Donde puedo descargar algú programa de SQL de ORACLE

Es que el que utilizamos en clases es el SQL PLUS que tiene una interfaz gráfica pero no lo encuentro por ningún lado. La cosa es que tengo que hacer consultas bajo una base de datos hecha en SQL de ORACLE que no vale en MYSQL pero no encuentro ningún programa que sea compatible con los parámetros de SQL de ORACLE.
aleix_1379 escribió:http://www.oracle.com/technetwork/developer-tools/sql-developer/overview/index.html

El sql developer fue el que me descargué pero me daba error con algunos scripts SQL [buuuaaaa]
javiuspal escribió:
aleix_1379 escribió:http://www.oracle.com/technetwork/developer-tools/sql-developer/overview/index.html

El sql developer fue el que me descargué pero me daba error con algunos scripts SQL [buuuaaaa]

Y no es posible que el script tenga algún error? Si quieres pon el script
aleix_1379 escribió:
javiuspal escribió:

Y no es posible que el script tenga algún error? Si quieres pon el script

No creo porque en el SQL PLUS de mi centro donde estudio lo ejecute perfectamente, aún así lo subo. Gracias :)

Adjuntos

Hola, he podido ejecutar los escripts sin errores, solo he hecho dos modificaciones.

• TABLASUNI4.sql
    Linea 29: TITULO VARCHAR2(32), ==> TITULO VARCHAR2(33),
  • TABLASUNI5.sql
    Faltaba el ;
    Linea 286: UPDATE CUENTAS SET SALDO_HABER=0 WHERE SALDO_HABER IS NULL;

Aunque obviamente la primera vez que ejecutes los escripts te saldrán los errores de los DROP TABLE pues las tablas aún no están creadas, pero la segunda vez que lo ejecutes no te tendría que salir ningún error utilizando el SQL Developer.
aleix_1379 escribió:Hola, he podido ejecutar los escripts sin errores, solo he hecho dos modificaciones.

• TABLASUNI4.sql
  • TABLASUNI5.sql
    Faltaba el ;

Aunque obviamente la primera vez que ejecutes los escripts te saldrán los errores de los DROP TABLE pues las tablas aún no están creadas, pero la segunda vez que lo ejecutes no te tendría que salir ningún error utilizando el SQL Developer.

Pues muchas gracias por la ayuda se agradece porque estaba liadísimo sin saber que hacer... Menos mal que funciona con sqldeveloper :)
javiuspal escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, he podido ejecutar los escripts sin errores, solo he hecho dos modificaciones.

• TABLASUNI4.sql
  • TABLASUNI5.sql
    Faltaba el ;

Pues muchas gracias por la ayuda se agradece porque estaba liadísimo sin saber que hacer... Menos mal que funciona con sqldeveloper :)

:)
7 respuestas