Donde puedo conseguir una psp barata?

No se donde poner este post asi que si no es el sitio perdondad. estoy buscando por internet algun sitio donde encontrarla barata en si por unos 150 mas o menos. Acepto ofertas en si de gente que la quisiera vender por si acaso. Perdonad si no es el foro correcto pero no encontre otro [sonrisa]
en el foro de compra/venta...

en tiendas de 2º mano tipo cash$ converter

mira x ebay a ver si encuentras algun chollo..
Hace 3 semanas en el Alcampo de Murcia (a mi me ha salido por 119.90 con el Tekken y firm 2.50) [oki] y ahora mismo en el Banesto (44 euros en total) [rtfm] [rtfm]
Yo en noviembre del año pasado, nos juntamos 10 amiguetes de toda España (en otro foro, de moviles), y buscamos un distribuidor de SONY, conseguimos 10 PSP's Gigapack con FW 2.01 (que es lo que habia) por 210€ cada una, se que todo esto a cambiado, pero en su dia fue lo mas barato que encontramos. siempre que el pedido fuera de 10 o mas unidades.

Si necesitas mas datos, os intentaria pasar los datos de distribuidor por privado.

Saludos
Realshit escribió:La que si van a rebajar es la PSP.
Se oye que la van a poner a 150 euros sin tardar mucho

y aún diría más...

... me han llegado "informaciones privilegiadas" de que en la Cadena Master habrá una oferta con un juego por 133 para estas navidades. No se si será en todas las Master, o es oferta puntual de "esa" tienda, pero no es inauguración de tienda ni nada...

No es 100% fiable, pero se le acerca.

Lo he leido de aquí, si al final te enteras de alguna ofertilla escribelo
fenderslender escribió:
Lo he leido de aquí, si al final te enteras de alguna ofertilla escribelo

me parece raro, pero desde luego que sorprenderia.
Espera a Navidad a ver, xq por 150€ de 2ªmano vas a encontrar poca cosa de calidad.

A mi me salió barata en su momento comprando la ceramic white a un tal "spooky" de japon.
5 respuestas