Donde puedo conseguir un portatil con WINDOWS XP

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues estoy buscando un portatil barato barato, no me hace falta que sea potente... lo minimo que este en el mercado me sirve pero eso si, que tenga windows XP. aver si podeis ayudarme porque solo encuentro portatiles con la mierda de windos vista
En Dell tienes opcion de pedir el portátil con XP.
Y hay algunos Inspiron que estan muy bien de precio.
si entre en la pagina de dell y te pone " ordenadores con XP " le das y te aparecen 2 y si miras sus caracteristicas te pone que tienen windows vista

acabode ver la opcion de personalizar y puedes poner lo que quieras , voy aver ya os cuento gracias...
Victor__27 escribió:si entre en la pagina de dell y te pone " ordenadores con XP " le das y te aparecen 2 y si miras sus caracteristicas te pone que tienen windows vista

Bueno la página de Dell podría mejorarse un poco con decirte que el otro dia tenían una opción con Ubuntu (en la Web de España) pero al darle al seleccionar ...

Pero si que tienen ordenadores con Xp tanto para empresas como para usuarios domesticos (en algunos modelos)
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS64002&l=es&oc=N1264005&rbc=N1264005&s=dhs

Le tienes que dar a personalizar y ahi te sale la opción de XP

(Xp Professional y te cuesta unos 16€ más)
Es cierto que la página de Dell es a veces jodida, pero rebusca en las opciones, porque ahí está. En última instancia, llamas y haces la compra por teléfono y chim pum.

Sino siempre te queda la opción de patearte fnacs, mediasmarkt y demás y ver si tienen algún stock perdido por ahí.

Y sino, siempre te queda la opción que te recomiendo encarecidamente: pásate a mac. Serás feliz.
una pregunta,

en accesorios te viene adpatador de corriente y vale 100 euracos... k pasa que no viene incluido con el portatil?

ai nooo que es el adaptador pal coche jejeje
Victor__27 escribió:2 dudas

estoy entre escoger windowsa xp Home y windows xp profesional

avanzo que lo quiero el portatil para trabajar con foto, video, musica, internet.. osea que no lo quiero para jugar ni para hacer filigranas, con que vaya bien pos tal, , cual me cojo? el home me descuentan dinero pero el profesional tengo k pagar

despues estoy en duda de que procesador coger y si lo quiero con doble nucleo ( que creo que el home no tira con 2 nucleos) pero se nota muxo la diferencia??

por cierto amd Athlon o Intel??

Perdona la insistencia, pero si vas a trabajar con foto,video,musica... ya estas tardando de verdad en pillarte un mac. En serio tio. Por menos de 1000€ tienes un Core2Duo a 2GHz con 1gb de ram 80gb de disco y con Leopard y vas a flipar en colores.

Si por cojones tiene que ser un pc, te va a dar igual el home que el profesional. Pillate el home y ahorrate pasta. El home tira perfectamente con 2 nucleos, no tiene nada que ver. El sistema operativo en este caso ni se entera.
Otra cosa es que probablemente te pilles una cpu de 64 bit y el sistema operativo y las aplicaciones seran de 32bits, con lo que no aprovechas el potencial de la cpu, pero te funcionara perfectamente.

Saludos
Reverendo escribió:
Perdona la insistencia, pero si vas a trabajar con foto,video,musica... ya estas tardando de verdad en pillarte un mac. En serio tio. Por menos de 1000€ tienes un Core2Duo a 2GHz con 1gb de ram 80gb de disco y con Leopard y vas a flipar en colores.

Si por cojones tiene que ser un pc, te va a dar igual el home que el profesional. Pillate el home y ahorrate pasta. El home tira perfectamente con 2 nucleos, no tiene nada que ver. El sistema operativo en este caso ni se entera.
Otra cosa es que probablemente te pilles una cpu de 64 bit y el sistema operativo y las aplicaciones seran de 32bits, con lo que no aprovechas el potencial de la cpu, pero te funcionara perfectamente.

Saludos

ya pero necesito que sea lo mas barato posible

no tiene altavoces no¿ toy mirando el inspirion 1501
Victor__27 escribió:
ya pero necesito que sea lo mas barato posible

no tiene altavoces no¿ toy mirando el inspirion 1501

Si te compras el portatil más marrano del mercado, malamente vas a poder trabajar en edición de foto y vídeo. Justamente esas cosas son las que más recursos piden (aparte de los juegos, pero descarto eso porque segun tus comentarios no lo vas a usar con ese fin).

Sobre lo de los altavoces cualquier portatil que te pilles va a llevar altavoces incorporados. Cualquiera.

El inspiron 1501 es de lo más barato que vas a encontrar con una calidad razonable. Es un poco ladrillo y con plasticos malos, pero de algún sitio tiene que salir el precio.
Pillate una Dell con Linux ahora que tenéis la opción. :)

Ojalá aquí las vendieran... toda la vida he comprado Apple, pero si Dell se monta un portátil molón con Ubunto no dudaría ni un segundo en jubilar mi iBook. :P
yo te recomiendo que cojas un pc sin SO. ya que si ya tienes el xp i quieres xp no tienes porq pagar por el vista (o pasate a linux)

saludos
os comento mas extensamente haver si em ayudais

resulta que tengo el mitico de sobremesa 1500 256 ram,con XP, bien.. resulta que hace bastante tiempo veia que el ordenador iva fatal, se reiniciaba se trababa,vamos lo mitico, entonces formatee y reinstale windows. al principio bien pero despues empezo a peor...

se trababa mil, se reiniciaba solo cada poco, incluso antes de entrar en windows, y cuando se reiniciaba olia a quemao.. lo abri y lo limpie, estaba negro todo....crei que era eso ( el ordenador tendra....5 años omas) y siguio bien pero a las semanas lo mismo. me dijeron que el linux era la lexe e iria muy bien, instale ubuntu y si muy bien pero..... K ES ESTO O DIOS MIO... no tiraba nada, no podia ver videos, escuichar musica en 5.1, entrar a internet, y no tenia aceleracion grafica, intente enterarme como era y me lei cientos de cosas, y pregunte por foros pero nadie sabia o no querian ayudarme, aora ya ni me tira el ubuntu y paso de el porque nose configurar lo dicho anteriormente,me parece un sistema muy bueno ya que no chupa nada,pero nefasto xk no reconoce nada... y eso no me tira ni el ubuntu,me da error, y el windows cada poco a la mierda entos e p'ensao en comprarme un portatil pues para entrar en internet guardar archivos, y poco mas, las cosas que no puedo hacer con este porque cada ventana que abro se me traba... pero claro son 550 euuros y nose si merecera la pena, xk alomejor arreglando el PC de sobremesa me ira bien

vosotros que pensais? tambien decir que el portatil podria llevarlo por ahi ya que viajo bastante, y el unico uso que le daria alsobremesa seria para la 360 que paso por ai el audio

gracias
Reverendo escribió:Perdona la insistencia, pero si vas a trabajar con foto,video,musica... ya estas tardando de verdad en pillarte un mac. En serio tio. Por menos de 1000€ tienes un Core2Duo a 2GHz con 1gb de ram 80gb de disco y con Leopard y vas a flipar en colores.
Saludos

Eso es una leyenda urbana, tengo un G4 en casa y hasta hace nada un mini Core Duo, como no daba el presupuesto para un iMac, pillé en un PCBox un Core 2 Duo a 2,66Ghz, con 2Gb de Ram y 256mb de video. Photoshop y Capture NX van igual que en un iMac de los nuevos (probado y testeado con el de un amigo, disparando en RAW), lo que es más estable es el S.O., pero para uso de fotografía y video NO PROFESIONAL van igual, ya que es el mismo software.
TRONCHI escribió:
Eso es una leyenda urbana, tengo un G4 en casa y hasta hace nada un mini Core Duo, como no daba el presupuesto para un iMac, pillé en un PCBox un Core 2 Duo a 2,66Ghz, con 2Gb de Ram y 256mb de video. Photoshop y Capture NX van igual que en un iMac de los nuevos (probado y testeado con el de un amigo, disparando en RAW), lo que es más estable es el S.O., pero para uso de fotografía y video NO PROFESIONAL van igual, ya que es el mismo software.

A nivel de hard hay pocas diferencias y menos ahora con los MacIntel pero el SO, como tu bien dices es punto y aparte.
Además el OSX te viene con el iLife con el que puedes hacer cosas muy chulas con sólo el ratón. Obviamente, para trabajar mas en serio se te va a quedar corto, pero son programitas muy resultones.

No se, yo no volvería ahora a Windows por nada. La única china que tengo en el zapato es que no hay un auténtico CAD 100% compatible con dwg. Es por lo único que tengo Parallels, para rular una instancia XP.
13 respuestas