la verdad es que por aca no encuentro hagan falta donaciones en dinero ya que no hay muchos lugares donde comprar alimentos o ropa, lo que hace falta es precisamente alimentos, ropa y un lugar para pasar la noche a aquellos que lo han perdido todo (o casi). Hoy amanecio nublado y dicen que va a llover, hay gente a la que se le cayo el techo de sus casas y vive en una carpa en el patio, si llueve se mojaran sus cosas (las que les quedaron). Los supermercados estan cerrados y los que abren lo hacen custodiados por militares para evitar los saqueos, que de seguro han visto en las noticias, y solo permiten entrar en grupos de 3 a 5 personas para comprar como maximo 10 unidades, las panaderias ya no hacen pan (un par se han quemado con explosion incluida) y hasta las iglesias se caen a pedazos. El hospital resiste a pesar de que le han cerrado dos pisos y el edificio anexo (o sea tenemos menos de medio hospital funcionando) y los locales comerciales del centro estan la mayoria dañados en sus fachadas. Las casas mas antiguas, hechas de adobe, se han ido al suelo completas o por parte, yo he estado en una de ellas ayudando a sacar sus cosas a los dueños antes de que cayera (y me he llevado el susto de mi vida cuando empezo a crujir). Al parecer no es tan malo lo que ha pasado en esta ciudad, las demas estan mucho mas afectadas y las nombran cada 5 minutos en las noticias por la television o la radio hablando del drama de la gente que se ha quedado sin hogar ni comida al igual que mucha gente de aca, esta ciudad no aparece ni en los 'mapas de la tragedia' ya que se la saltan al igual que en el pronostico del tiempo.
En fin, solo queda levantarse cada mañana y caminar al trabajo, hay que ahorrar combustible que los 15 dias que iba a durar solo fueron 2 aqui, he intentar reconstruir nuestra ciudad poco a poco.
Saludos.