Donde puedo coseguir el material para nuevo hack x360

hola vivo en mexico y quisiera conseguir el material para el jtag que acaba de salir para las consolas nuevas...solo que no en que tiendas o paginas lo puedo conseguir...si alguien me puede ayudar le estare agradecido...de antemano gracias
isaiasbriano escribió:hola vivo en mexico y quisiera conseguir el material para el jtag que acaba de salir para las consolas nuevas...solo que no en que tiendas o paginas lo puedo conseguir...si alguien me puede ayudar le estare agradecido...de antemano gracias

y que pretendes hacer, con el este hack?
perdon no especifique ....es para cargar el Xell que sirve para cargar juegos desde el HDD externo....
isaiasbriano escribió:perdon no especifique ....es para cargar el Xell que sirve para cargar juegos desde el HDD externo....

ahh bueno :-| , no soy de mexico pero en el tutorial en ingles expecifican que se necesita, tanto Hardware como Software, entre ellos un Programador de SPI (para el Dump y el Flash de la Nand) hasta un Digilent C-mod. muchas de estar herramientas aparecen online como por ejemplo Ebay, pero tiendas de electronica lo dudo!
entiendo de antemano gracias...intentare conseguir el material por ebay...
Te recomiendo que te esperes porque ahora mismo el hack sólo sirve para cargar algunos emuladores y homebrew. No puedes cargar juegos de 360 ni el dashboard ni nada. Hay que esperar a que salga un rebooter.
5 respuestas