¿ Donde puedo conseguir las cajas de cd de Psone ?

¿ O de otra marca , pero similares a las cajas de los juegos de Psone ?

Es que , tengo varios juegos de 2 mano con la caja cascadilla , e incluso completamente rota y me gustaria comprar cajas vacias del mismo tamaño y dimensiones que la de Psone para sustituirlas por unas nuevas.

Seria una lastima , ya que tanto intrucciones como CD esta como nuevos. Lo unico es la caja.
Vete a un Centro Mail y te compras el juego de segunada mano de PSOne mas penoso y barato que tengan y listo, creo que los mas baratos no superabasn los 5€ (Barbie,...)

1Saludo
En algunas tiendas de "Todo a un euro" (Chinos), las puedes encontrar.

Saludos!
Si tienes un Daily Price cerca de tu ciudad estas de suerte, porque, al menos aqui (Las Palmas de Gran Canaria), casi todos los dias suelen tener un "cajon" donde se puede leer "cajas vacias gratis" y donde encuentras cajas de PSone, DVD, Gamecube, etc.

Por supuesto puedes coger las que quieras, gratuitamente. Tecnicamente estan usadas pero, por norma general, en muy buen estado.
Joder, pues ve a pillar la caja entera y la repartes entre la gente del foro! xD
Pues mirando en la pagina oficial de Daily Price veo que tienen tropecientas tiendas en la peninsula. Imagino que seran todas iguales, pero vamos, las 4 que hay aqui tienen sus respectivos "cajones" llenos de cajas para llevar gratuitamente.

Como la gente normalmente no se las lleva se van amontonando y las van tirando (segun me ha dicho uno de los empleados).
Duque escribió:En algunas tiendas de "Todo a un euro" (Chinos), las puedes encontrar.

Saludos!

Lo "unico" malo es que no pone Playstation en el borde, por lo demás son casi iguales.
Ryo escribió:Si tienes un Daily Price cerca de tu ciudad estas de suerte, porque, al menos aqui (Las Palmas de Gran Canaria), casi todos los dias suelen tener un "cajon" donde se puede leer "cajas vacias gratis" y donde encuentras cajas de PSone, DVD, Gamecube, etc.

Por supuesto puedes coger las que quieras, gratuitamente. Tecnicamente estan usadas pero, por norma general, en muy buen estado.

Cierto, aqui en Gran Canaria en Daily Price las dan gratis. Acaso en el resto de España no ? :?
7 respuestas