Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
os comento mas extensamente haver si em ayudais
resulta que tengo el mitico de sobremesa 1500 256 ram,con XP, bien.. resulta que hace bastante tiempo veia que el ordenador iva fatal, se reiniciaba se trababa,vamos lo mitico, entonces formatee y reinstale windows. al principio bien pero despues empezo a peor...
se trababa mil, se reiniciaba solo cada poco, incluso antes de entrar en windows, y cuando se reiniciaba olia a quemao.. lo abri y lo limpie, estaba negro todo....crei que era eso ( el ordenador tendra....5 años omas) y siguio bien pero a las semanas lo mismo. me dijeron que el linux era la lexe e iria muy bien, instale ubuntu y si muy bien pero..... K ES ESTO O DIOS MIO... no tiraba nada, no podia ver videos, escuichar musica en 5.1, entrar a internet, y no tenia aceleracion grafica, intente enterarme como era y me lei cientos de cosas, y pregunte por foros pero nadie sabia o no querian ayudarme, aora ya ni me tira el ubuntu y paso de el porque nose configurar lo dicho anteriormente,me parece un sistema muy bueno ya que no chupa nada,pero nefasto xk no reconoce nada... y eso no me tira ni el ubuntu,me da error, y el windows cada poco a la mierda entos e p'ensao en comprarme un portatil pues para entrar en internet guardar archivos, y poco mas, las cosas que no puedo hacer con este porque cada ventana que abro se me traba... pero claro son 550 euuros y nose si merecera la pena, xk alomejor arreglando el PC de sobremesa me ira bien
vosotros que pensais? tambien decir que el portatil podria llevarlo por ahi ya que viajo bastante, y el unico uso que le daria alsobremesa seria para la 360 que paso por ai el audio
gracias