¿Dónde puedo conseguir wads?

Hola, he estado leyendo varios hilos sobre como instalar wads. El problema es que no soy capaz de encontrar ningún enlace a descargas de wads (excepto wads de la VC, y yo estoy más interesada en cosas como por ejemplo el canal del Backup Launcher).

¿Alguna idea?
Será que eol no da soporte a enlaces a descargas de software ilegales. Como siempre, usa google.
No sabía que un wad fuera algo ilegal. Si teneis enlaces al backup launcher, supuse que el wad del mismo sería igualmente legal.
Perdón por la confusión.
Bueno edito no leí bien tu pregunta, lo siento, aver nuvalo te dice que es ilegal por el Banner, ya que todos los canales wad tienen Banners ilegales menos el HBC que marcan tiene unas tools que permiten crear banners de forma legal, aunque parece que no las va a liberar.

Para canales de Backup Loader busca que en el tema del Tutorial del Backup Launcher:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

En qué pagina... ni idea.

Si no lo encuentras ya que tiene más de 200 paginas xD pues buscalo por el google nose...
Pero yo lo que quiero es un canal del backup launcher. Tengo entendido que existe
No estoy seguro de la legalidad del wad del backuplauncher, ya que en algunso casos necesita el ios16 para ser instalado, pero ya te digo que si pones en el goolge lo que buscas más "download" te sale casi a la primera. (En serio, a la primera)
Hombre yo supongo que lo único ilegal que tiene es el Banner, yo lo instalé sin el ios16 y me va bien...
Estaba entendiendo otra cosa. El wad del canal en sí no creo que de mucho problema, estaba pensando el wad del ios modificado. Sorry. En cualquier caso supongo que si busca por riiskimod lo encontrará todo junto. De todas formas, un canal de una aplicación que no es la final solo te va a dar problemas a la larga. En cualquier caso, sigue saliendo en google, aunque no el primero, quizás el séptimo.
Usa Wadder y crealo tu misma o simplemente busca por internet, se encuentran con una facilidad pasmosa... Incluso en EOL, aunque va contra las normas, algunos "se han colado", simplemente busca.
Al final lo encontré por Google. Gracias a todos.
comepiedras escribió:Usa Wadder y crealo tu misma o simplemente busca por internet, se encuentran con una facilidad pasmosa... Incluso en EOL, aunque va contra las normas, algunos "se han colado", simplemente busca.

Como nota: El .wad sólo es ilegal si se usa un banner ilegal. Si es un .wad sin banner, es completamente legal.
JavierEA escribió:
comepiedras escribió:Usa Wadder y crealo tu misma o simplemente busca por internet, se encuentran con una facilidad pasmosa... Incluso en EOL, aunque va contra las normas, algunos "se han colado", simplemente busca.

Como nota: El .wad sólo es ilegal si se usa un banner ilegal. Si es un .wad sin banner, es completamente legal.

Ya ya, lo único ilegal de un wad es el banner. pero en EOL, canales sin banner no creo que haya ninguno (pongamos 2 o 3 por si acaso, para tirar por lo alto) y canales con banner ilegales hay decenas.
Jamonazo creo que se esta encargando de los que se van posteando ahora, pero hacer una limpia de los que habían ya posteados es un coñazo, por eso digo que algunos, a pesar de que son ilegales, "se han colado".
De hecho, el mismo Wadder es muy probable que también contenga las tools ilegales y, en teoría, tampoco debería poder colgarse en EOL, pero a veces se hace la vista gorda.
11 respuestas