Donde puedo coprar DVD´S sin canon??

Pues eso, ahora mismo estoy pagando 7€ por dvd+dl y 1.53 por dvd-r, ambos verbatim y me parece un timo.

Lo que me gustaria saber alguna tienda por bilbao o si no la hay pues online en la que pueda comprar dvds verbatim baratos y sin canon (a poder ser que no sea por internet por no pagar el transaporte).

Saludos
Pues no te va a quedar otra que comprar por internet. Yo he comprado hace poco 100 DVD-r Verbatim 8x por 74€. La tienda es http://www.dvdbroker.net . Antes de hacer el pedido asegurate de que tengan stock porque a mi me hicieron esperar unos 9 días para que me llegara el pedido. Mandales un email preguntado si tienen stock.

Salu2
[url=DVD99]http://www.dvd99.info/[/url]

La página es en luxemburgo, pero los gastos no son muchos, no pasa por aduana y no tienen Canon ninguno. Hace poco hicimos un pedazo de pedido yo y tres amigos que consistía en 500 CDs, 200 DVDs y un par de archivadores de estos de libros. Nos cobraron sólo 15 euros de gastos de envío y como ya digo no pasó por la aduana. Te lo envian por DHL. La verdad es que el costo de los portes me pareció baratísimo, porque 15 euros desde Luxemburgo una pedazo de caja enorme que casi no entraba por la puerta de mi casa me parece tirado de precio.

Mi parte fue:
- 200 CD-R Verbatim (700 Mb, 52X)
- 100 DVD+R Ritek (4.7 Gb, 4X)

Y sólo me costó 74€ (77,75€ con los portes).

DVD99 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una preguntilla, en http://www.dvdbroker.net se puede pagar por contra-reembolso,es que en formas de pago veo por tranferencia bancaria, efectivo y por anticipo 20%.... y eso de por efectivo me tiene con dudas
Si, en dvdbroker si se puede pagar contra-reembolso, pero no se porque no lo prondra en la pagina.
Pues em dvdbroker otros dias he visto dvds pero hoy pone que no tienen articulos, no se si se solucionara el problema, pero llevo mucho tiempo mirando y hoy que me decido nada, dejan de tener XD la ley de murfy siempre se cumple
y donde se pueden comprar en tiendas fisicas de barcelona?
Seguro que puedes encontrar por ahi alguna tienda sin canon, yo compro los dvds verbatim a 72cent y los Cds Verbatim a 0.27cent ^^

Saludos!
ikiu escribió:Pues em dvdbroker otros dias he visto dvds pero hoy pone que no tienen articulos, no se si se solucionara el problema, pero llevo mucho tiempo mirando y hoy que me decido nada, dejan de tener XD la ley de murfy siempre se cumple

Tio me ha pasado exactamente lo mismo que a ti [+risas]. Les he mandado un mail a ver si me responden y te cuento algo. Vaya putada no encuentro ese precio en ninguna otra tienda [nop]
Mirad en nierle.com yo he hecho un pedido a la espera de que llegue, en dvdbroker mire y me dijeronq ue no iban a mandar de los que quería (Ritek G04) asi que nada.

Un saludo
yo lo que estoy buscando ahora son verbatim (u marcas similares pero preferible verbatim) de 4x o menos pero son dificiles de enkontrar de kojones madre mia
daniel_5 escribió:Mirad en nierle.com yo he hecho un pedido a la espera de que llegue, en dvdbroker mire y me dijeronq ue no iban a mandar de los que quer�a (Ritek G04) asi que nada.

Un saludo

He mirado la tienda que dices y los ritek esos están tirados de precio, que tal se los traga la play?? es k lo mas seguro es k me pida esos si van bien. Te los has pedido +R o -R, cual van mejor?

Ah otra cosa, los gastos de envio que tal, como es una tienda francesa [agggtt]

[looco]
SPINAKER escribió:y donde se pueden comprar en tiendas fisicas de barcelona?

yo es que tambien paso de comprar en internet de momento, no veo tan grave la situación. Si vas por Carrer de San Antoni en el numero 98 y en el 80 hay un par de tiendas/bazares que venden de todo en las que encontré tarros de 25 TDK a 16 € . en fin, mas baratos que 64 centimos no conosco y TDK encima...
pero si encuentras mas barato avizame...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
perdonad me acaban de llegar unos ricoh pata negra, Ricoh Jewel Surface DVD+4X todos en caja de 5 unidades 20 cajas, 100 DVD+R al precio de 69,94 gastos contrareembolso, transporte e IVA incluido a ver que tienda te da esos precios

http://www.perifericospc.com
FaSt3nD escribió:
He mirado la tienda que dices y los ritek esos están tirados de precio, que tal se los traga la play?? es k lo mas seguro es k me pida esos si van bien. Te los has pedido +R o -R, cual van mejor?

Ah otra cosa, los gastos de envio que tal, como es una tienda francesa [agggtt]

[looco]

Pues a ver, como dije el pedido no me ha llegado, esperoq eu pasado me llegue (Mañana es fiesta XD) La tienda parece que es Francesa, pero creo que es Alemana ya que viene el pedido de ahi en el mail me pone nierle.de

Sobre los ritek, pues los que he metido a la PS2 son ridisc _r x4 (Ritek G04) sin problema alguno, eso si cada PS2 e sun mundo, yo a la mia solo le he metido Verbatim +R MCC y estos que te comento, es una V9.

Ya te digo si te esperas a que me llegue te confirmo que tal van y si son verdaderamente ritek. En mi caso como los -R me van bien me compro esos que son mas baratos. MIrate los Ridata y los Datasafe son iguales XD

Los gastos de envio son 13€ hasta 30Kg un saludo
son los 100 DVD-R Ridisc 8x (MCC) + 100 CDR Datasafe 80m son de portaldvd-r y no se si comprarlos .venga un saludo gracias
15 respuestas