Muchas gracias por los links, yo también andaba buscando temas para ps3 y no encontraba nada que me gustara, en esas webs ya he visto varios de calidad
Muchas gracias compañero pero no es lo que estoy buscando. Yo me vengo a referir a si se pueden encontrar las temas originales que venían de serie en los firmware. Sobretodo los del firmware 2.50. Estan colgados en algún lado?
joseamc91
MegaAdicto!!!
815 mensajes desde sep 2009 en Ciudad Real, España
Ese tema negro lo tienen todas las ps3 a las 0:00 horas. lo unico que pasa,es que en las versiones del firmware antiguas se ponia oscuro a partir de las 6 de la tarde y ahora solo esta totalmente negro a las 0:00. un saludo.
Hola buenas, yo tambien ando buscando temas pa mi PS3. Una pregunta: ¿Para esos temas hay que tener la PS3 pirateada? ¿O vale tambien para las legales? Esque yo la tengo legal.
Hola buenas, yo tambien ando buscando temas pa mi PS3. Una pregunta: ¿Para esos temas hay que tener la PS3 pirateada? ¿O vale tambien para las legales? Esque yo la tengo legal.
aprovechando el hilo pregunto: ¿alguien sabe donde conseguir el tema dinamico de africa?, recuerdo que salio en la store japo y la de usa hace como un año pero no he llegao a verlo en la store europea, alguien sabe algo?
Budo escribió:aprovechando el hilo pregunto: ¿alguien sabe donde conseguir el tema dinamico de africa?, recuerdo que salio en la store japo y la de usa hace como un año pero no he llegao a verlo en la store europea, alguien sabe algo?
never1991 escribió:Sí, los pones dentro de un pendrive en la ruta:
PS3\THEME\
Luego en la PS3, te vas a Ajustes de Temas, te vas a instalar y accedes al pendrive
Hay que tener la consola modificada para ello ??
No hace falta tenerla modificada. Solo un pendrive en FAT32, creas la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta THEME y dentro de ella todos los temas a instalar.
Luego desde el menún en donde eliges los temas, tienes que darle a instalar y podrás seleccionar la memoria USB.