¿Donde puedo encontrar CD-R negros o de carbon pintables?

Buenas pues queria pedir que me ayudarais en una duda que tengo y esque llevo ya varias semanas buscando cd-r de carbon. No se si se le llama así pero son discos que la parte inferior es de color negra y tardan mucho mas en arañarse. Y necesito que sean pintables. Alguien sabe algo? lo unico que he encontrado por la red son los de opirata de mara mediarange pero no me convencen necesito que sean de muy buena calidad y no creo que esos lo sea. No sabeis algunos de buena marca o algo? Si puede ser que venga en pack de 25 como minimo.
mirate en ebay, estoy seguro de haberlos visto
Busca en google una tienda que se llama mundocd. Ademas de vender música y películas, si miras en la pestaña Duplicacion, encontraras lo que buscas. Tarrina de 25 printables black a 9,60€. Nunca pedí nada ahí pero no tiene mala pinta, ademas se puede pagar con paypal.
yo es la primera vez que los veo, aunque creo que los cd de playstation eran asi.
muchas gracias a todos creo que comprare los que puso el compañero de arriba. Aunque no se si fiarme ya que no pone marca ni nada. por eso busco que sean de marca. Saludos
hola:

as mirado en opirata tal vez aiga algo , tienen mucha variedad de cd , dvd , bluray

un saludo
wisy69 escribió:hola:

as mirado en opirata tal vez aiga algo , tienen mucha variedad de cd , dvd , bluray

un saludo

Si tiene pero pintable solo tiene 1 y no le quedan stock. Ademas busco de alguna marca fiable ya que los cd es para la psx y tienen que ser lo mas buenos posible.es
Yo tengo. Compré en su día 100 y no te los recomiendo.

no es la primera marca que tengo y todos se leen peor que los "normales".

Y cuando digo peor es BASTANTE PEOR. A la primera raya ya fallan y tardan más en pillarlos las lectoras. Hasta se graban mucho más lentos.

Yo te os desaconsejo totalmente.
Koston escribió:Yo tengo. Compré en su día 100 y no te los recomiendo.

no es la primera marca que tengo y todos se leen peor que los "normales".

Y cuando digo peor es BASTANTE PEOR. A la primera raya ya fallan y tardan más en pillarlos las lectoras. Hasta se graban mucho más lentos.

Yo te os desaconsejo totalmente.

amigo cual son los tuyos? Si me dices una marca y modelo en especial para tenerlo en cuenta. Porque todos no creo que sean iguales ya que en su dia yo usaba discos emtec de carbon y era el unico disco no original con el que la psone no hacia nunca ni un puñetero ruido, los leia a la primera y siempre sin fallos. Por eso estoy interesado ahora en discos de carbon de marcas.
8 respuestas