Donde puedo encontrar caratulas maxima calidad para juegos BUNDLE?

Hola!

Resulta q tengo unos 3 juegos en version bundle sin caratula pero con las instrucciones y me gustaria encontrar sus caratulas pero en maxima calidad para asi poderselas imprimir en una impresora laser.Tb que sean PAL ESP.

Sabeis donde puede encontrarlas? No creo que no se pueda preguntar esto,no? Mas que nada porque en algunas partes del foro he visto recopilaciones d caratulas de juegos,por ejemplo d 360.

Weno,pos eso,a ver si alguien me echa el cable.
Por cierto,los juegos son:

-Ninja Gaiden (No Black)
-Halo
-Jet Set Radio

Weno,salu2 y gracias. [toctoc]
Hola!

Nadie me puede ayudar? No sabeis donde puedo encontrar caratulas de xbox a maxima calidad?? Mas concretamente esas 3 que pido.

salu2. [360º]
Yo no conozco ninguna, porque no bajo caratulas, pero a lo mejor si pruebas en Google encuentres algo. Es que tampoco se si esta permitido poner enlaces a otras webs. Un saludo.
Que va tio,estoy harto de googlear y nada,no encuentro nada de nada.Hombre,lo mismo no se pueden poner webs pero si un enlace a alguna caratula subida a algun server de esos...

en fins....ya nose donde buscar.

salu2.

pd: alguien que tenga el Jet Set Radio Future me puede decir si la caratula esta en Español? es q siempre veo la misma,en Frances y Aleman.
Webs con caratulas a la maxima calidad no creo que haya, ya que todas son aportaciones de usuarios y en sus manos queda el escanearla, asi que siempre las habrá mejores y peores.

Prueba a buscar "covers" en el google y a lo mejor encuentras alguna web interesante. De todas formas no creo que sea tan dificil encontrar esas webs, lo que si puede ser mas complicado es encontrar las caratulas en español, pero cuando no se tiene ninguna en ingles es mejor que nada.
MacG escribió:Webs con caratulas a la maxima calidad no creo que haya, ya que todas son aportaciones de usuarios y en sus manos queda el escanearla, asi que siempre las habrá mejores y peores.

hombre,eso es logico,en cada uno queda como escanearlas,d todas formas lo decia porque por ejemplo yo conozco webs con caratulas de pelis en solo en alta calidad,cada una pesa casi 4mb.

Respecto a la busqueda,te puede asegurar q he intentado d todas las maneras,tengo cerca d 40 webs d caratulas en favoritos ,siempre las he tenido y con esta ultima busqueda intensa solo logre encontrar 6 nuevas,puesto q las dmas las tenia ya vistas. Asi que creo q no me keda mucho por explorar.jejej

La del ninja y el halo al final me las van a dejar para q las escanee,un colega q no sabia q tenia esos juegos,pero me falta la desl JSRF,que me kiero asegurar si la caratula estaba en español,para para d buscar o no.

Weno,gracias por la ayuda.

salu2.
menos la del JSRF en español,que no se si existe ,las otras dos las consegui.

salu2.

pd: cdcovers ya la conocia.
PENECK escribió:menos la del JSRF en español,que no se si existe ,las otras dos las consegui.

salu2.

pd: cdcovers ya la conocia.

JSRF Tiene la caratula en español e italiano ; )

Saludos
kiwoore escribió:
JSRF Tiene la caratula en español e italiano ; )

Saludos

Joder,pos vaya putada...yo solo la encuentro en ingles,aleman y frances..... :-(

Tu no la tendras por casualidad,no?....[tomaaa] ,yo ya no la encuentro por ningun lado...a ver si algun alma caratitativa me la pasa.

salu2.

pd:cuelgo la del Halo,que me la pidio un forero.

http://www.megaupload.com/es/?d=F3H3O7BQ
gracias por colgar mi peticion

saludos
PENECK escribió:
Joder,pos vaya putada...yo solo la encuentro en ingles,aleman y frances..... :-(

Tu no la tendras por casualidad,no?....[tomaaa] ,yo ya no la encuentro por ningun lado...a ver si algun alma caratitativa me la pasa.

Uis lo siento, la caratula esta en español junto con la portuguesa. Me confundi el toro día.

Pues la tengo ya que tengo el juego original. Pero no tengo escaner x'D

Saludos! Y suerte con la busqueda
Weno...pos seguire buscando,que se la va hacer. [fumando]

salu2.
A mí me pasaba lo mismo con mi Rallisport Challenge 2 y conseguí la carátula. Lo que no he encontrado (y sé que venden) son cajas verdes. Anda que Microsoft ya se podía estirar y poner cajas a los juegos de sus packs...
Intenta en covergalaxy.com

Son de gran calidad.

Saludos
Gracias por la web,esa no la conocia,y es verdad q tienen caratulas en wena calidad,pero me sigue faltando una.
La del JET SET RADIO FUTURE en PAL ESP. Ya nose donde buscarla.. [decaio]
mindus escribió:La tienes en:

http://www.covercaratulas.com

Un saludo

Hola

En esa web tb he buscado,y no es por ser grosero.Pero he dicho mil veces q kiero la PAL ESP (esta en español) y esa no lo esta.Esa caratula la he visto por muchas webs,pero ninguna es español,he de ahi la dificultad de encontrarla.

salu2 y gracias d todas maneras.
Prueba en covercaratulas, coveralia o swarzycustom.
cangrej0 escribió:Prueba en covercaratulas, coveralia o swarzycustom.

Gracias pero nada....admas las dos ultimas no tienen caratulas de juegos.

salu2. [ginyo]
Prueba en maxcaratulas, a ver... [ginyo]
L7Y escribió:Prueba en maxcaratulas, a ver... [ginyo]

nada......esta pero no es la PAL ESP :( Se me resiste la caratula del JSRF sin ninguna duda.No es posible que nadie tenga esta caratula y la haya colgado en alguna d las muchas webs d caratulas...en fins....

Gracias por la web,no la conocia. :D

Salu2.
21 respuestas