Escrito originalmente por LadyStarlight
Al Estado le importa todo un pepino mientras no se le disparen las estadísticas
Totalmente cierto pero por un lado tb algo triste del Estado.
De todas formas, si la cosa fuera verdaderamente seria, a uno le da igual si el medio que utiliza para defenderse es legal o ilegal, ¿no? En ciertos casos es preferible aceptar las consecuencias de un acto ilegal que ser la víctima.
Exacto, pero claro eso solo ha sido un ejemplo de pq debia ser por un lado legal.
El problema de los sprays estos es que no son inofensivos, por lo tanto lo que llevas en el bolsillo es un arma que si la utilizas puede llegar a causar un daño que no pretendías.
Tienes razon, pero claro yo cuando vivi en alemania y era mas joven un amigo de mi clase me lo habia enseñado y claro ahora me recordaba de los sprays esos y no sabia dnd pillar un spray d esos aki en españa y tampoco sabia exactamente si es ilegal o legal aki en España. Tampoco me atevia preguntar en EOL pq pensaba q no sea q luego haya polemica sobre los sprays esos aki en este hilo por mi culpa
ya que mi intencion en principio era solo saber si es legal o ilegal aki en España y nada más
Ahora se q es ilegal aki en España y planteo en serio si comprar un spray d esos o no, pero claro a mi no me va hacer falta ya que yo no tengo ningun enemigo por aqui dnd vivo ni nada aunke por otro lado siempre esta bien tener algo como un spray d esos en el bolsillio jeje.
Eso sera ilegal pero no os imaginais las cosas q son ilegales y se usan igual
Saludos