¿Donde Puedo Currar Junto A Mi Novia?

Ufff... yo no podría estar trabajando con mi pareja, solo falta cagar juntos ajajaj Imagen
Dejando los curriculum en los mismos sotios y con un poco de suerte. Aunque lo veo una estupidez, ¿Por qué no podeis trabajar cada uno por su lado? asi tendreis más ganas de llegar a casa... :-|
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Mi mujer y yo trabajamos en la misma empresa, pero afortunadamente no lo hacemos juntos.

No te cuento los miles de inconvenientes que tiene trabajar con tu novia, pero eso puede ser la perdición de una pareja. Muchas veces, acabas sin novia y sin trabajo.
tomate la limpieza de la casa como un trabajo y lo haceis juntos, mi recomendacion es la misma que la mayoria, pareja y trabajo no pegan muy bien. yo curraba en un telepi, cogieron a mi ex pareja y a la semana o 2 semanas me largue de alli, no fue solo por ella, pero 1+1+1+1+1...
Siento no poder ayudarte en lo que pides, pero por otra parte yo no lo haría, lo de trabajar juntos. Es mejor mantener una distancia porque sino al final puedes quemar la relación por problemas externos a esta, como por ejemplo roces en temas de trabajo. Vamos, que lo profesional puede llegar a lo personal.

Saludos!
joder tio que no te echen pa tras lo que digan, mis padres llevan trabajando juntos mas de 15 años, en un local, vamos que se ven las 24 horas si o si, y la mar de contentos que estan, se pasan el dia vacilando con clientes y tal todo genial, como recomendacion, vete a un crucero a currar, te pagan una buena pasta, y veras a tu novia todos los dias, curraras bastante pero todo lo que ganes para tu bolsillo.

Yo si tuviera que hacerlo me iria a un crucero, juntaria un par de kilos juntos y luego daria entrada o/y parte de la casa juntos.
Cuanto topicazo sin sentido hay en la vida madre mia...

Mis padres llevan trabajando juntos codo con codo ni se sabe y son de un cariñoso subido entre ellos que a veces me entran hasta arcadas (aunque cuando alguno de sus hijos estamos delante se controlan menos mal si no... [lapota] )

Y yo mismamente conocí a mi novia en el curro y aunque ya no somo compañeros cuando empezamos a salir sí lo eramos y era una gozada.

De todas formas sin estar ya trabajando juntos... es muy muy difícil, tanto que lo más fácil sería montar una empresa juntos.

Saludos y suerte.
Benditos traumas infantiles que nos hacen no saber vivir solos... ;)
Todas las parejas necesitan un espacio para cada uno porque sino te acabas agobiando.
Es una locura el trabajar juntos en el mismo sitio.
Buscar la forma de coincidir con el horario para veros lo suficiente después del trabajo y ya está.
Muchas peleas son por culpa del estrés de la pareja, en parte por eso nació eso de "necesito un tiempo para mi" aunque sea la típica excusa para cortar y que quede mas bonito.

En esta vida hay varias cosas que nunca hay que hacer o al menos evitarlas, son currar con la pareja o con familiares y compartir piso con amigos. A la larga siempre hay follones.
58 respuestas
1, 2