jacospace escribió:por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...
a dicho pais tan retrasado con esas cosas TIENE INTERNET Y PC por lo que se ve nada mas.... xdxdxd
sigo pensando que eres un crak pero poco listo
Amigo,primero, se escribe
HABER, segundo, no es por generar conflicto, es en serio, vivo en Venezuela, y no se si te enteraste, pero el hijo de puta presidente que tenemos aca, saco una ley de juegos belicos, es decir, no podemos tener juegos aqui que contengan violencia explicita, es decir, que los juegos como GTA IV o Call of Duty MW2 los compro por internet en el extranjero, asi, los pocos juegos que pueden vender aqui son estupideces como watapon o algo asi, jajajajaja. y si llamaste retrasado a mi pais deberias retractarte, es por esa maldita ley que juegos como esos no llegan, entiendes? no quiero generar conflicto.
Saludos y gracias.
CaMoMiLo escribió:bill gates escribió:dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.
ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.
Saludos y Gracias de Antemano.
Aunque tengas el disco original, la descarga de juegos es ilegal.
Un saludo.
Creo que no es ilegal siempre que tengas el original. Y a mí, al igual que a Iverson, me gusta mucho comer arroz SOS cuando juego a mi PS3.
Saludos!!!
al parecer no es legal el tan solo hablar del tema, pero bueno, si revisamos los post de este hilo, no hay links a paginas ni nada que no sea legal, y a parte me dijiste que te gusta el arroz SOS, que tiene de malo en eso? jajajajajaja gracias por tu opinion.
sigo pensando, que si alguien quiere hablar conmigo por MP que lo haga, para no tener que hablar aqui en el foro.
PD: a todos los demas lectores, relajense un poco, si no se puede hablar del tema, entonces no seamos vagos y hablemos del arroz SOS que nos gusta. Saludos.