Donde puedo conseguir ZX Spectrum de 16/48K+

Saludos,me he querido hacerme con un Spectrum de 16 o 48K ya que he tenido problemas algo fieros con mi +2A,y me gustaría hacerme si es posible con estos modelos en su version +.Decidme cuanto puede costar y adonde la me puedo comprar lo mas barata posible.
Juraría que no existen tales modelos. Es decir, inicialmente se fabricaron los Spectrum 16KB/48KB con las famosas teclas gomosas, pero nunca salió un 16KB+/48KB+. Vamos, que yo sepa.

En el American Game Ocio de Jerez venden un Spectrum 48KB por 100€, incluyendo la caja. Personalmente no pago eso ni jarto de vino, pero te lo dejo por aquí igualmente.

Un saludo.
Hodor escribió:Juraría que no existen tales modelos. Es decir, inicialmente se fabricaron los Spectrum 16KB/48KB con las famosas teclas gomosas, pero nunca salió un 16KB+/48KB+. Vamos, que yo sepa.

ein? ein? ein? ein?
http://en.wikipedia.org/wiki/ZX_Spectrum#ZX_Spectrum.2B

Si no estáis seguros de algo, no desinforméis... que llevo 28 años con él en mi casa [sonrisa] .
Furrinchas escribió:
Si no estáis seguros de algo, no desinforméis... que llevo 28 años con él en mi casa [sonrisa] .

Te pongo las acepciones que incluye el DRAE para la palabra desinformar:

1. tr. Dar información intencionadamente manipulada al servicio de ciertos fines.
2. tr. Dar información insuficiente u omitirla.

Que haya podido meter la pata simplemente por no visitar antes la Wikipedia, efectivamente, así ha sido. Ahora, de ahí a desinformar hay un mundo.

Un saludo.
Hodor escribió:Juraría que no existen tales modelos. Es decir, inicialmente se fabricaron los Spectrum 16KB/48KB con las famosas teclas gomosas, pero nunca salió un 16KB+/48KB+. Vamos, que yo sepa.

En el American Game Ocio de Jerez venden un Spectrum 48KB por 100€, incluyendo la caja. Personalmente no pago eso ni jarto de vino, pero te lo dejo por aquí igualmente.

Un saludo.

Entonces me he equivocado , me referia al modelo + a secas.
Un 48K+ tengo aquí, el que sacó Inves. Siempre digo lo mismo: si alguien se pasa un día por Valladolid se lo lleva a cambio de unas cervezas. No envío, sólo entrego en mano, que soy demasiado vago como para ir a Correos. No tiene fuente de alimentación (uso la que tengo para el GBX Changer, así que no me voy a desprender de ella).
5 respuestas