donde puedo conseguir una fuente de alimentacion para la dc??

wenas, os cuento...

la semana pasada consegui una dreamcast japonesa barata, resulta ke el dueño (un tio ke trabaja con recreativas y tal) la se la compro (regalada, creedme) a otro de otra empresa, y el muy membrillo, aun teniendo una pegatina en la tapa que decia "110 volt", va y la conesta a 220 XD XD

pos na, empeso a salir humo y tal, y la fundio (solo la fuente)

entonses cojo, llego un dia a la sala, y la veo alli en un rincon, y le digo, tiu, ande has sacao esa drinkas con el logo naranja???, y despued de contarme la historia, coge y me dice, toma, pa ti...

pos eso, a ver si me podiais ayudar pa ver si puedo comprar una fuente por ai para ver si arreglo mi consola, pues la fuente de la mia paso automaticamente a esa aun humedecida dreamcast japo XD

enga, salu2
En mundoasia tenian, lo que no se si les quedarán. Si no, siempre puedes acudir a lik-sang, lan-kwei y páginas similares que te las suministrarán (con gastos de envio nada baratos).
Tambien puedes mirar en alguna tienda de segunda mano, alguna que no lea bien o que este algo cascada, comprarla por cuatro pelas y cambiarle la fuente de alimentación...

Un amigo hizo eso pero con la lectora de GDs: tenia una con la lectora cascada y en el cash vendian una que tenia la fuente jodia, y hizo una entre las dos. A veces es más barato que pedir un componente nuevo...

Es más... creo que es relativamente sencillo adaptar una fuente de 220 a una maquina que tenia una de 110, a menos en teoria: Lo unico que hacen es transformar el señal de 110 a 12 creo que eran, y en el caso de la de 220 tambien hace lo mismo, a 12... asi que si la tension de salida es la misma, no se quemará la consola ni nada. O al menos eso es lo que leí en una web de hardware. Has de retocar un poco el cable, pero no es nada. A ver si lo encuentro o lo encuentra alguien y lo posteamos!
no, si lo primero que hice fue cambiar la fuente de la mia a la japo, la fuente nueva es para la mia XD

mirare en el cash converter, y si no, en lik-sang vale 14€, y si eso me pillo tb algun juego para la gp32.

los conectores de la fuente son exactamente los mismos, y es muy facil de cambiar (nada que ver con la ps2)

enga, salu2
3 respuestas