Donde puedo conseguir un arcade stick?

Hola a todos.
Estoy interesado en comprar un arcade stick para la X,pero no lo encuentro en ningún lado (internet incluido).He mirado en varios carrefour (como se mencionaba en un post),pero no queda ni uno.
Si alguien sabe donde lo venden,pues se lo agradecere.Me da igual si es una tienda virtual o real (está tendria que ser de Barcelona).Quiero uno para jugar al mame como está mandado :-)
Un saludo.
En http://www.hardcore-gamer.net tienes el X Fighting Stick, que es muy bueno. a un precio razonable.
En el Carrefour de Gijón-Los Fresnos, tienes uno muy chulo con botones programables por 15€.
He mirado en varios carrefour (como se mencionaba en un post),pero no queda ni uno.

Me dijeron en Carrefour volverian a tener, o sea que si esperas unas semanas, pasate y verás. Por 15€ está muuy xulo
He enviado un email al Carreful preguntando sobre el tema de disponibilidad de arcade stick.Segun me dijeron una vez,si pido algo que está a la venta (aunque esté agotado en esos momentos en cualquier centro de mi zona),ellos se encargan de pedirte uno.Por lo visto eso lo hacen en cualquier gran almacén (en alguna propaganda he leido algo parecido).Esto es valido salvo que sea por liquidación del producto (que no es el caso del arcade stick).
A ver si hay suerte y todos podemos disfrutar de ese mando (joder,el mame si un mando así no es lo mismo :-().

Para JefeMaestro14.
Ese mando está agotado y no saben cuando lo traeran (aunque los tienen pedidos).De todos modos,no termina de gustarme.
En Play-Asia.com tienen el Fighting Stick EX, que es lo mejor que he encontrado para Xbox (Yo mismo tengo uno de esos), es lo mas parecido que puedes encontrar a uno real, y además tiene la entrada de memoria y los auriculares de Xbox Live, y esta licenciado, por aquello de las incompatibilidades.

Si aun tienes dudas, es Hori, no lo pienses tanto.
Furanchu escribió:Para JefeMaestro14.
Ese mando está agotado y no saben cuando lo traeran (aunque los tienen pedidos).De todos modos,no termina de gustarme.

completamente de acuedo contigo. yo tengo uno y es pésimo. la mano no me cabe debajo del stick y no es que la tenga muy grande. y los botones son de mala calidad.

pero lo que dicen: por 15€...
Furanchu escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en comprar un arcade stick para la X,pero no lo encuentro en ningún lado (internet incluido).He mirado en varios carrefour (como se mencionaba en un post),pero no queda ni uno.
Si alguien sabe donde lo venden,pues se lo agradecere.Me da igual si es una tienda virtual o real (está tendria que ser de Barcelona).Quiero uno para jugar al mame como está mandado :-)
Un saludo.

Pues si eres de Barcelona, ayer mismo me compre uno en Carrefour de BARICENTRO (eran casi las 21h, asi q no a pasado ni un dia) y aun quedaban como 4 mas, asi q ya sabes!
Gracias Kurushi por la info!
Joder,por fin la búsqueda ha terminado.He comprado dos,uno para mí y otro para mi brother.Ahora si que puedo jugar al Mame como dios manda.Quedan otros dos así que si alguien los busca,pues ya sabe donde mirar... (Carrefour-Baricentro).
Por cierto,no veas que historia para poder pillarlo.Desde que salí del curro (al mediodia) hasta que los compre (casi las 8 de la tarde),dando vueltas por el coche por toda Barcelona.Es que los nervios me hicieron equivocarme varias veces de salida en la autopista...Pero ya lo tengo y eso vale la pena el esfuerzo.
Ahora por fin puedo jugar como yo quiero al Mame,que a fin de cuentas fue el motivo por el que me compré la Xbox.

Un saludo y perdonad el tocho (es de la alegría).
Jejejeje!! Me alegro d q ya tengas los mandos! la verdad q para el mame son la caña!!! [sonrisa]
Y tio... ya tendrias q ir nervioso xq mira q es facil ir al baricentro... ;) Bueno, almenos ya los tienes q es lo importante, ahora a disfrutarlos!!
Pues si que iba nervioso,porque entre la mala suerte que tengo (que fijo que cuando llegara se habrían llevado el último en mis morros) y el tráfico brutal que había a esas horas (para cagarse),tenía más que motivos para estarlo.Aparte,no me gusta conducir.Lo odio y si encima es en autopista con tráfico...
Pues nada,ahora a disfrutarlo como has dicho.
Un saludo.
Chicos, aunque la persona que inició el post ya lo tiene, me siento en la obligación de poner un post de un sitio que lo venden en Madrid, por si a alguien le interesa (lo siento pero es que he leido este post hoy)

C/Fuencarral 101 Bajo, entrada por el Parking. C.P. 28004
Tlf. +34 91 448 61 04 Fax. +34 91 448 71 06
email:info@tucineencasa.com

Yo lo he visto en el escaparate. [buenazo]
en vlaencia en el centro comercial gran turia tb kdaban ayer 3
En Jerez en Carre4 Sur hay lo menos 10 o 11 a dia de hoy
Si ahora salen de hasta debajo de las piedras... ¬_¬
Joder,cuando los buscas no encuentras ninguno,pero una vez lo tienes lo ves por todos lados.
Bueno,mejor así.Más gente tendrá oportunidad de pillarse uno.Son totalmente recomendables.
Por cierto,el Mame con este mando cambia un huevo.Como si de una máquina se tratara (salvando las distancias,claro).
Joder, ahora iba a abrir un hilo pero ya veo que se sabe XD

Yo acabo de llegar de alli y me he pillado uno :P

Por si alguien no lo ha visto:

Imagen
¿Sabeis si hay arcade sticks de esos tb para PS2?
McPapa escribió:¿Sabeis si hay arcade sticks de esos tb para PS2?

Yo vi:

Arcade Stick de XBox por 14€

Arcade Stick de PS2 por 54€

Puesssssss, me da que pìllé el de XBox XD
Agghhh 54 euros que dolor!!!!! Mi mente lógica y racional me dice que no me lo compre [carcajad]
Furanchu escribió:Si ahora salen de hasta debajo de las piedras... ¬_¬
Joder,cuando los buscas no encuentras ninguno,pero una vez lo tienes lo ves por todos lados.
Bueno,mejor así.Más gente tendrá oportunidad de pillarse uno.Son totalmente recomendables.
Por cierto,el Mame con este mando cambia un huevo.Como si de una máquina se tratara (salvando las distancias,claro).

Pues yo ya puedo buscar que ni encima ni debajo ni en ningún sitio encuentro XD

The Sabbat y que tal, ¿Va fino? :)
nebur el viernes pasado en el gran turia quedaban unos pocos ;)
Saryon escribió:nebur el viernes pasado en el gran turia quedaban unos pocos ;)

Ahora mismo voy , aver si hay suerte y queda alguno :(

PD: Acabo de llegar de allí, de ps2 muchos , de Xbox 0 , ni uno. Me he llevado uno de ps2 para probar pero ya veremos. Igualmente a ver si alguien puede conseguir de xbox y se lo curra.
21 respuestas