¿Donde puedo conseguir The Silent Hill Collection?

Hola a todos, pues esa es mi duda, desgraciadamente tarde me di cuenta de la salida de esta excelente compilacion que incluye Silent Hill 2,3 y 4, pues me gustaria tenerlo (estoy tratando de armar la coleccion para terminar con el 5 jejejeje) hay algun lado donde uds lo hayan visto en ventan? ni siquiera en Ebay lo he encontrado!!!!!!!!!!!! en fin, un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda. :D
Jojojo, ¡buena pregunta! Me sumo a la petición xD Yo también lo busqué, pero nasti de plasti. Sacaron pocas unidades de ése pack
hace dos meses lo pillé en un game de segunda mano por 39.95...
está super chungo de encontrar, incluso los juegos sueltos escasean aunque menos
ebay... y vendiendo un riñón [agggtt]
Pues yo por Ebay no he visto nada :( vi uno en Amazon, pero era PAl y bueno, mi consola no lo es :(
Ains, pequeños bastardos ignorantes. Debisteis hacer como yo, y prever que un pack asi se gastaria en 2 dias. "Hice cola" para pillarlo nada mas salir.

Y no, no me quiero deshacer de el X-D
O como yo. Que me los compré en su momento a medida que iban saliendo xD
Dificil de encontrar y si lo encuentras es a un precio muy elevado.
El problema es que sacaron muy pocas copias a la venta (cosa que no entiendo) y se agotaron enseguida. Lo que me extraña es que después de la buena acogida de la coleccion no difundiesen más copias... ¬_¬
Yo lo tengo, lo compre el dia de salida, y si os digo la verdad casi preferiria tenerlos por separado. La caja, es un autentico engorro, para sacar los discos, hay peligro incluso de rotura. Y la presentacion, pues muy "Practica", los tres discos y los 3 manuales, de la version normal, metidos con calzador dentro la caja.

Supongo que para los coleccionistas, debe ser un titulo muy goloso, pero yo desde luego preferiria tenerlos por separado, lo unico positivo, es que son 3 grandes juegos, a un precio (el de salida), muy bueno.

Un saludo.
Realmente queria ahorrar algo de dinero, pero viendo las opiniones, mejor los consigo por separado :D un saludo amigos!!
Yo lo encontré por casualidad y me lo pillé...(no sabia ni que habia salido ese pack..), 54 € q me costó, y aun lo tengo sin estrenar..jaja
yo vendo dos pal en español, precintados y con ticket de compra por 80 euros
Yo por un buen precio estaría dispuesto a deshacerme de el, lo tengo ahi muerto de risa sin estrenar siquiera. Si hay algun interesado..escucho posibles ofertas...

PD: por privado, ya que como alguno me diría esto no es el foro de compra-venta...xD
yo tengo el pal UK lo compré por unos 45€ en 2006, creo que está en castellano, los textos. Gran compra si señó, aunque ya tengo 2 SH2.
14 respuestas