Disculpa si soy pesado pero soy novato en esto,me podrias explicar como puedo saber de la carpeta de firmwares cual es el que tendria que poner a cada lector y cual es el original de cada lector?.Un saludo y muchas gracias
xinho007
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde dic 2011 en Caribe, Galiza no corazon
n3cro6969 escribió:Es el firm para hacer backups de juegos originales.Seria para un lector benq.Muchas gracias de antemano
Pues sencillo, cuando abres el rar, hay una carpeta que se llama 0800_BenQ and phat Lite-on v3; dentro de esa carpeta hay un archivo "LT-Benq-0800-v3. bin" ese es el que tienes que cargar en el lector para poder hacer backups de juegos originales...
n3cro6969 escribió:Es el firm para hacer backups de juegos originales.Seria para un lector benq.Muchas gracias de antemano
Pues sencillo, cuando abres el rar, hay una carpeta que se llama 0800_BenQ and phat Lite-on v3; dentro de esa carpeta hay un archivo "LT-Benq-0800-v3. bin" ese es el que tienes que cargar en el lector para poder hacer backups de juegos originales...
Muchas gracias xinho007 pero me referia a los firm l.t,para saber cual tengo que poner a cada lector y cual es el original de cada lector.Muchas gracias