¿donde Puedo Conseguir Una Treamcast?

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, os quería preguntar donde conseguir la Dreamcast portatil. Me han dicho una tienda en Hong Kong donde la venden, pero al parecer son unos estafadores.
¿la puedo conseguir aquí en España sin que me cueste mucho dinero y con garantías?

Muchas gracias a todos.
Pues la cosa esta dificil desde que Sega declarara que la Treamcast era ilegal,y si encima la quieres conseguir en España,barata y con grarantias entonces olvidate
Lo de barata es un decir. Yo con que esté en buenas condiciones o nueva no me importa pagar lo que sea, ya que la han dejado de fabricar y pronto será imposible de conseguir.
Mmm...soy un ignorante...lo confieso.
Con la DC siempre me he dedicado a jugar, y no a indagar XD
Como no da un solo problema (salvo los reseteos)...
¿Como es esto de la versíon portatil?
Es que me llama muchísimo la atencíon ;)
Puedes preguntarle a sEgA_bOy donde la consiguio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200363&highlight=treamcast

kazama la consiguio en Lan-kwei,pero muchos foristas se han quejado de esta tienda,a algunos les han estafafo mucho dinero
Yo la vi en ebay el otro día, pero no me acuerdo mu bien del precio, pasate a ver.

Un Saludo
En lan-kwei ya sabía que las venden.

Pero efectivamente, yo soy uno de los engañados en esta tienda. Compré hace tiempo 5 Gameboy light y no recibí nada. Menos mal que pague por paypal y al presentar denuncia me devolvieron hasta el último dolar. Paso de comprar nada allí.
Gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente, en ebay venden una. Son 300 euros del ala, pero creo que merecerá la pena. Mañana tengo que ingresar el dinero al vendedor (me da yuyu pero parece que es serio el tipo) y en un día me la traeran a casa. Ya os contare que tal está.

GRACIAS DE NUEVO.
Bueno, ingreso efectuado y se supone mañana tendré mi consola portatil.

Ya os contaré.

Hasta mañana.
A ver si me van a mandar el "ladrillo stone", je je je :P . En serio, que la disfrutes ;) .
Hombreeeeeeeeee, me alegra saber que una minoria de gente ta interesada todavia en la Treamcast, jeje....

Yo fui el primero en postear en este mismo foro que compre una y quizas la primera treamcast en llegar a españa (eso nunca lo sabre)....

Si, efectivamente, en ebay venden una, a esa misma persona (que es un buen colega) se la compre, no problemo, es de total confianza, cuando la tengas en casita, ya me diras cual es tu impresion (que sera muy buena, te lo aseguro, jeje). [ok] [ok]

Un saludote!!
YA LA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto ha sido rapidisimo, ingresar las pelas y al otro día ya me ha llegado.

Cuando ha venido el de Seur me he puesto muy nervioso. Es una maravilla, la pantalla se ve de puta madre, tiene para contraste, para el mechero del coche, un mando a distancia para ver películas en video cd (se ven de maravilla).

Ademas funciona a 125 y 220v. Sólo he tenido que comprar un pequeño adaptador porque el enchufe original es plano, pero solo costaba 1 euro.

La maleta es genial, vamos, todo genial y funcionan los pads originales.

Supongo Segaboy que tu y yo seremos de los pocos que la tenemos en España, yo no conocía a nadie hasta que has posteado tu. El vendedor este de ebay, Ramón, es de puta madre, simpático y rápido, nungún problema, estaba acojonao por mis 300 euros, pero ahora soy el mas feliz de la tierra.

GRACIAS A TODOSSSSSSSS
Jejeje, Ramon es to guena gente, y muy serio, cualquiera que este interesado en alguna, que le pregunte, en ebay, su tienda es la de import videogames (rminguin)
¿300 €? Coñe, contento estará él ;) .
El pobre no se a dado cuenta de que lo han machacado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Felicitaciones por tu compra, que la disfrutes [oki]

Salu2 [pos eso]
¿que me han machadado?

Si sabeis donde encontrarla mas barata me lo decis, que para eso me di de alta en el foro.

Ya sé que en lan-kwei es mas barata, pero los gastos de envío de china creo que eran 70 dólares o algo parecido, aparte que ya me estafaron esos hijos de .... y no pienso comprarles nada mas.

Lo dicho, si vosotros la habeis comprado mas barata me lo dicis, ya tengo dos amigos que la quieren. Muchas gracias.
Es mas...os lo suplico!!!
¿¿¿De donde me gasto yo 300€ en una dc???
200 al menos...pero 300 imposible XDXDXD
Pagar 300 euros por una "copia de consola con pantalla chica" ¬_¬ , es mucho [toctoc]

Pero...disfrutala [burla2]

Salu2 [fumando]

Edit: no lo tomes a mal, a mí también me gustaría que mi Dream, fuera "portatíl", pero no estoy dispuesto a pagar tanto dinero.
Bueno, me gustaría pedir disculpas por meterme donde no me llaman. Cada uno es libre de pagar lo que él crea conveniente. Sólo es que bajo mi punto de vista te ha salido algo cara. Como precio orientativo, diría que 240 € con gastos de envío incluidos. Eso sí, teniendo alguien que se moleste enviártela sin hacer negocio con ello o que no se sobrepase. Desde luego que Lan Kwei no es el sitio ideal. Saludicos ;) .
una pregunta solo la venden en lan kwei o alguien conoce otro sitio???
venga gracias
disculpen que me salga del tema pero si sega no quiso seguir fabricando la dreamcast entonces por que si otro lo hace los demanda eso es como si ellos dijeran que dreamcast no tuvo exito con ellos ya hora no lo va a tenet con nadie, que se joda sega
Hola fenix24,

Pues porque la Treamcast incumple las patentes y la propiedad de Sega.

Saludos.
Porque Sega no quiere que otras empresas ganen dinero a costa de su esfuerzo,aunque es verdad que deberian haber dejado que por lo menos alguien las siguiese vendiendo,las Dreamcast son muy fragiles y dentro de unos años las nuestras estaran echas polvo con lo del reseteo ,lo de no leer los GD-Rom y CDs,etc... y querremos comprar una nueva.
pues en teoría cuando sega anuncío que dejaría de fabricar dcs tambien aseguro que a pesar de ello otras compañias ya estaban negociando para seguir produciendola como el caso de una empresa de cable en inglaterra.

hasta en eso inclumplio sega [+furioso]
JUERRRR hacia un tiempecillo quen o entraba en foro de Dreamcast :D .Solo decir que yo tambien tengo una gracias a sEgA_BoY un saludo mui grande i me alegro de verte por aqui.... :D .La treamcast merece la pena tenerla aparte que si t vas de viaje la enchufas en el coche i t hechas un virtua tenis con tu hermano i eso la verdad es una pasada [poraki] .

bueno un saludo a todo el Foro de Dreamcast ;)
Hombreeeeee, k paixaaa??¿¿¿, cuanto tiempo, eh? (no tanto, no exageremos, k hace poco k te vi por el msn :cool: :cool: )De na, RoMPeDoR, pa eso tamos, jeje....

Ya tengo ganas de comprarme el coxecito (ya queda menos de 3 semanas o antes, kien sabe.....) y ponerme la Tream y pegarme unos visios de cojones...ultimamente la tengo abandonadica por falta de ganas y de tiempo... [triston]

Pos na, FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS!!! Y UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD EOL!!! [looco]

MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!! [Ooooo] [Ooooo]
Veo k aunke poko a poko el numero de poseedores de una "tream" aumenta,me alegro,¿cuantos vamos ya???

Saludossssss
28 respuestas