Donde puedo donar para chile?

Quiero ir donar cierta cantidad para chile mañana pero donde ?

Para Haití era facil por el bombo en tv pero para chile de momento no vi nada oficial .

pavel korchaguin está baneado por "troll"
Va a donar pero a pedir algo a cambio, una chilena o algo así, supongo.
Y es que la cabra tira al monte...
pavel korchaguin escribió:Va a donar pero a pedir algo a cambio, una chilena o algo así, supongo.

jajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajaajjaajjajaajajaj
La_Leivita escribió:
pavel korchaguin escribió:Va a donar pero a pedir algo a cambio, una chilena o algo así, supongo.

jajajjajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajaajjaajjajaajajaj

te parece gracioso ????? :(
Con tu perfil ya declarado, esperas que alguien te tome en serio?
ceñios al post y dejar de tocar los cojones, si quiere donar que done y punto no desvieis el hilo que ya cansa

y no,no defiendo a nadie
http://www.google.com/relief/chileearthquake/

Sería un buen comienzo.

Tenía que decirlo XD
qué bueno eres...

aer0_x escribió:ceñios al post y dejar de tocar los cojones, si quiere donar que done y punto no desvieis el hilo que ya cansa

y no,no defiendo a nadie

Pufff, me encanta la gente contundente [babas] [babas] [babas] [babas]
Tambien Cruz Roja tiene un fondo para emergencias, mira en su web que hay informacion :)
NaT escribió:Tambien Cruz Roja tiene un fondo para emergencias, mira en su web que hay informacion :)

Gracias , hoy fuí a un banco y me dijeron que vaya mañana que la cuenta aun no estaba lista .

Muchas gracias :)
ves como eres muy buena persona.... [carcajad]
eljoser1dbz escribió:ves como eres muy buena persona.... [carcajad]

No sé si soy bueno o no, supongo que mis defectos tendré pero quien no, verdad ? :)

Si puedo ayudar para mejorar la situación por minimo que sea pues encantado :)

Si pudiera ir allá ayudar lo haria pero desgraciadamente para eso no soy de ayuda por estar en silla de ruedas :( pero bueno , donar también es ayudar [oki]

un saludo :)

BFF! Que rabia de comentarios, solo te dedicas ha hacerte el gracioso?
dejalo esta baneado por troll...
tashack escribió:

No le hagas caso, ha sido baneado por troll y eso dice mucho de él. :(

Luego decia que era muy buena persona pero me insultaba gravemente. :(

Estoy muy dolido sinceramente pero hay que seguir adelante y ayudar siempre que se pueda .
PS2HACKER escribió:
eljoser1dbz escribió:ves como eres muy buena persona.... [carcajad]

No sé si soy bueno o no, supongo que mis defectos tendré pero quien no, verdad ? :)

Si puedo ayudar para mejorar la situación por minimo que sea pues encantado :)

Si pudiera ir allá ayudar lo haria pero desgraciadamente para eso no soy de ayuda por estar en silla de ruedas :( pero bueno , donar también es ayudar [oki]

un saludo :)

El hecho de estar en silla de ruedas no implica no poder ayudar. Quizas no de la manera mas vistosa o la que mas sale en la tv pero existen muchas maneras de ayudar y estar cerca de la gente :)
PS2HACKER escribió:
tashack escribió:

No le hagas caso, ha sido baneado por troll y eso dice mucho de él. :(

Luego decia que era muy buena persona pero me insultaba gravemente. :(

Estoy muy dolido sinceramente pero hay que seguir adelante y ayudar siempre que se pueda .

Ya...! es que ami que se rían de este tema, me jode. Por que mi familia que en realidad son estadounidenses, están ayudando ahí en una ong en Chile, y claro me asuste un poco cuando vi que había habido un terremoto!

Saludos Ps2hacker!
Sinceramente no creo que sea un pais que necesite donaciones lo maximo que ha pasado es que se han quedado sin luz y tal pero los parientes de mi novia(que es chilena) estan bien, y lo unico grave que ha pasado por alli es eso que se han quedado sin luz.
Finalshare escribió:Sinceramente no creo que sea un pais que necesite donaciones lo maximo que ha pasado es que se han quedado sin luz y tal pero los parientes de mi novia(que es chilena) estan bien, y lo unico grave que ha pasado por alli es eso que se han quedado sin luz.

Hombre 700 muertos es para preocuparse. Esta todo hecho una mierda.
tashack escribió:
Finalshare escribió:Sinceramente no creo que sea un pais que necesite donaciones lo maximo que ha pasado es que se han quedado sin luz y tal pero los parientes de mi novia(que es chilena) estan bien, y lo unico grave que ha pasado por alli es eso que se han quedado sin luz.

Pero chile es un pais autosuficiente economicamente no?(hablo un poco sin saber, la verdad)
Finalshare escribió:
tashack escribió:

Pero chile es un pais autosuficiente economicamente no?(hablo un poco sin saber, la verdad)

Me parece que no es de los más pobres, pero no es rico. A ver, sudamerica...no hay ningún país que digas, que bien viven!(Solo costa rica alias, la suiza de sudamerica).
Yo si fuese tu no donaba nada, seguro que de lo que envies no llega ni la mitad, es mas yo creo que no llega nada, se queda todo por el camino... es triste pero es asi..
FaRRuuu escribió:Yo si fuese tu no donaba nada, seguro que de lo que envies no llega ni la mitad, es mas yo creo que no llega nada, se queda todo por el camino... es triste pero es asi..

¿No crees que merece la pena arriesgarse?.
tashack escribió:
Me parece que no es de los más pobres, pero no es rico. A ver, sudamerica...no hay ningún país que digas, que bien viven!(Solo costa rica alias, la suiza de sudamerica).

Me voy a dar el atrevimiento de hacerte una pequeña corrección. Costa Rica no forma parte de sudamérica si no que pertenece a centroamérica http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central.
Por otro lado, lo de la suiza centroaméricana siempre me ha parecido un poco falso. Además, no creo poder asegurar que acá vivamos mejor que los chilenos.

Edit: Aparentemente en algunos casos se engloba a centroamérica con sudamérica. De todas maneras ahí queda el dato ;D.

Hostias lo que hay que leer, lo más grave es que se han quedado sin luz , madre mía .... :-|
Has leido algún periódico, visto la tele u oido la radio estos días , han palmado más de 700 personas , hay cientos de desaparecidos, hay miles de millones de euros en pérdidas materiales, ha sido el segundo terremoto de más potencia de la historia (el primero fue también en Chile en 1965).

Yo flipo con el personal y sus opiniones "informadísimas". }:/

Respecto a lo de las donaciones me imagino que Cruz Roja o Cáritas abrirán cuentas. Aunque creo que la mejor ayuda son los equipos de rescate y médicos que están enviándose desde algunos paises.
la verdad es que por aca no encuentro hagan falta donaciones en dinero ya que no hay muchos lugares donde comprar alimentos o ropa, lo que hace falta es precisamente alimentos, ropa y un lugar para pasar la noche a aquellos que lo han perdido todo (o casi). Hoy amanecio nublado y dicen que va a llover, hay gente a la que se le cayo el techo de sus casas y vive en una carpa en el patio, si llueve se mojaran sus cosas (las que les quedaron). Los supermercados estan cerrados y los que abren lo hacen custodiados por militares para evitar los saqueos, que de seguro han visto en las noticias, y solo permiten entrar en grupos de 3 a 5 personas para comprar como maximo 10 unidades, las panaderias ya no hacen pan (un par se han quemado con explosion incluida) y hasta las iglesias se caen a pedazos. El hospital resiste a pesar de que le han cerrado dos pisos y el edificio anexo (o sea tenemos menos de medio hospital funcionando) y los locales comerciales del centro estan la mayoria dañados en sus fachadas. Las casas mas antiguas, hechas de adobe, se han ido al suelo completas o por parte, yo he estado en una de ellas ayudando a sacar sus cosas a los dueños antes de que cayera (y me he llevado el susto de mi vida cuando empezo a crujir). Al parecer no es tan malo lo que ha pasado en esta ciudad, las demas estan mucho mas afectadas y las nombran cada 5 minutos en las noticias por la television o la radio hablando del drama de la gente que se ha quedado sin hogar ni comida al igual que mucha gente de aca, esta ciudad no aparece ni en los 'mapas de la tragedia' ya que se la saltan al igual que en el pronostico del tiempo.
En fin, solo queda levantarse cada mañana y caminar al trabajo, hay que ahorrar combustible que los 15 dias que iba a durar solo fueron 2 aqui, he intentar reconstruir nuestra ciudad poco a poco.

Saludos.
finalshare si los parientes de tu novia se quedan sin luz no va a salir en la television, en la tele saldra las 700 victimas y los familiares de los fallecidos, asi como la zona afectada.

un saludo y enorabuena a ps2hacker por la iniciativa :)
_Dx_ escribió:la verdad es que por aca no encuentro hagan falta donaciones en dinero ya que no hay muchos lugares donde comprar alimentos o ropa, lo que hace falta es precisamente alimentos, ropa y un lugar para pasar la noche a aquellos que lo han perdido todo (o casi). Hoy amanecio nublado y dicen que va a llover, hay gente a la que se le cayo el techo de sus casas y vive en una carpa en el patio, si llueve se mojaran sus cosas (las que les quedaron). Los supermercados estan cerrados y los que abren lo hacen custodiados por militares para evitar los saqueos, que de seguro han visto en las noticias, y solo permiten entrar en grupos de 3 a 5 personas para comprar como maximo 10 unidades, las panaderias ya no hacen pan (un par se han quemado con explosion incluida) y hasta las iglesias se caen a pedazos. El hospital resiste a pesar de que le han cerrado dos pisos y el edificio anexo (o sea tenemos menos de medio hospital funcionando) y los locales comerciales del centro estan la mayoria dañados en sus fachadas. Las casas mas antiguas, hechas de adobe, se han ido al suelo completas o por parte, yo he estado en una de ellas ayudando a sacar sus cosas a los dueños antes de que cayera (y me he llevado el susto de mi vida cuando empezo a crujir). Al parecer no es tan malo lo que ha pasado en esta ciudad, las demas estan mucho mas afectadas y las nombran cada 5 minutos en las noticias por la television o la radio hablando del drama de la gente que se ha quedado sin hogar ni comida al igual que mucha gente de aca, esta ciudad no aparece ni en los 'mapas de la tragedia' ya que se la saltan al igual que en el pronostico del tiempo.
En fin, solo queda levantarse cada mañana y caminar al trabajo, hay que ahorrar combustible que los 15 dias que iba a durar solo fueron 2 aqui, he intentar reconstruir nuestra ciudad poco a poco.

Saludos.

Eres Chileno ?

También necesitais ropa ?

Tengo mucha ropa en muy buen estado que no voy usar ya que suelo comprar mucha y al año siguiente ya no me la suelo poner .

En cruz roja se hace esto también ,no?

Puedo elegir expresamente que quiero que vaya a Chile y haíti?

Lo siento mucho que os haya pasado pero animos que el mundo esta con vosotros :)
PS2HACKER escribió:Eres Chileno ?

Tengo mucha ropa en muy buen estado que no voy usar ya que suelo comprar mucha y al año siguiente ya no me la suelo poner .

Lo siento mucho que os haya pasado pero animos que el mundo esta con vosotros :)

Si soy chileno, pero no necesito ropa ni comida ya que por esas cosas de la vida a mi familia no le ha pasado nada (hemos sido afortunados), pero si te interesa ayudar mi hermano esta en un grupo de la iglesia reuniendo ropa-agua-comida y parte mañana para las zonas mas afectadas junto a otros jovenes de la misma iglesia, puedo pasarte su correo por mp y coordinas con el.

Saludos
Jo en pruebas hay un chico que es de venezuela pero justo hace un mes o asi se mudó a chile... y lleva ya bastantes dias sin conectarse... nos tiene a todos super preocupados! Juer que espera mas mala, que incertidumbre! a ver si vuelve prontoooo
_Dx_ escribió:
PS2HACKER escribió:Eres Chileno ?

Si soy chileno, pero no necesito ropa ni comida ya que por esas cosas de la vida a mi familia no le ha pasado nada (hemos sido afortunados), pero si te interesa ayudar mi hermano esta en un grupo de la iglesia reuniendo ropa-agua-comida y parte mañana para las zonas mas afectadas junto a otros jovenes de la misma iglesia, puedo pasarte su correo por mp y coordinas con el.

Saludos

Enviame ese mp :)

Suerte [oki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
La_Leivita escribió:Jo en pruebas hay un chico que es de venezuela pero justo hace un mes o asi se mudó a chile... y lleva ya bastantes dias sin conectarse... nos tiene a todos super preocupados! Juer que espera mas mala, que incertidumbre! a ver si vuelve prontoooo

Bffff es que es mala suerte lo de nxname :( A ver si sabemos de el pronto

si tio, yo no me lo quito de la cabeza. Pero nada en un par de dias cuando se ponga un poquito en orden el país lo tenemos aqui de nuevo
La_Leivita escribió:Jo en pruebas hay un chico que es de venezuela pero justo hace un mes o asi se mudó a chile... y lleva ya bastantes dias sin conectarse... nos tiene a todos super preocupados! Juer que espera mas mala, que incertidumbre! a ver si vuelve prontoooo

Hostia sii! Me acuerdo de él, que hizo un post diciendo, que no aguantava a Chavez y se iba a Chile...
33 respuestas