¿Dónde puedo conseguir una?

Lo primero, hola a todos, pues este es mi primer mensaje en el foro.
Llevo ya varios días merodeando por este foro y finalmente me habeis convencido... quiero comprarme una Dreamcast
Vi un mensaje de Flavio el otro día en el que decía que había visto la Dc por 10900 en El Corte de Zaragoza, pero yo he ido hoy al de Independencia y me han dicho que no tenían. También he ido por otras tiendas y no he encontrado la consola.
Así pues, si alguien que sea de Zaragoza pudiera decirme dónde podría pillarme la Dc...
Mañana volveré a intentarlo.
hiZ:

Puedes probar tb de 2a mano, q debe de haber bastante gente con ella.
En carrefour oferta a 30€
A 30€?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Jode esta tirada de precio...se lo voy a decir a unos colegas para q se la compren...
...a 30 Euros!!!
Salgo pitando hacia el Carrefour, pero ya mismo...XD
es coña o que??? de verdad a 30 €, que me lo confirmen y me pillo otra por si me peta la que tengo...
... pues ya he vuelto del Carrefour (de Zaragoza, no sé si les quedarán en otros sitios) y me han dicho que no les quedaba ninguna Dc en ninguna de las 2 tiendas.

Al parecer las últimas las liquidaron hace ya algún tiempo .Es cierto que algunas las vendieron a 30 euros, pero eran las que tenían de muestra y las vendieron sin mandos ni nada. Al menos eso es lo que me ha dicho uno de los vendedores que había por allí.

La próxima vez, en lugar de dejarme llevar por la emoción, llamo primero y así me ahorro el viajecito ;)

Así pues, mi búsqueda de una Dc continúa.
Tambien podrias pedirla por la web de CentroMail, que la estan liquidando y todavia les deben quedar algunas. Yo me la pillé en la tienda de Alcalá de Henares a 90€ hace casi un mes y me llevé la ultima, pero supongo que en los almacenes todavía les quedarán algunas. Mira su web http://www.centromail.es y a ver que ves.

Suerte!! [beer]
7 respuestas