donde puedo encontrar carcasas modificadas

pos eso existe una carcasa para ps2 q funciona sin modchip y donde puedo conseguirla gracias saludos
No entiendo nada.
¿Para que quieres una carcasa nueva para la PS2?
Si con la que tienes ya se le puede poner cualquier chip.
Si es por hacerle tuning uno de los patrocinadores venden carcasas que valen para alguno de los modelos.
Bye
No entiendo nada.
¿Para que quieres una carcasa nueva para la PS2?
Si con la que tienes ya se le puede poner cualquier chip.
Si es por hacerle tuning uno de los patrocinadores venden carcasas que valen para alguno de los modelos.
Bye

Pues es precisamente para jugar sin chip.... para eso se usan las carcasas modificadas. Simplemente le cambias la carcasa y listo (y ya pasas de chips.)

Va una foto.

Salu2.
gracias por la foto xaco pero para la próxima vez mejor no si es sólo para hacerte publicidad...
Venga, una para que no se me enfaden ustedes... ;)

Lo siento entonces por la foto de antes.

Salu2.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1054337
xaco con la tapa para hacer gogswap puedo cargar cds de mas de 74 min, de 80 o 90.
Joe, que pasada, eso no lo sabia yo, y por cuanto salen esas tapas mas o menos ??

Saludos
alguien tiene una carcasa de esas?
funcionan bien ? y lo mas importante no dañara al lector?

alguien sabe algo de esto salu2
no creo q dañen el lector para nada incluso mejor q acer cog-swap directamente con la tarjetita ya q con esa carcaja no te ace falta mover el motor de la bandeja solo abres y cierras estan wapisimas el problema es q donde consigues esooo
si alguien encuentra una tienda donde se venda y se decide a perdir q me lo diga q yo me apunto jeej
salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
xaco con la tapa para hacer gogswap puedo cargar cds de mas de 74 min, de 80 o 90

podria estropearse el lector

alguien tiene una carcasa de esas?
funcionan bien ? y lo mas importante no dañara al lector?

la semana que viene me hare con una [fumando]

no tiene porque estropear el lector, primero usas el disco AR o el swap magic y se para el motor (evitando su deterioro) y luego le metes la copia de seguridad, como la dreamcast [tadoramo]

Joe, que pasada, eso no lo sabia yo, y por cuanto salen esas tapas mas o menos ??

34€ + transporte

si aun no habeis visto como funciona, en mi firma tengo un video de la carcasa [ok]
Cds de más de 74 no carga.
Esos pocos juegos que no carga en cd, tendríais que tenerlos en dvd-r si queréis jugar.
Salu2.
Joer es la primera vez que veo esa carcasa!!!!
Os tomaba por locos hablando de carcasas que cargan los juegos sin chip ¿¿¿???
Claro haciendo Swap, jejeje. No controlo mucho el tema, desde q me puse el Mesiahs no he mirado los demás sistemas de carga alternativos.
Venga un saudo.
Yo Kiero0o0o0o0o0o !!! [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]
Donde donde[burla2][burla2][burla2][burla2] KIEROOoooooooooooooo!!! dios!! lo ek me falta por ver mu fuerte.

Lo dixo dondee se compra eso.
lo bueno de la carcasa es q te olvidas de meter la tarjetita solo abres la tapa y cambias el cds, es cojonuda voy a pillar una seguro ademas a mi me viene de vicio ya q la version q tengo de ar solo me deja 5 segundos para cambio por dvd-r y voy apurasimo, con esa carcasame da tiempo sobrao jeej, esta muy wapa
salu2
13 respuestas