Donde puedo cosenguir este accesorio

Queria saber si para psx existe algo tipo action replay para poder meter cheats a los juegos
Si claro, es un cacharro que se acopla en el puerto paralelo de la consola, pero ten en cuenta que el puerto paralelo se lo quitaron a los ultimos modelos de PSX, tampoco ninguna PSOne lo lleva.

Tambien existe en CD, aqui para meter tus propios codigos y que se queden guardados necesitas una memorycard.

A mi, el que mas me gustaba de los "trucadores" tanto en cacharro como en CD, es el Xplorer, que lleva trucos para muchos juegos PAL, aunque eso si trucos de juegos de los ultimos años de PSX apenas lleva.

Un saludo.
En los últimos momentos de vida Xplorer pasó a llamarse Xploder9000, es un cd y puedes utilizar una memory card normal y corriente para crear la mochila necesaria para utilizar los trucos.
kastelen escribió:Queria saber si para psx existe algo tipo action replay para poder meter cheats a los juegos

Yo lo llegue a tener y aun tengo la caja y el aparato creo en la azotea, pero creo que se me estropeo y solo lo utilizaba para cargar juegos "piratas" [ayay] [ayay]

Salu2!!!
(mensaje borrado)
4 respuestas