¿Dónde puedo encontrá videoclips con gran calidad de imagen?

El título del hilo es muy directo, como veis, lo que busco son enlaces a páginas con videoclips en alta definición o en su defecto, de buena calidad de música rock en general... Ahora, lo que realmente estoy en duda si puedo pedir este tipo de información en el foro, ya que he leido las normas y hay una en general que me atrae dudas ya que no sé si los videoclips están protegidos audiovisualmente (aunque no lo sé exactamente, ya que he visto más de un usuario de EOL pidiendo también otro tipo de videoclips)

Aquí la norma en cuestión:

No se permiten enlaces a descargas de material audiovisual protegido

Quedan prohibidos los e-links, torrents y enlaces a páginas que contengan cualquier tipo de enlace a descargas de música o vídeo de material protegido.

=============

Si incumplo la norma, que un moderador cierre el hilo, por favor, sino, ayudadme a encontrar videoclips decentes! [beer]
Vimeo y Dailymotion tienen vídeos en HD, aunque eso sí, son páginas de streaming, para ver directamente, no se pueden descargar (al menos por métodos convencionales)

Aquí tienes un ejemplo: http://www.vimeo.com/1739396
katxan escribió:Vimeo y Dailymotion tienen vídeos en HD, aunque eso sí, son páginas de streaming, para ver directamente, no se pueden descargar (al menos por métodos convencionales)

Aquí tienes un ejemplo: http://www.vimeo.com/1739396

¿Y no hay ninguna forma de bajarlos?
Yo he probado a descargar el video con el "Video Downloader" (plugin de Firefox) y se lo ha descargado bien, al parecer en alta definición (aunque se ve pixelazos por tos sitios y la pega es que lo hace con extensión FLV).

Mi intención era descargarlos en HD pero en un contenedor apropiado (tipo AVI, MKV, etc.) para visualizarlos en la Ps3, Xbox360 o PC pero lo suyo sería descargarlos directamente via eMule, torrent o descarga directa de webs, que no sea por streaming...
En Vimeo si te puedes descargar los videos aunque antes tienes que registrarte (o al menos funcionaba así hace uno meses), el problema es que no hay muchos videoclips. El formato suele ser mp4 o wmv
En Vimeo si que hay algún que otro videoclip, pero muy pocos... a ver si damos con otra web que tengan videoclips de una calidad decente y no los "cutreclips" que hay rodando por eMule o similares (y sin menospreciar el trabajo de los que lo hacen y suben a la red... Pero es que hay algunos vclips que vaya tela la calidad...)
5 respuestas