¿Donde puedo descargar revistas?

Bueno,en concreto,me gustaria saber paginas buenas para descargar revistas,sobre todo,busco la revista cantrip

PD:No empeceis con ares y la mula,quiero paginas

Un saludo
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,en concreto,me gustaria saber paginas buenas para descargar revistas,sobre todo,busco la revista cantrip

PD:No empeceis con ares y la mula,quiero paginas

Un saludo

en el torrent
En eol no se pueden dar links a páginas con contenidos ilegales. Lee las normas
(mensaje borrado)
dav_ está baneado por "Troll"
Eso eso, estaría interesante q hay crisis ... eso de pasar por caja ya no mola y menos con los precios q tienen ... :)
¿Has mirado en las webs de las revistas? A veces ponen links de descarga gratuíta de números atrasados.
MaxVB escribió:¿Has mirado en las webs de las revistas? A veces ponen links de descarga gratuíta de números atrasados.

Hombre,no creo que les haga muxa gracia perder dinero
senseinozouo está baneado por "Troll"
yo si se donde.
compratela y luego la escaneas y luego la subes a megaupload y luego te la bajas.
En la puerta del kiosko. Esperas a la furgoneta de reparto y le dices al conductor: "Te importa si te ayudo a descargar revistas?"
[sati]

[qmparto]
krausen escribió:En la puerta del kiosko. Esperas a la furgoneta de reparto y le dices al conductor: "Te importa si te ayudo a descargar revistas?"
[sati]

[qmparto]

Jejejeje xDD.
Como me he partido con eso!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Saludos!
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
krausen escribió:En la puerta del kiosko. Esperas a la furgoneta de reparto y le dices al conductor: "Te importa si te ayudo a descargar revistas?"
[sati]

[qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Chapeau
Tanto no valen las revistas. Cómpralas y así se ponen contentas las agencias.
Páginas dedicadas a exactamente lo que buscas no vas a encontrar. Además creo que poco has buscado porque si buscas un poco en Google encontrarás lo que andas buscando facilmente. En este foro no está permitido facilitar este tipo de información.

Por cierto, a los graciosillos de turno, creo que no hace falta compartir vuestra vena cómica con el resto del foro [oki]. Si os parece que infringe las normas del foro, se le informa al tío sin el típico "hola mamá, salgo en un hilo cerrado" y lo reportáis para que el moderador de turno haga su trabajo.

Salu2
E cuidao,que EOL pone a descargar una revista en pdf,asi que no me vengais conque si no he leido las normas,y si no se admite,pues que lo cierren

En cuanto al tema,en google no encuentro na,y bueno solo era pa preguntar porque donde vivo yo no la venden y claro, las tengo que pillar por internet y no es plan,pero bueno,si no sabeis pues las tendre que pillar
dav_ está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:E cuidao,que EOL pone a descargar una revista en pdf,asi que no me vengais conque si no he leido las normas,y si no se admite,pues que lo cierren

En cuanto al tema,en google no encuentro na,y bueno solo era pa preguntar porque donde vivo yo no la venden y claro, las tengo que pillar por internet y no es plan,pero bueno,si no sabeis pues las tendre que pillar

Si encuentro algo por la noche te envio un privi ;)

PD: las revistas ademas de repetitivas y de dudosa calidad de contenidos son demasiado caras ...
MAGIC SAMURAI escribió:E cuidao,que EOL pone a descargar una revista en pdf,asi que no me vengais conque si no he leido las normas,y si no se admite,pues que lo cierren

La diferencia es que la revista que publicita EOL es gratuita y solo se distribuye en internet, no es una revista de pago en papel impreso. El post está reportado pero sigue abierto porque no se ha facilitado ningún link a una página donde puedes descargarte revistas de pago. Si la revista no llega a tus kioscos, siempre puedes suscribirte, te llegan puntuales todos los meses a tu buzón de casa.

Salu2
leisan escribió:

La diferencia es que la revista que publicita EOL es gratuita y solo se distribuye en internet, no es una revista de pago en papel impreso. El post está reportado pero sigue abierto porque no se ha facilitado ningún link a una página donde puedes descargarte revistas de pago. Si la revista no llega a tus kioscos, siempre puedes suscribirte, te llegan puntuales todos los meses a tu buzón de casa.

Salu2

No sabia que era gratuita,bueno,me tendre que suscribir

Un saludo
16 respuestas