Donde puedo conseguir todas las GAME GUIDES para el ZSNESBOX 3.3 ?

Se que se pueden descargar de gameFaq. pero tiene que ser de a una y me llevaria mucho tiempo descargarlas a todas.
Alguien sabe donde puedo conseguirlas todas a la vez ? descargandolas de una vez ?

Se que funcionan guardarlas dentro de la carpeta GUIDES dentro del directorio del emulador.

Saludos y gracias.
Te entiendo.. son cosas que parece que no pero conllevan un engorro, y más si pretendes hacerte con una buena colección de archivos.

Se me ocurre que, si hubiera alguna forma de guardar como archivos de texto paginas web seleccionadas masivamente, podrías probar aquí,, y solo tendrías que seleccionar los links pagina por pagina e ir guardándolos como archivos de texto. Pero claro, no conozco ningún plugin para Firefox que permita esto.

(A parte de una respuesta, es una indirecta para el que conozca una extensión o método que permita la posibilidad que he planteado). :p
bueno gracias ya empece a descargarlas de a uno. Voy por la B y ya van 112. Creo que para mediados del 2009 termino.

Gracias de todas formas.
Luego voy comprimirlas a todas en un archivo rar y lo voy a compartir parqa quien quiera.

PD. en ZSNES 3.3 solo reconoce las game Guides en formato TXT o reconoce algun otro formato ?

gracias.
2 respuestas