donde puedo conseguir una bolsa para guardar la gamecube??

WENAS!!!
estoy buscando como loco por las tiendas una bolsa de esas tan monas para guardar la gamecube pero nada. alguien sabe donde la puedo encontrar y a que precio??
Has mirado en play-asia, cduniverse, play.com o harcore-gamer? El precio no lo sé.... Saludos
y en centro mail o game tampoco? nose entonces pq en el corte nada de nada! jej!

si acaso veo algo en la tienda te lo digo!

saludos!
Por si te interesa, tengo una en compra-venta :-)
R064N escribió:Por si te interesa, tengo una en compra-venta :-)

el problema esque no llevo 3 meses y no puedo postear en el foro de compraventa [burla3] [burla3] [burla3]
Hombre, del 14/01 al 17/03 van tres meses no? A lo que iba, la bolsa es una 4GAMERS morada y negra, yo la había comprado en un Centro Mail hace tiempo, busca por alguno que seguro que aún tienen.
R064N escribió:Hombre, del 14/01 al 17/03 van tres meses no? A lo que iba, la bolsa es una 4GAMERS morada y negra, yo la había comprado en un Centro Mail hace tiempo, busca por alguno que seguro que aún tienen.

Van dos meses :), asi que aun le queda esperar como a mi, que hasta el dia 22 nada jeje.
MaeSe_RoB escribió:
Van dos meses :), asi que aun le queda esperar como a mi, que hasta el dia 22 nada jeje.

Joder no se ni restar... bueno en mi favor decir que me acababa de levantar :-P
en el game venden mochilillas,es decir,bolsas para guardar la game cube con una pila de bolsillos.
[bye]
Pues yo no las he visto nunca :S
Imagen
Baratas y faciles de conseguir son
Gandaldorf escribió:Imagen
Baratas y faciles de conseguir son

[burla2] [burla2] [burla2]
cuando la consigas te echas unas fotikos, que igual interesa :P

salu2
15 respuestas