¿¿DONDE PUEDO CONSEGUIR MALLOTS DE CICLISMO??

Me gustaría comprar algunos y los precios son desorbitados en las tiendas físicas, alguien conoce alguna online donde conseguirlos a precios razonables y calidad buena, aunque sean réplicas??

Gracias
n decahtlon están caros?
en decathlon fijo, si tienen que estar tirados.

sino en el segundamano xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia cuando vivia en Paris los encontrabas en las tiendas tipicas de souvenirs, eran replicas pero muy bien hechos. Aqui no se, si eres de una ciudad asi turistica, mira en este tipo de tiendas
en del decathlon los tienes los mas cutres a 7€ , son una mierda si , pero vamos que si no te quieres gastar pasta es lo que hay

en Deal Extreme tienes algunos que tambien estan bastante bien y bastante economicos, yo no los he probado pero pintan bien
chainreactioncycles , bike-components
decathlon, o lidl de vez en cuando también vende
En Decathlon sin duda tienes un buen rango de precios a una calidad siempre aceptable (calidad precio insuperable). Pero si buscas "the best", te recomiendo www.wiggle.es
¿Quieres maillots para practicar ciclismo? ¿O maillots de equipos y del tour/giro/vuelta?

Para lo primero... depende de la calidad. En el Decathlon para salir del paso pues alguna cosa aceptable hay. Depende mucho de que uso le das. Yo si salgo 5 horas por montaña con la bici, no me pongo un maillot del Decathlon salvo que hayan sacado una hornada muy buena (que tampoco bajará de 30-40€). Si vas a hacer una hora, tranquilito por un paseo... pues te valen los modelos básicos.

Si quieres maillots de equipos, en eBay hay chinorris mucho más baratos que los oficiales, pero ni idea de la calidad.
ledd escribió:Me gustaría comprar algunos y los precios son desorbitados en las tiendas físicas, alguien conoce alguna online donde conseguirlos a precios razonables y calidad buena, aunque sean réplicas??

Gracias

Te mando mp :D
En taobao tienes, me cogí uno de LIFESTRONG (con sus logos de nike, etc)muy guapo, una pasada. Tirado de precio.

Es este pero sin tirantes, es igual.

http://www.maillotciclista.com/maillots ... antes.html

Y de precio 10-20€
maillots de equipos y demás, porque queremos varios ya que somos un grupo de amigos que nos encanta el ciclismo y tal, pero he estado mirando lo que me habeis comentado ya y voy a probar ya a hacer una compra para comprobar calidad.

Muchas gracias a todos!!
12 respuestas