donde puedo descargar demos de ps3 pero no de ps3 store en el internet en el ps3

hola soy nueva aki asi q no se mucho pero pues..alguien sabe de paginas para dscargar demos para ps3 desde el internet en el ps3 y den id de ustedes para jugar en el ps3 gracias
Descargar de ninguna parte, las demos igual que los originales llevan una firma digital que la pierdes si no la descargas desde el store. Solamente eso o comprar una revista con demos como la oficial.

Esto ya esta muy comentado, la proxima dale uso al buscador del foro antes de preguntar, que seguro que hay más de un hilo sobre el tema.
cagate como esta escrito el titulo por dios :|

el ps3... [boing]

perdon por el offtopic pero es que he flipado
America/Latinoamerica/Sudamerica/Fuera de españa:
En vez de LA Ps3 es EL ps3
En vez de la gamecube es EL cubo
En vez de la NDS es EL NDS
BSTCloud escribió:America/Latinoamerica/Sudamerica/Fuera de españa:

si ya lo sabia que le llaman en masculino a las consolas, aunque igualmente me da como tirria cada vez que leo "el"...

aunque yo basicamente me referia al titulo en si, que no habia x dnd pillarlo, aunque ya esta, que cierren el hiloo
demasiado ps3 en el titulo ein?
armani25 escribió:hola soy nueva aki asi q no se mucho pero pues..alguien sabe de paginas para dscargar demos para ps3 desde el internet en el ps3 y den id de ustedes para jugar en el ps3 gracias

Que tal:

Bienvenida al foro. La mejor forma más sencilla es descargar los demos desde el Store del PLAYSTATION 3. Anímate, ya que es gratuito y fácil. Para acceder al Store sólo necesitas tener Internet de Banda Ancha y crear tu cuenta Online ID (al parecer tienes ambos).
Pense que nuca diria, ni me pasaría esto...

LOS OJOS ME SANGRAN!! DIOS MIO!!

PD: el autor del titulo es un jugón de la ortografia xD
angelbomber está baneado por "troll"
Y ahora una pregunta,no racista ni xenofoba ni nada¿Porque ese empeño en cambiar el genero femenino,(proviene de LA consola)al masculino?Con lo sencillo que es hablar bien....
angelbomber escribió:Y ahora una pregunta,no racista ni xenofoba ni nada¿Porque ese empeño en cambiar el genero femenino,(proviene de LA consola)al masculino?Con lo sencillo que es hablar bien....

si no lo tengo mal entendido alli se le llama: el sistema de videojuegos , o el sistema de juegos CREO
armani25 escribió:hola soy nueva aki asi q no se mucho pero pues..alguien sabe de paginas para dscargar demos para ps3 desde el internet en el ps3 y den id de ustedes para jugar en el ps3 gracias

Hola en esta misma web hay un hilo con enlaces de las descargas directas de las diferentes stores, las descargas se hacen desde los propios servidores del store pero así te permite utilizar gestores de descarga en el pc y va mucho más rápido.

http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283?highlight=descargas+store
El titulo me recuerda a las pifias mentales del informal [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:America/Latinoamerica/Sudamerica/Fuera de españa:

sin meter a todos en el mismo saco por favor, de todas formas los "apodos" a las consolas puede romperse esta regla, como cubo o plei, La cubo suena mal y esta mal dicho, y la/el plei da lo mismo cual uses
12 respuestas