Donde puedo descargar las cajas para imprimir de juegos de gba y gbc?

Buenas , me gustaría por descargar y imprimir mis cajas de mis juegos de gbc y gba , de los Pokemon sobretodo , también los de zelda y algunos mas , e visto que en el otrolado.net están para descargar la de dento donde se pone el cartucho , pero no hay algún sitio donde descargar las cajas para yo imprimirlas recortarlas doblarlas y montarlas como las originales o una platilla para yo hacerlas , gracias :)
Solo conozco nintandbox http://www.nintandbox.net/index.php/en/ pero no estan en español. Estan para descargar e imprimir a tamaño real.
mufasa22 escribió:Solo conozco nintandbox http://www.nintandbox.net/index.php/en/ pero no estan en español. Estan para descargar e imprimir a tamaño real.

Perfecto con eso me sobra muchas gracias :) es lo que buscaba , no me importa si esta en ingles jejeje gracias :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, yo hace muchisimo tiempo q ando buscando lo mismo pero para nintendo nes, es imposible encontrar las cajas en español
DonVeneno escribió:Hola, yo hace muchisimo tiempo q ando buscando lo mismo pero para nintendo nes, es imposible encontrar las cajas en español

Nos pasa a muchos con muchas caratulas de distintas plataformas, y al final nosotros mismos tenemos que hacerlas o modificarlas con el photoshop. [snif]
Hola kasios, pues si es una putada que no exista material en español a nuestro alcance.
Estoy pensando en volver a creae un dropbox como el que hubo antaño donde recopilar toda esta informacion y material centralizado.
DonVeneno escribió:Hola kasios, pues si es una putada que no exista material en español a nuestro alcance.
Estoy pensando en volver a creae un dropbox como el que hubo antaño donde recopilar toda esta informacion y material centralizado.

Yo te apoyo a que lo a gas
Gracias, pues me pongo a ello en cuanto tenga un rato, creo un dropbox y subire como punto de partida todo el material que tengo de nes y snes que son las plataformas que tengo.
Te voy contando a medida lo monte
DonVeneno escribió:Gracias, pues me pongo a ello en cuanto tenga un rato, creo un dropbox y subire como punto de partida todo el material que tengo de nes y snes que son las plataformas que tengo.

Si quieres pasame tu correo por privado o algo y te paso material o te ayudo a conseguir cosas :)
Wvforce escribió:
DonVeneno escribió:Gracias, pues me pongo a ello en cuanto tenga un rato, creo un dropbox y subire como punto de partida todo el material que tengo de nes y snes que son las plataformas que tengo.

Si quieres pasame tu correo por privado o algo y te paso material o te ayudo a conseguir cosas :)

MP enviado, antes de ponernos en marcha, yo tengo aprox 1 GB de material, seria conveniente elegir donde subiremos todo, he pensado Dropbox como la anteiror inciativa pero nos quedaremos cortos?
alguien conoce otro servicio similar que nos sirva?
Mi pregunta es, que papel usais para imprimirlo? osea, un folio lo dudo mucho, tendria que ser alguna lamina dura rollo carton pero algo mas guesa, no?. A ver si podeis darme un poco de luz sobre el asunto, porque me gustaria hacerme cajas de todos esos juegos de gameboy y nes que no tienen.

Saludos.
mufasa22 escribió:Solo conozco nintandbox http://www.nintandbox.net/index.php/en/ pero no estan en español. Estan para descargar e imprimir a tamaño real.

Y que tamaño las descargo? Es que hay muchos tamaños y formatos , la caja normal se puede imprimir en un A4? O tiene que ser en dos folios?
Muy buenas,

Estas últimas semanas me he estado haciendo cajas repro para NES y GB.

Me las he descargado de nintandbox y las que no he encontrado, me he hecho yo unos apaños con photoshop.

Al final lo que hice fue imprimirlas en A4 (2 folios por caja), pegarlas en una cartulina y luego forrarlas con forro autoadeshivo, no queda igual de consistente que una caja de cartón, pero a mi me han servido.
@Wvforce yo las llevo a la copisteria para sacarlas en un A3 si no recuerdo mal. Las saco en un papel mas grueso que es muy parecido al de las cajas originales (pero no recuerdo como se llama ese tipo de papel) A mi personalmente me gusta mucho el acabado y me ahorro el pegarlas en un carton y ponerle forro adhesivo.
13 respuestas