Buenas a todos. Se trata de unas consolas chinas de las que hay al menos 4 tipos.
Está la gameking 1
La gameking 2
La gameking II
Y la gameking 3
Son todas consolas chinas y he mirado en multitud de páginas de estas con free shipping (alrededor de unas 15 me he mirado) y en algunas están listadas en catálogo pero agotadas.
¿Alguien sabe de una página o de algún distribuidor con el que pueda hablar para que me consiga unas de cada?
Las consolas en sí son baratunas por lo que he visto (alrededor de 13$ cada una salvo la gameking 3 que saldrá un poco más cara) y mi propósito es adquirir una de cada modelo para completar mi colección de consolas portátiles
PD: por si sirve de ayuda estos son los códigos por los que se codifican en algunas páginas estas consolas
Lo único que te puedo decir es que mires en bazares chinos, yo aun veo la 1 y la 2 con cierta frecuencia, incluso tengo visto la 3 alguna vez. Aunque esta ultima es mas rara y yo la había comprado por ebay a un vendedor chino.
Cyberdeku escribió:Lo único que te puedo decir es que mires en bazares chinos, yo aun veo la 1 y la 2 con cierta frecuencia, incluso tengo visto la 3 alguna vez. Aunque esta ultima es mas rara y yo la había comprado por ebay a un vendedor chino.
Podrías decirme el vendedor de ebay al que se la compraste? He estado mirando por internet y no encuentro nada, al menos para decirle si me puede conseguir una
Cyberdeku escribió:Lo único que te puedo decir es que mires en bazares chinos, yo aun veo la 1 y la 2 con cierta frecuencia, incluso tengo visto la 3 alguna vez. Aunque esta ultima es mas rara y yo la había comprado por ebay a un vendedor chino.
Podrías decirme el vendedor de ebay al que se la compraste? He estado mirando por internet y no encuentro nada, al menos para decirle si me puede conseguir una
Uff... pues lo tengo que mirar, fue hace unos años que yo y otro forero habíamos traido unas cuantas para vender aquí y que nos salieran a precio decente. Revisaré el historial pero no se si había arreglado fuera de ebay.
De todas formas si me coincide miraré en el chino en el que la ví si aún la tienen.
Gracias a todos, de momento lo más que he visto en un chino son los maquinas estas de tetris de las que al final me cogí una por 2€ .
Sigo sin ver ninguna gameking y he preguntado en los chinos y o no me entienden o no saben lo que es.
Si alguien sabe donde comprarlas y se ofrece, podría acordar cierta compensación económica por las molestias , en especial por la gameking 3 que es la que no he visto ni anunciada en webs