
solo la vas a poder pillar por tienda virtual y te costaria 145 y dependiendo de la pagina cada una tiene su forma de envio asi k sumale entre 20-50 euros. --->por lo que---> te tiene que gustar mucho o tienes muchas perras para gastar
eriic
MegaAdicto!!!
591 mensajes desde jul 2009 en Santutxu ( Bilbao )
Yo esa la vi en fiestas de Bilbao de este año, en una maquinita de meter 1€. Era un poco dificil ganar, por no decir imposible asique alli la deje. Me gaste 5 euros o asi xD