Antes de instalar esos canales me gustaría ver como son, no hay videos por ahí para ver que tal lucen? digo, hay muchos forwarders, y la gran mayoría dan pena
Antes de instalar esos canales me gustaría ver como son, no hay videos por ahí para ver que tal lucen? digo, hay muchos forwarders, y la gran mayoría dan pena
pues a ver son los canales que he ido recopilando y tengo instalados en mi consola, a mí me parece que están bien, son los que más me han gustado de los que he visto... sería difícil ponerme a buscar ahora uno por uno de donde los he sacado
instálalos y ya verás si te gustan, puedes hacerlo sin miedo porque como te digo son los mismos que instalé yo así que sé que funcionan
Pajariyo escribió:pues a ver son los canales que he ido recopilando y tengo instalados en mi consola, a mí me parece que están bien... sería difícil ponerme a buscar ahora uno por uno de donde los he sacado
instálalos y ya verás si te gustan, puedes hacerlo sin miedo porque como te digo son los mismos que instalé yo así que sé que funcionan
Me convenciste!
Ahora pregunto, sabes de alguna manera fácil de borrar este tipo de canales por completo (incluyendo los ticket)? Una ve traté pero me costó identificar cual canal instalado era cual...
¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? Yo encontré sólo uno en gbatemp, pero es bastante chungo y se cuelga siempre al salir...
zdv80 escribió:¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? Yo encontré sólo uno en gbatemp, pero es bastante chungo y se cuelga siempre al salir...
zdv80 escribió:¿Pajariyo, por casualidad encontraste algun forwarder para DoxBox? Yo encontré sólo uno en gbatemp, pero es bastante chungo y se cuelga siempre al salir...
nop
¡qué le vamos a hacer! Es una lástima que el foro de wadder desapareciera porque allí me suena que había uno...