Donde puedo conseguir sprays autodefensas?

Hola a tod@s,

pues eso :) que dnd me puedo comprar online spray autodefensa y tb me gustaria saber si es ilegal en España llevar un spray autodefensa en el bolsillo por si las mosquas?

No es para mi sino mas bien lo quiero como un regalo navidad.

Yo se d una tienda virtual pero no se si fiarme pq piden por un spray autodefensa 50€ i no se si el precio es justo. Ademas la he encontrao por google.

Saludos y gracias.
pues sí,son ilegales,actualmente están considerados como arma blanca,y si te pillan con uno te pueden meter un paquete enorme.

yo hace la tira me compré unos cuantos en andorra por 500 pelas,y cuando me dijeron que eran ilegales(alli no lo son) me deshice de ellos.

salu2
Pues yo los he visto en bastantes tiendas, Y EN LOS SCAPARATES¡¡¡....
Los he visto en tiendas de caza y lugares del estilo en Daimiel.
50 euros es una estafa, en Zaragoza compre uno por 3€. Son muy efectivos, un amigo echo un poco en mi cuarto, pero tirandolo al aire, y apretando medio segundo, y nos tuvimos que salir del cuarto de lo que escocia, a si que imaginate si se lo tiras a los ojos XD.
Escrito originalmente por Necane
y conoceis algo legal de autodefensa efectivo?

los puños :D
Hola a tod@s, :)

muchisimas gracias por vuestras respuestas. :)

Por cierto, de acuerdo serán ilegales en España pero a ver q pasa si un sabado por la noche unos tios de 40años + o - se meten con tias d 20años + o - sin el consentiento de ellas, es decir, q ellas no quieren ser molestadas d ellos.

Ellas se podran defender a la hora de la verdad supongo o el Estado prefiere otra joven muerta o violada más?

Esto es solo un ejemplo de lo q puede pasar pero puede pasar aunke espero q no.

Por cierto, ya le pregunte a dj-alien si me podria conseguir unos pero dijo q ya no los venden :( Dijo q a ver si me lo puede pillar pero claro, kien sabe si los vuelven a vender. :(

Saludos a tod@s.
Escrito originalmente por aronash
Pues yo los he visto en bastantes tiendas, Y EN LOS SCAPARATES¡¡¡....
Los he visto en tiendas de caza y lugares del estilo en Daimiel.

Buen idea. Fijate q en las tiendas de caza toavia no me habia fijao :).

Saludos y gracias tb a ti :)
Si son ilegales e insistes en su uso atente a las consecuencias.
y conoceis algo legal de autodefensa efectivo?

Dicen que un bastón extensivo, si sabes manejarlo, puede ser bastante contundente. Es como una vara, pero plegable. Cuando la estiras, se usa a modo de porra (aunque es más largo que una porra). Dos viajes a las rodillas y el agresor se lo pensará 2 veces antes de intentar hacer nada más.

Saludos
Esos sprays son mal llamados "de autodefensa". Me han contado ataques de peladillos a chavales con ellos.

La mejor defensa para las amigas, suele ser acompañarlas, en vez d dejarlas solas y darles un spray :-|

Salu2
Pues yo conozco a más de uno que planteó comprárselo pero para utilizarlo contra los perros cabrones que se les tiraban a las piernas cuando montaban en bicicleta....jajaja pobres chuchos :D
Escrito originalmente por PS2HACKER
Por cierto, de acuerdo serán ilegales en España pero a ver q pasa si un sabado por la noche unos tios de 40años + o - se meten con tias d 20años + o - sin el consentiento de ellas, es decir, q ellas no quieren ser molestadas d ellos.

Normalmente, perro ladrador, poco mordedor.
Ellas se podran defender a la hora de la verdad supongo o el Estado prefiere otra joven muerta o violada más?
Esto es solo un ejemplo de lo q puede pasar pero puede pasar aunke espero q no.

Al Estado le importa todo un pepino mientras no se le disparen las estadísticas, pero lo más probable es que no tengan más intenciones que las de molestar. Si estos señores insisten en hacerlo, se denuncia a la policía y la próxima vez tendrán cuidadito.

De todas formas, si la cosa fuera verdaderamente seria, a uno le da igual si el medio que utiliza para defenderse es legal o ilegal, ¿no? En ciertos casos es preferible aceptar las consecuencias de un acto ilegal que ser la víctima. Lo malo es que te pillen con eso encima sin haber tenido que utilizarlo, por lo tanto hay que sopesar muy bien el riesgo que se corre llevándolo y el que se corre no llevándolo.
Por cierto, ya le pregunte a dj-alien si me podria conseguir unos pero dijo q ya no los venden :( Dijo q a ver si me lo puede pillar pero claro, kien sabe si los vuelven a vender. :(

El problema de los sprays estos es que no son inofensivos, por lo tanto lo que llevas en el bolsillo es un arma que si la utilizas puede llegar a causar un daño que no pretendías.
Bueno, no estoy muy puesto en el tema de las armas "autodefensivas en spray", pero me figuro, que si en vez de ser un spray autodefensivo de esos (que son ilegales) le rocías al otro con cualquier spray que contenga alcohol o disolventes, le joderá más incluso. Una solución pueden ser los botes de pintura en spray, que además de putear los ojos, te dejan la ropa y la piel hecha un cristo.
Escrito originalmente por dar417
Bueno, no estoy muy puesto en el tema de las armas "autodefensivas en spray", pero me figuro, que si en vez de ser un spray autodefensivo de esos (que son ilegales) le rocías al otro con cualquier spray que contenga alcohol o disolventes, le joderá más incluso. Una solución pueden ser los botes de pintura en spray, que además de putear los ojos, te dejan la ropa y la piel hecha un cristo.

Oye, no se me había ocurrido, un spray de esos de perfume que lleva mucha gente en el bolso estaría bien. Lo malo es que te lo pidan para probarlo, jeje...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si son ilegales e insistes en su uso atente a las consecuencias.

Tienes toda la razon pero llevar una navaja tb seria ilegal pero bueno hay paises q no son ilegales los sprays eses.

Es q dsd hace mucho tiempo cuando todavia vivi en alemania en mi clase un amigo mio me enseño un spray de esos y quede alucinao lo q se podia conseguir hacer con un frasco d esos pequeños y por eso tenia la curiosidad si aqui en españa son ilegales o legales y si en algunas tiendas lo venden igual pos será pq se puede comprar, no?

Saludos :)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
La mejor defensa para las amigas, suele ser acompañarlas, en vez d dejarlas solas y darles un spray :-|

Salu2

Si eso solo ha sido un ejemplo nada más (además creo q hasta lo he escrito q era solo un ejemplo q puede pasar y que por eso deberia ser legal por un lado). :)

Pero ademas de ser solo un ejemplo q he escrito más arriba puede ocurrir. A ti te gustaria ser acompañao en todos los segundos y a cualquiera sitio y al mismo tiempo no tener toda la libertad q cualquier persona necesita y le corresponde? Creo q no pq a mi por lo menos no me gustaria ya que seria un poco agobiante ser siempre acompañao por alguien.

Solo son ilegales los que tienen una concentracion elevada. No se exctamente que porcentaje es el legal, pero en Barcelona los venden en una tienda de "espias" que esta en la Gran Via con Balmes, creo.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Al Estado le importa todo un pepino mientras no se le disparen las estadísticas

Totalmente cierto pero por un lado tb algo triste del Estado.

De todas formas, si la cosa fuera verdaderamente seria, a uno le da igual si el medio que utiliza para defenderse es legal o ilegal, ¿no? En ciertos casos es preferible aceptar las consecuencias de un acto ilegal que ser la víctima.

Exacto, pero claro eso solo ha sido un ejemplo de pq debia ser por un lado legal.

El problema de los sprays estos es que no son inofensivos, por lo tanto lo que llevas en el bolsillo es un arma que si la utilizas puede llegar a causar un daño que no pretendías.

Tienes razon, pero claro yo cuando vivi en alemania y era mas joven un amigo de mi clase me lo habia enseñado y claro ahora me recordaba de los sprays esos y no sabia dnd pillar un spray d esos aki en españa y tampoco sabia exactamente si es ilegal o legal aki en España. Tampoco me atevia preguntar en EOL pq pensaba q no sea q luego haya polemica sobre los sprays esos aki en este hilo por mi culpa [decaio] ya que mi intencion en principio era solo saber si es legal o ilegal aki en España y nada más :)

Ahora se q es ilegal aki en España y planteo en serio si comprar un spray d esos o no, pero claro a mi no me va hacer falta ya que yo no tengo ningun enemigo por aqui dnd vivo ni nada aunke por otro lado siempre esta bien tener algo como un spray d esos en el bolsillio jeje.

Eso sera ilegal pero no os imaginais las cosas q son ilegales y se usan igual :(

Escrito originalmente por M3D
Solo son ilegales los que tienen una concentracion elevada. No se exctamente que porcentaje es el legal, pero en Barcelona los venden en una tienda de "espias" que esta en la Gran Via con Balmes, creo.

Gracias por la informacion asi que ahora ya estoy algo más informado sobre ilegal o legal :)

Vamos a ver, has oido hablar de la defensa propia ?, quiero decir, si te stan apuntanto con un arma en la cabeza (es un ejeeeeemplo), tu puedes sacar la tuya y dispararle, que te juzgan? defensa propia, todo solucionado nen
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
Vamos a ver, has oido hablar de la defensa propia ?, quiero decir, si te stan apuntanto con un arma en la cabeza (es un ejeeeeemplo), tu puedes sacar la tuya y dispararle, que te juzgan? defensa propia, todo solucionado nen

No es tan sencillo, porque si llevas un arma ilegal "por si acaso" y te pillan no vale decir que es para utilizarla en defensa propia. Por eso tienes que plantearte si merece la pena llevarla encima, si el riesgo es real haces lo que sea, pero si es improbable, es mejor no llevarla. A eso se refiere PS2HACKER, la queja es que no es legal llevar sprays de autodefensa aunque sea para hacer de ellos un uso legítimo.
una vara extensible?? y eso dnd se vende?? y como es de grande?

Mira este enlace: http://www.streetcombat.com.ar/streetcombat/Sistema.htm

Imagen

De todas formas, no parece el arma más adecuada para una chica, a menos que tenga algunos conocimientos de defensa personal.

Has oido hablar de tenencia ilícita de armas? Pues ya sabes XD Los únicos que se pueden comportar así como tu dices son personas que tienen inmunidad diplomática, por lo que si alguien les amenaza le pueden pegar dos tiros y nadie hará preguntas.
Para que te hagas una idea, los que practican tiro olímpico, tienen que llevar el arma en un maletín desmontada y solo la pueden llevar en ese maletín en el trayecto de su casa al lugar donde practiquen el tiro, para que veas lo controlado que está el tema.

Saludos [bye]
pues eso :) que dnd me puedo comprar online spray autodefensa y tb me gustaria saber si es ilegal en España llevar un spray autodefensa en el bolsillo por si las mosquas?

No es para mi sino mas bien lo quiero como un regalo navidad.

Estas navidades no se olviden de regalar paz y amor a vuestros seres mas queridos, regalen sprays autodefensa. [inlove]

Salu2
Escrito originalmente por Stiletto

Estas navidades no se olviden de regalar paz y amor a vuestros seres mas queridos, regalen sprays autodefensa. [inlove]

Salu2

Ahi si que has dicho la verdad [oki] Ademas quien ha dicho que se lo quiero regalar a un ser querido [angelito] Al mejor se lo quiero regalar a un perro q siempre va ladrando por la noche cuando otros quieren dormir [angelito]

No no es en plan broma :) [oki]

Por cierto, ya he solucionado lo que queria saber (legal o no legal) y segun webs cuyo nombre no recuerdo ahora mismo por haber busquado por google se dice q es ilegal aki en españa pero depende de concentrao del spay, es decir, si es fuerte entonces es ilegal. Pero en general suele ser ilegal.

Espero no haber producido polemica en este hilo ya q mi intencion primero era saber si es legal o no y si se puede comprar online o no ya q por las tiendas fisicas nunca habia visto a vender sprays de esos pero claro si es ilegal lo acepto i me parece bien. Por lo tanto por mi parte tema solucionado [oki] [oki]

Saludos y gracias a tod@s por haberme informado. [oki]

Feliz navidad para tod@s :)
Piensa que esa coletilla de "de autodefensa" es algo adoptado por convenio, porque al fin y al cabo es un arma sin más.

Hace un par de meses vi a dos tios salir a toda pastilla de un bar donde habían rociado un spray de esos aprovechando para llevarse un par de bolsos y carteras.

Tú dices autodefensa, y me parece muy noble, pero yo sólo veo un arma, al igual que una navaja puede ser usada como arma de protección y luego es predominantemente usada para lo contrario.

Aunque por otro lado tengo una conocida que trabaja en un establecimiento que recibía frecuentes visitas de un sujeto que tenía toda la pinta de no estar muy allá de la cabeza y se dedicaba a, llamémosle, intentar entablar amistad con ella. Ella por supuesto no estaba muy tranquila, porque pensaba que a ese tipo se le podía ir la pinza en cualquier momento y hacerle algo, por lo que su novio, que es policía municipal le dió un spray de esos por si las moscas.
Lo que no sé es si lo hizo de forma extraoficial o si en ese caso es legal.
Pues hay algunos Spray de Defensa Personal que son legales lo se porq trabajo en una tienda de caza y se vende y hay un sertificao sellao por sanidad ,asin que si se puede llevar encima.
Son legales,yo he comprado varios.
En Barcelona en Nitspy,Balmes con Gran via,es 1 tienda de contraespionaje y defensa personal ;)
Yo no considero apropiado ilegalizar un spray autodefensa, joder ni ke fueras a arrancarles los intestimnos al notas, a mas, tiene lo k se buska, y no se hace sangre.
A este paso hasta los palillos van a prohibir macho! [nop]
Escrito originalmente por BaDzMinDz
Son legales,yo he comprado varios.
En Barcelona en Nitspy,Balmes con Gran via,es 1 tienda de contraespionaje y defensa personal ;)

Ya se cual dices!!! la tienda del espiaaa, anda ke no mola esa tienda!!!!!!!!!! [sonrisa]

EDITO: por cierto si tb eres de BCN mirate este hiko de la kdd k stamos montando ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250745
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo no considero apropiado ilegalizar un spray autodefensa, joder ni ke fueras a arrancarles los intestimnos al notas, a mas, tiene lo k se buska, y no se hace sangre.
A este paso hasta los palillos van a prohibir macho! [nop]

para tu informacion ese spray en contacto con los ojos puede ser muy perjudicial,y como hay mucho hijoputa por ahi suelto que se dedica a hacer payasadas y el gracioso pues mejor prohibrilo.

un dia en un garito de aki de madrid vaciaron unos graciosos un bote entero y se tuvo que desalojar toda la sala,y todo el mundo con un picor de ojos que flipas...

como te digo no todo el mundo lo usa para autodefenderse,ya q hay mucho "gracioso" suelto... :-|

salu2
Por lo que veo mas de uno esta de acuerdo con el canon de la SGAE, incluso les pareceria bien que se prohibiera la venta de CD-R/DVD-R ya que se usan mayoritariamente para la pirateria, asi que deberian considerarse ilegales [oki]
Escrito originalmente por magopajas

un dia en un garito de aki de madrid vaciaron unos graciosos un bote entero y se tuvo que desalojar toda la sala,y todo el mundo con un picor de ojos que flipas...

Y?
Sera ke no ha pasado veces eso en los garitos,pero con los extintores y a ke nadie dice ke los kiten? ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si eres de madrid vete al Soldier Raids ke esta en moncloa que es una armeria anque no se si tendran armas de defensa personal,pero machetes,cuchillos,pistolas(de verdad) si que tienen.
Si no mirate por internet las porras electricas ke creo ke eso no esta proibido
[bye]
Escrito originalmente por elbobi
Si eres de madrid vete al Soldier Raids ke esta en moncloa que es una armeria anque no se si tendran armas de defensa personal,pero machetes,cuchillos,pistolas(de verdad) si que tienen.
Si no mirate por internet las porras electricas ke creo ke eso no esta proibido
[bye]

en el Rangers del rasto seguro que tb tienen :P
35 respuestas