¿Qué edad tenéis? ¿Habéis currado/estudiado alguna vez con vuestra pareja? ¿Cuánto tiempo?
Mis padres curran juntos, normalmente no uno al lado del otro todo el día, pero en el mismo sitio y mismo puesto. Cuando llegan a casa... ¿Sabes de qué hablan? Del trabajo. Del trabajo, de qué vamos a comer mañana, de lo que van a ver en la tele por la noche, y salvo alguna circunstancia especial, esas son sus conversaciones. Nada más. No lo llevan mal, pero a mí me parece un poco triste que, al llegar a casa, lo único que oigas/digas tenga que ver con TU trabajo, que la otra persona no pueda contarte nada nuevo, porque tú también te has enterado de lo que te está contando...
A parte, yo también he estudiado con mi pareja. Dos años, sentados uno al lado del otro prácticamente siempre que estábamos en clase. Hasta que no empezamos a ir a clase juntos, durante más de un año, no habíamos discutido ni una sola vez. Yendo a clase, las discusiones eran casi a diario. En cuanto terminaba el curso, todo iba genial. (Hasta que me dejó xD)
Luego, el año pasado estuve estudiando en el mismo instituto que mi novio actual, pero en clases distintas. No es tan agobiante como estar en la misma clase, no estaba mal, en los cambios de clase y recreos estábamos juntos, íbamos a comprar, compartíamos el bocadillo... Y bastante bien, la verdad... Pero más de una vez, por la chorrada que fuese, por sueño, por cansancio, por mal humor, pues no me apetecía estar con nadie... Todos necesitamos un poco de espacio en determinados momentos, y no siempre vas a coincidir con tu pareja cuando quieras tener ese espacio.
Vamos, que te estás equivocando un huevo, pero bueno... Tú sabrás xD