¿Dónde puedo conseguir una v7 nueva?

Muy buenas a todos me gustaría saber si existe la remota posibilidad de conseguir una PS2 ver7 nueva a estas alturas. Conozco de algunas tiendas que tienen packs antiguos de la consola y me gustaría saber si alguno sabe de algún pack en el que la consola fuese una v7
dificil... veo ke eres de madrid. hace 2 meses vi 1 en pc city, pero ya no kedan ni de coña...
en madrid :-? ni idea pero aqui en barcelona hay una tienda que tiene mas 15 consolas v7 eso si a 200€
aqui en canarias Hiperdino tambien tienen un palet entero. con el pack del mando infrarojo y el dvd de apider-man.

Un saludo
Yo compré el pack "The getaway" y la consola era V7.

Supongo que el pack "Kingdom hearts" que salió a la vez, tb tiene v7.

Compré la consola a principios de marzo de 2003.
La del pack del eye toy con el primer juego, tambien es una V7 y la puedes encontrar en el corte ingles, por 199€.

Un Saludo
Creo que esa es la solución el corte inglés, que tiene packs del año la polka (sin ir más lejos vi una xbox ver 1.0, de la primera remesa). Ahora me gustaría saber si con el action rep`lay o similar puedo jugar a los juegos de importación o si tendría que modificar la consola (ponerle chip) o prepararla para el cogswapp
Ponle un chip, que es lo suyo.

Un Saludo
7 respuestas