Suso_2209 escribió: Exactamente. Eso es lo que busco yo. Hay alguna forma de conseguirlos importados de Japon?
Los Metal Gear de MSX los puedes pillar en Ebay en formato PAL (y supongo que en ingles) yo al menos estuve a punto de pillar uno, pero como ya tenia el de NES y mi MSX estába (y aun está) en reparación, lo dejé, pero te digo desde ya, que no era muy caro.
Scatsy escribió:Los Metal Gear de MSX los puedes pillar en Ebay en formato PAL (y supongo que en ingles) yo al menos estuve a punto de pillar uno, pero como ya tenia el de NES y mi MSX estába (y aun está) en reparación, lo dejé, pero te digo desde ya, que no era muy caro.
El metal Gear de msx es el único que se distribuyó oficialmente en Europa, el metal gear Solid Snake se compraba por medios alternativos a japon.
Y ambos dos son caros, el metal gear completo y en buen estado no baja de 50 euros ni por asomo y la segunda parte no baja de 200.
PD: Estoy hablando de ebay españa e internacional, en yahoo auctions puedes tener suerte y encontrar la segunda parte barata pero no suelen vender fuera de japon
Si, a ese me refería, yo vi el 1, y 50 € no me parece caro, 200 si (bueno 50 también pero no para las exageraciones que se llegan a ver), a ver si me pillo el 2 de NES para tener las 2 partes completas.