¿donde puedo descargar el firm 0800v3?

Es el firm para hacer backups de juegos originales.Seria para un lector benq.Muchas gracias de antemano
termita1979 escribió:http://205.196.122.148/l0bi93c53bsg/cjx2wdlqkmn1e82/FW+C4EVA.rar

muchicwsimas gracias termita.

Disculpa si soy pesado pero soy novato en esto,me podrias explicar como puedo saber de la carpeta de firmwares cual es el que tendria que poner a cada lector y cual es el original de cada lector?.Un saludo y muchas gracias
n3cro6969 escribió:Es el firm para hacer backups de juegos originales.Seria para un lector benq.Muchas gracias de antemano

Pues sencillo, cuando abres el rar, hay una carpeta que se llama 0800_BenQ and phat Lite-on v3; dentro de esa carpeta hay un archivo "LT-Benq-0800-v3. bin" ese es el que tienes que cargar en el lector para poder hacer backups de juegos originales...
xinho007 escribió:
n3cro6969 escribió:Es el firm para hacer backups de juegos originales.Seria para un lector benq.Muchas gracias de antemano

Pues sencillo, cuando abres el rar, hay una carpeta que se llama 0800_BenQ and phat Lite-on v3; dentro de esa carpeta hay un archivo "LT-Benq-0800-v3. bin" ese es el que tienes que cargar en el lector para poder hacer backups de juegos originales...

Muchas gracias xinho007 pero me referia a los firm l.t,para saber cual tengo que poner a cada lector y cual es el original de cada lector.Muchas gracias
Sammy para samsung,0442 para benq,0251 para liteon,en los hitachi no hay perdida y para las slim liteon son 0272,0225,401 y 1071
5 respuestas