donde puedo encontarar canales forwarder de emuladores??

Despues de buscar no e encontrado nada,donde puedo encontrar canales forwarder de gva gx, sega genesis gx?
no encuentro en ningun sitio gracias
si tienes un poco de paciencia subo unos cuantos esta semana [risita]
vale.pues te lo agradecería mucho
ahí tienes, los nombres de los archivos wad van con la siguiente leyenda

nombre - ID - carpeta a la que redirige

todos están probados por mí (de hecho son los que tengo instalados [risita] ) y funcionan con las últimas versiones de todos los emuladores.

http://www.mediafire.com/?sharekey=6b561e86d3f40d74111096d429abd3604111911b462c3a0682e3a934329c7a5e
una pregunta, son animados??
muchas gracias igualmente
Pajariyo escribió:si

Antes de instalar esos canales me gustaría ver como son, no hay videos por ahí para ver que tal lucen? digo, hay muchos forwarders, y la gran mayoría dan pena [+risas]
MauriiDS escribió:
Pajariyo escribió:si

Antes de instalar esos canales me gustaría ver como son, no hay videos por ahí para ver que tal lucen? digo, hay muchos forwarders, y la gran mayoría dan pena [+risas]

pues a ver son los canales que he ido recopilando y tengo instalados en mi consola, a mí me parece que están bien, son los que más me han gustado de los que he visto... sería difícil ponerme a buscar ahora uno por uno de donde los he sacado [+risas]

instálalos y ya verás si te gustan, puedes hacerlo sin miedo porque como te digo son los mismos que instalé yo así que sé que funcionan [oki]
Pajariyo escribió:pues a ver son los canales que he ido recopilando y tengo instalados en mi consola, a mí me parece que están bien... sería difícil ponerme a buscar ahora uno por uno de donde los he sacado [+risas]

instálalos y ya verás si te gustan, puedes hacerlo sin miedo porque como te digo son los mismos que instalé yo así que sé que funcionan [oki]

Me convenciste! [carcajad]

Ahora pregunto, sabes de alguna manera fácil de borrar este tipo de canales por completo (incluyendo los ticket)? Una ve traté pero me costó identificar cual canal instalado era cual...
con anytitle deleter DB
¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? :-?
Yo encontré sólo uno en gbatemp, pero es bastante chungo y se cuelga siempre al salir... :-|
Con el Showmiiwads puedes ver una vista previa de las imágenes del banner e icono, para que te des una idea de cómo son.
zdv80 escribió:¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? :-?
Yo encontré sólo uno en gbatemp, pero es bastante chungo y se cuelga siempre al salir... :-|

nop [decaio]
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? :-?

nop [decaio]

¡qué le vamos a hacer!
Es una lástima que el foro de wadder desapareciera porque allí me suena que había uno...
13 respuestas