Donde puedo descargar mis backups de respaldo de mis BluRay?

Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.
hazle el backup con el loader que uses....
Iverson88 escribió:hazle el backup con el loader que uses....



En mi caso es imposible, se me quemo el lector segun me dijo el técnico, estoy frito hasta que cambie el lector }:/
dreamsder escribió:
Iverson88 escribió:hazle el backup con el loader que uses....



En mi caso es imposible, se me quemo el lector segun me dijo el técnico, estoy frito hasta que cambie el lector }:/


No que querías alargar la vida de tu lectora y después dices que se te ha quemado, como es eso? :-?
que tio xdxd me cae bien xdxd

una bonita forma de NO ME SALE DE LA POLLA GASTAREM 70€POR UN JUEGO NO?

xdxd me a molado enserio xdxd
masterxD escribió:
dreamsder escribió:
Iverson88 escribió:hazle el backup con el loader que uses....



En mi caso es imposible, se me quemo el lector segun me dijo el técnico, estoy frito hasta que cambie el lector }:/


No que querías alargar la vida de tu lectora y después dices que se te ha quemado, como es eso? :-?




yo no fui el que dijo lo de alargar la vida de la lectora, lee bien el usuario.
jacospace escribió:que tio xdxd me cae bien xdxd

una bonita forma de NO ME SALE DE LA POLLA GASTAREM 70€POR UN JUEGO NO?

xdxd me a molado enserio xdxd


Eso parece... el que no quiera desgastar el lector para hacer sus propios backups, que desgaste el de un amigo que no tenga dichos juegos, ya vereis que rapido os lo hace el ;)
Aqui no te daran soporte para descargar copias de juegos ya tengas el original o no.
Google es tu aliado joven luke que en menos de 10 minutos encuentras sitios a aburrir
pues que no sea vago y que le pida a la ps3 un sos....

espero que se me haya entendido...xD
Iverson88 escribió:pues que no sea vago y que le pida a la ps3 un sos....

espero que se me haya entendido...xD



jajajajaja
dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.

Aunque tengas el disco original, la descarga de juegos es ilegal.
Un saludo.
bill gates escribió:
dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.

Aunque tengas el disco original, la descarga de juegos es ilegal.
Un saludo.


Creo que no es ilegal siempre que tengas el original. Y a mí, al igual que a Iverson, me gusta mucho comer arroz SOS cuando juego a mi PS3.
Saludos!!! [bye] [bye]
dreamsder escribió:
Iverson88 escribió:pues que no sea vago y que le pida a la ps3 un sos....

espero que se me haya entendido...xD



jajajajaja


Jajajajajaja te he entendido perfectamente, y con respecto al Comentario de Dorigon, se que es google, pero hay tantas páginas que es difícil decidirse por una u alguna que sea la mejor.

Con respecto a los Comentarios de Jacospace y pom, no sean ridiculos, no conocen las condiciones de las que les estoy hablando, primero no vivo en españa, segundo, aqui en mi país los juegos son demasiados escasos, tardan meses en llegar los nuevos y en conversion monetaria (para que entiendan) valen unos 400 €. Y quiero guardar bien los que tengo si algo les pasa los puedo respaldar, que por qué no lo hago desde mi ps3? Porque me es mas facil guardarlos en mi PC. Sin ofender el comentario.

Bueno, si alguien mas quiere de verdad ayudarme con mi petición de este post, algún alma noble que me escriba por mensaje privado.

Una vez mas, no quiero aludir ni involucrar a Elotrolado.net a un acto de Piratería. Saludos.
CaMoMiLo escribió:
bill gates escribió:
dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.

Aunque tengas el disco original, la descarga de juegos es ilegal.
Un saludo.


Creo que no es ilegal siempre que tengas el original. Y a mí, al igual que a Iverson, me gusta mucho comer arroz SOS cuando juego a mi PS3.
Saludos!!! [bye] [bye]

Esta discusión ya se tuvo con la salida del PSJailbreak y los moderadores informaron varias veces de que la descarga de software no es legal.
por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...

a dicho pais tan retrasado con esas cosas TIENE INTERNET Y PC por lo que se ve nada mas.... xdxdxd

sigo pensando que eres un crak pero poco listo
jacospace escribió:por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...

a dicho pais tan retrasado con esas cosas TIENE INTERNET Y PC por lo que se ve nada mas.... xdxdxd

sigo pensando que eres un crak pero poco listo


Amigo,primero, se escribe HABER, segundo, no es por generar conflicto, es en serio, vivo en Venezuela, y no se si te enteraste, pero el hijo de puta presidente que tenemos aca, saco una ley de juegos belicos, es decir, no podemos tener juegos aqui que contengan violencia explicita, es decir, que los juegos como GTA IV o Call of Duty MW2 los compro por internet en el extranjero, asi, los pocos juegos que pueden vender aqui son estupideces como watapon o algo asi, jajajajaja. y si llamaste retrasado a mi pais deberias retractarte, es por esa maldita ley que juegos como esos no llegan, entiendes? no quiero generar conflicto.

Saludos y gracias.
CaMoMiLo escribió:
bill gates escribió:
dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.

Aunque tengas el disco original, la descarga de juegos es ilegal.
Un saludo.


Creo que no es ilegal siempre que tengas el original. Y a mí, al igual que a Iverson, me gusta mucho comer arroz SOS cuando juego a mi PS3.
Saludos!!! [bye] [bye]


al parecer no es legal el tan solo hablar del tema, pero bueno, si revisamos los post de este hilo, no hay links a paginas ni nada que no sea legal, y a parte me dijiste que te gusta el arroz SOS, que tiene de malo en eso? jajajajajaja gracias por tu opinion.

sigo pensando, que si alguien quiere hablar conmigo por MP que lo haga, para no tener que hablar aqui en el foro.

PD: a todos los demas lectores, relajense un poco, si no se puede hablar del tema, entonces no seamos vagos y hablemos del arroz SOS que nos gusta. Saludos.
(mensaje borrado)
dragonjmds escribió:
jacospace escribió:por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...

a dicho pais tan retrasado con esas cosas TIENE INTERNET Y PC por lo que se ve nada mas.... xdxdxd

sigo pensando que eres un crak pero poco listo


Amigo,primero, se escribe HABER, segundo, no es por generar conflicto, es en serio, vivo en Venezuela


Viviras en venezuela, pero de escribir sabes poco.
Se escribe A VER.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
dragonjmds escribió:
Amigo,primero, se escribe HABER


Vas de profesor por el mundo, encima de ir de chulo rectificando una palabra que , la escribes mal, con mayusculas y en negrita, para que se vea mejor.... y encima piraton [poraki]
hombre otra mitica discusion sobre haber o a ver cada vez son mas frecuentes en EOL xD
Haber, backups tiene que a ver. No importa si vos sos Argentino o pirata
dragonjmds escribió:Hola a todos, quiero que se entienda bien, que mi intencion es que me recomienden una pagina de las tantas que hay para descargar los Backups de los discos Bluray que tengo, para asi, no danar la la vida util de mi Lectora.

ATENCION Elotrolado.net no da soporte a la pirateria. No voy a descargar backups para jugarlos sin BluRay dentro, eso seria un acto ilegal, solo voy a descargar los backups de los discos Bluray que tengo, para lo que ya dije, conservar la vida util de mi lector, asi que por favor les agradeceria mucho que me recomendaran la mejor de las paginas que ustedes conocen.

Saludos y Gracias de Antemano.


Estos hilos molan. sabes que existen paginas de descarga de juegos y te vienes aqui a dar el coñazo? que no sabes que existe GOOGLE? pon unas fotos con tu nick y los juegos que tienes y yo te digo donde se podria bajar.

que bien! me encanta. siguiente...
cuberata escribió:hombre otra mitica discusion sobre haber o a ver cada vez son mas frecuentes en EOL xD


Es que la ignorancia y el analfabetismo sobre la lengua materna no tiene perdón. Los HOYGAN son una aberración y por tanto deberían ser exterminados.
ModOsin escribió:Haber, backups tiene que a ver. No importa si vos sos Argentino o pirata


La gallina.
Derhelm escribió:
dragonjmds escribió:
jacospace escribió:por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...

a dicho pais tan retrasado con esas cosas TIENE INTERNET Y PC por lo que se ve nada mas.... xdxdxd

sigo pensando que eres un crak pero poco listo


Amigo,primero, se escribe HABER, segundo, no es por generar conflicto, es en serio, vivo en Venezuela


Viviras en venezuela, pero de escribir sabes poco.
Se escribe A VER.


ANIMAL, el escribio AVER pegado, es decir, se quiso referir a HAY, no al verbo VER, que es algo muy diferente, si se hubiese referido a: A VER no lo hubiese escrito pegado diciendo AVER, aprende.

soy_miguel_del_tetu escribió:
dragonjmds escribió:
Amigo,primero, se escribe HABER


Vas de profesor por el mundo, encima de ir de chulo rectificando una palabra que , la escribes mal, con mayusculas y en negrita, para que se vea mejor.... y encima piraton [poraki]

ANIMAL, el escribio AVER pegado, es decir, se quiso referir a HAY, no al verbo VER, que es algo muy diferente, si se hubiese referido a: A VER no lo hubiese escrito pegado diciendo AVER, aprende.

pom escribió:
cuberata escribió:hombre otra mitica discusion sobre haber o a ver cada vez son mas frecuentes en EOL xD


Es que la ignorancia y el analfabetismo sobre la lengua materna no tiene perdón. Los HOYGAN son una aberración y por tanto deberían ser exterminados.


Definitivamente. +10
Vamos a ver, si quereis backups aqui no podeis encontrarlos y nadie de manera directa os dira donde encontrarlos. Usando google encuentras miles de paginas asi que la primera que pilleis os vale cojones. Que quereis piratonear,bien nadie os dira nada (algunos si xD) pero no vengais aqui a trollear. Que esto empieza a oler a tipico hilo de trolleos
Jajajaja no me reia tanto desde hace tiempo... buffff que descojone de hilo :D

cito:
por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...


Pues en este caso.... lo unico que tiene sentido gramaticalmente es :

por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso A VER alumbrame con tu verdad...

Asi que en este caso el unico error q cometio el pobre fue comerse un espacio... bueno, y algun signo de puntuacion... :D

Bueno.. voy A VER si ceno algo :D
Visolo escribió:Jajajaja no me reia tanto desde hace tiempo... buffff que descojone de hilo :D

cito:
por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso aver alumbrame con tu verdad...


Pues en este caso.... lo unico que tiene sentido gramaticalmente es :

por casualidad.. de que pais hablas? ese que un juego vale 400€ y la ps3 por cambio unos 1500€ no? y los juegos llegan tarde y eso A VER alumbrame con tu verdad...

Asi que en este caso el unico error q cometio el pobre fue comerse un espacio... bueno, y algun signo de puntuacion... :D

Bueno.. voy A VER si ceno algo :D


Exacto, y para cometer ese error hay que ser bastante ridiculo, por eso es que yo ASUMI que se referia a HABER, que es mas logico. gracias por tu respuesta y por la de todos.
dragonjmds escribió:Exacto, y para cometer ese error hay que ser bastante ridiculo, por eso es que yo ASUMI que se refiria a HABER, que es mas logico. gracias por tu respuesta y por la de todos.


Que conste que de verdad espero que no sentara mal a nadie mi comentario... sencillamente me ha hecho gracia el hilo, dado que de momento no ha llegado a los insultos (cosa que ultimamente es muy frecuente) y creo que es bueno que de vez en cuando nos riamos un poco todos de todos...

A veces es bueno tomarnos las cosas con mas calma... y si, yo tb sufro hilos repetidos, preguntas tontas... y si, tb hay muchas veces que contestaria "callate y vete para camita nene"...

Bueno.. creo q ya llega de tonteria por hoy... un saludo a todos :D
haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD
dragonjmds escribió:
Derhelm escribió:
dragonjmds escribió:Amigo,primero, se escribe HABER, segundo, no es por generar conflicto, es en serio, vivo en Venezuela


Viviras en venezuela, pero de escribir sabes poco.
Se escribe A VER.


ANIMAL, el escribio AVER pegado, es decir, se quiso referir a HAY, no al verbo VER, que es algo muy diferente, si se hubiese referido a: A VER no lo hubiese escrito pegado diciendo AVER, aprende.

soy_miguel_del_tetu escribió:
dragonjmds escribió:
Amigo,primero, se escribe HABER


Vas de profesor por el mundo, encima de ir de chulo rectificando una palabra que , la escribes mal, con mayusculas y en negrita, para que se vea mejor.... y encima piraton [poraki]

ANIMAL, el escribio AVER pegado, es decir, se quiso referir a HAY, no al verbo VER, que es algo muy diferente, si se hubiese referido a: A VER no lo hubiese escrito pegado diciendo AVER, aprende.

pom escribió:
cuberata escribió:hombre otra mitica discusion sobre haber o a ver cada vez son mas frecuentes en EOL xD


Es que la ignorancia y el analfabetismo sobre la lengua materna no tiene perdón. Los HOYGAN son una aberración y por tanto deberían ser exterminados.


Definitivamente. +10

Esto ya es festival del humor. Paso de hablar contigo tio, comprate un pony.
Iverson88 escribió:haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD



alguno se lo tendria que tatuar xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Iverson88 escribió:haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD



Solo faltaba publicidad gratuita de una red de tiendas de videojuegos [+risas]

HABER que sale de todo esto [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:
Iverson88 escribió:haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD



Solo faltaba publicidad gratuita de una red de tiendas de videojuegos [+risas]

HABER que sale de todo esto [+risas]


Ostia.. pues o estoy tonto... o eso se dice "A VER que sale de todo esto"

Dios.. ya me estais empezando a liar jajajajajaja :D
Soy un pirata de la gramática (8)Imagen
Los moderadores están de vacaciones según veo...
eol cada dia me sorprende mas.........no estoy apuñalando a mi perro eh tropezado 700 veces con el cuchillo en el mismo sitio.....ains en fin jajajajajajajajajajaja
jiXo escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


En resumen: EOL no da soporte a copias descargadas de internet, tengas o no los originales. Si quieres un backup, tendrás que creártelo tú mismo, cosa que en ps3 no es muy dificil.

Saludos!!
Yo banearía a todos los que han dado pistas para sentar un precedente.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Visolo escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Iverson88 escribió:haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD



Solo faltaba publicidad gratuita de una red de tiendas de videojuegos [+risas]

HABER que sale de todo esto [+risas]


Ostia.. pues o estoy tonto... o eso se dice "A VER que sale de todo esto"

Dios.. ya me estais empezando a liar jajajajajaja :D



Notese la ironia de que lo puse en mayusculas, negrita y subrayado [+risas]
Visolo escribió:
dragonjmds escribió:Exacto, y para cometer ese error hay que ser bastante ridiculo, por eso es que yo ASUMI que se refiria a HABER, que es mas logico. gracias por tu respuesta y por la de todos.


Que conste que de verdad espero que no sentara mal a nadie mi comentario... sencillamente me ha hecho gracia el hilo, dado que de momento no ha llegado a los insultos (cosa que ultimamente es muy frecuente) y creo que es bueno que de vez en cuando nos riamos un poco todos de todos...

A veces es bueno tomarnos las cosas con mas calma... y si, yo tb sufro hilos repetidos, preguntas tontas... y si, tb hay muchas veces que contestaria "callate y vete para camita nene"...

Bueno.. creo q ya llega de tonteria por hoy... un saludo a todos :D


Yo tambien pienso lo mismo que tu amigo, y tu comentario no viene a mal, asi que gracias!

NyS escribió:Yo banearía a todos los que han dado pistas para sentar un precedente.


No puedes porque dar una pista no es lo mismo a dar informacion o links concretos sobre una pagina para obtener backups.

stratoeddie escribió:
jiXo escribió:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


En resumen: EOL no da soporte a copias descargadas de internet, tengas o no los originales. Si quieres un backup, tendrás que creártelo tú mismo, cosa que en ps3 no es muy dificil.

Saludos!!


En otros foros el tener un disco original dentro no se considera pirateria, pero si aqui si lo es, entonces no hay problema, lo respetamos y listo, gracias por la info! solo estamos disfrutando aqui XD

cental escribió:eol cada dia me sorprende mas.........no estoy apuñalando a mi perro eh tropezado 700 veces con el cuchillo en el mismo sitio.....ains en fin jajajajajajajajajajaja


+10

cuberata escribió:
Iverson88 escribió:haber => de que algo existe o está. EJ: En este foro hay trolls... (hay del verbo haber)
A ver => Voy al game a ver que juegos nuevos hay...

Yo no veo la dificultad... xD



alguno se lo tendria que tatuar xD


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

nano_nano58 escribió:mira esta es buenaza http://goo.gl/pG6E


y tu creiste que iba a abrir el Link? debes de creer que soy bastante noob como para caer en semejante ridiculez xd
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues nada, HABER como sigue esto


Imagen
cuando te canses de "gugulear", puedes salir y montarte en una mula, a ver que cosas ves, tambien podrias chuparte una lima montada en un alambre, pero oi que eso ya no se usa, o puedes regresar a tu kaza y comperte un pan con gnutella... XD
42 respuestas