Eso de los auto instalers es un poko chorra xD, si es muy facil :s solo se tienen k copiar las carpetas los firms, y crear el data, luego se cambia de carpeta y ya xD.
Que tienen los autoinstalers de especial?
Yo los veo mas logicos por ejemplo en lo de down una ta-82, que ahy k meterle el hend, idstorage, update, pero aun asi basicamente es lo mismo xD
Messiahs escribió:Eso de los auto instalers es un poko chorra xD, si es muy facil :s solo se tienen k copiar las carpetas los firms, y crear el data, luego se cambia de carpeta y ya xD. Que tienen los autoinstalers de especial?
Yo los veo mas logicos por ejemplo en lo de down una ta-82, que ahy k meterle el hend, idstorage, update, pero aun asi basicamente es lo mismo xD
Bueno, hay gente tan neófita que solo el hecho de tener que copiar unos archivos de una carpeta a otra les supone ya de por si un problema, para ellos están destinados los autoinstalables.
pues yo siempre lohabia hecho a mano, pero sinceramente prefiero auto instalador.
no es por no mover archivos sino porque el dxar en la ms 1gb del gigapack tarda media hora en crearse y ademas tengo que estar bajandome los firmware de por ahi
simplemente usamos el autoinstalador por flojera jajaja es mas facil darle a siguiente siguiente siguiente y luego ejecutar en la psp, ke estar pasando archivos jajaja
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
jabalo escribió:simplemente usamos el autoinstalador por flojera jajaja es mas facil darle a siguiente siguiente siguiente y luego ejecutar en la psp, ke estar pasando archivos jajaja
jabalo escribió:simplemente usamos el autoinstalador por flojera jajaja es mas facil darle a siguiente siguiente siguiente y luego ejecutar en la psp, ke estar pasando archivos jajaja
Yo gasto el autoinstalador, porke me evito de buskar ningun firm de $ony ni de meter la pata al hacerlo, y las 2 veces ke lo he gastado me he kedado mas trankilo al hacerlo (Durante la actualizacion)