Donde puedo conseguir leds infrarrojos en Tudela (navarra)

Donde puedo conseguir leds infrarrojos en Tudela (navarra).

Los necesito para hacerme una linterna y grabar con mi camara por la noche.

gracias
Primero asegúrate de q tu cámara no tiene un filtro de infrarrojos.

En Tudela no sé, pero en Pamplona puedes ir a Iruñatron mismamente.
que es eso de filtro de infrarrojos
Normalmente las cámaras de vídeo que no tienen modo night shot (es decir, modo de grabación nocturna) suelen incorporar un filtro que no deja pasar la luz infrarroja, para evitar tener información que no sirve para nada en el sensor. Vamos, el filtro lo que hace es dejar pasar únicamente la banda de luz visible, y bloquea lo demás (que a efectos prácticos es ruido).

Cuando la cámara tiene modo night shot, suele llevar unos leds infrarrojos en la parte frontal para iluminar con luz infrarroja la escena. Evidentemente estas cámaras tienen un filtro que deja pasar la banda del infrarrojo.

En principio para saber si la cámara "ve" la banda del infrarrojo, puedes apuntarla al mando a distancia de la tele. Si en la pantalla de la cámara ves el led del mando encenderse y apagarse, la cámara no debería llevar filtro de infrarrojo. Ojo que depende de la frecuencia de los leds y tal, no creo q este método sea infalible (aparte que no lo he probado nunca).

Saludos!
En Tudela puedes ir a Comel, que va del cine Versalles hacia el Queiles, y en Pamplona tienes Iruñatron en Iturrama, como te habia dicho chant y yo te recomiendo Natronic en la calle Aralar.
4 respuestas