¿Donde puedo conseguir los Classic Nes Series?

Me refiero a este pack de cartuchos, con su caja.

Si pudieran ser nuevos, mejor que mejor.

Un saludo.
Hola, pues si te refieres al pack de éste estilo:
Imagen
Pues yo los he visto en los games a 7 euros cada uno, tenían el metroid y uno más que no recuerdo si era el zelda o el mario.
De todos modos, si te das una vuelta por todos los centrocomerciales y tiendas es probable que acabes encontrando alguno.
Si no es así yo tiraría de foros, play-asia(allí tienen otra edición, la japonesa) o ebay.
Por cierto, decirte que yo tengo el super mario bros nes classics y es una autentica maravilla. Es un viciote increible!
Grimya escribió:Hola, pues si te refieres al pack de éste estilo:
Imagen
Pues yo los he visto en los games a 7 euros cada uno, tenían el metroid y uno más que no recuerdo si era el zelda o el mario.
De todos modos, si te das una vuelta por todos los centrocomerciales y tiendas es probable que acabes encontrando alguno.
Si no es así yo tiraría de foros, play-asia(allí tienen otra edición, la japonesa) o ebay.
Por cierto, decirte que yo tengo el super mario bros nes classics y es una autentica maravilla. Es un viciote increible!

Hola ¿donde puedo encontrar el super mario nes classic? precisamente ese es el que mas me interesa pero hace unos dias estube de compras y no lo encontre. El unico nes classic que encontre fue el metroid y estaba a 10 € no a 7
mm, sería una oferta de mi game entonces.
Yo el super mario al final lo conseguí aqui, en EOL, l ocambie por un par de mangas y estoy encantado.
Yo os recomiendo que tireis de foros.
Grimya escribió:Hola, pues si te refieres al pack de éste estilo:
Imagen

He estado buscando en eBay los packs completos y nada de nada.

Por cierto, que ví el Super Mario en una subata y el precio de salida era una burrada. Parece que se va a revalorizar con el tiempo.

Saludos.
Pikacho escribió:
He estado buscando en eBay los packs completos y nada de nada.

Por cierto, que ví el Super Mario en una subata y el precio de salida era una burrada. Parece que se va a revalorizar con el tiempo.

Saludos.

Creo que es el más difícil de encontrar a día de hoy, de metroids y zeldas en cambio se ven a patadas.
Joer que chulo!
tengo un juego que se va a revalorizar!!!
Lo malo es que no tengo ni caja ni manuales.
Eso si no pienso venderlo!
PD:Por cuanto lo vendían en la subasta?
echa un ojo por los opencors, que aun se ven bastantes de esos en ellos, almenos por barna...
Grimya escribió:Joer que chulo!
tengo un juego que se va a revalorizar!!!
Lo malo es que no tengo ni caja ni manuales.
Eso si no pienso venderlo!
PD:Por cuanto lo vendían en la subasta?

Aqui lo tienes

Ten en cuenta que viene en caja y sin abrir.

Lo que yo busco son estas cajas, pero sospecho que va a estar dificil conseguirlas.

Imagen
Imagen

Saludos.
Pues si, has sospechado bien. [carcajad]. Aparte de dificil, te van a salir bastante caras.
También hay una edición "europea" más barata aunque menos completa.
Hace poco estuve siguiendo una en eBay y se vendió por unos 150€, éso si eran 8 juegos.
Un saludo
Esas cajas las canjeaban por estrellas en el catálogo de Nintendo Japón, creo.
11 respuestas