¿Donde puedo conseguir lectores para backups?

He visto en varios hilos los modelos de las lectoras que eran compatibles con los juegos Wii y que servian para hacer las imagenes RAW. Sin embargo, no he encontrado en ninguna tienda de las que he buscado, alguno de esos modelos en venta. Aquellos que la tienen. ¿Donde lo habeis comprado?

Si podeis poner el modelo que teneis, que tal funciona y donde lo habeis comprado (a ver si es posible que sea en una cadena o por internet, xD), pues me haceis un favor (y supongo que al resto).

Muchas gracias de antemano.

P.D: Añado la lista de lectores compatibles, que se me habia olvidado (no se si ahora habra mas...)

LG-8164b
LG-8163b
LG-8162b
LG-8161b
Yo compré un 8164B ayer en http://www.alternate.net

Tienen más.

Saludos.
yo tambien ese modelo pero en pcbox. No pone el modelo exacto en la pagina pero puedes ir y que te lo enseñen
Lo tienes en optize también. Los precios oscilan entre los 17 y los 19€ (iva incluido) para el 8164, los portes aparte.

Pero ... mirate lo secillito que es hacerte un adaptador para SD, es más rápido.

Saludetes.
Hola gente!
antes de nada saludar, que es mi primer mensaje.

Tengo un problema físico (de sitio para instalar un lector, todos son normales, no? me refiero a si alguno es externo, o tienen variante externa.

Hay algun tipo de adaptador a USB que funcione???

El tema del adaptador para SD me da miedo por lo que se pueda castigar la lente, aun siendo ya solo un proceso de 3 horas...a medio plazo todavia no se sabe si la lente se resentirá.

gracias, y un saludo
Mi punto de vista es que la lente sufrirá tanto como si estas jugando durante 3 horas seguidas, lo cual no es un disparate...

La grabadora es interna, pero puedes comprarte una caja externa con conexión usb, firewire ...

Saludetes.
latpboe, gracias por contestar!!

Dos cosas, no lo tengo muy claro, y seguro que tienes razón, pero....

Una caja externa se alimenta por usb que da 5 v, el lector da 12v, seguro que valdría?? Tendría que tener fuente de alimentación...yo no he visto, que no quiere decir que no existan.

Me imagino que durante 3 horas de juego la lente no leera todo el rato, el juego le permitirá cargar para ir más rápdo y para dejarla descansar, pero vamos que no tengo ninguna seguridad...

Ya es curiosidad. porque finalmente me he pillado el lector lg, ahora estoy desmontando el pc...

saludos.
donde trabajo yo solemos traer todos los dias, es una tienda pccoste. si hay alguno en tu ciudad igual pueden tener.

saludos ;)
prefecto, gracias.

Mañana me pongo en contacto con ellos.
8 respuestas