Dónde puedo encontrar cojines/almohadas de anime?

Me refiero a almohadas (las largas y delgadas) tanto como cojines. Es para un regalo.

Páginas por favor y que no sean muy caros (más de 35-40 pavos como que no).

Si podéis aportar varias páginas (a parte de amazon que ya lo he visto) mejor.
¿Dakimakuras? En cualquier página que tenga este tipo de material, como HobbyHeart (creo que se llamaba así) y similares. De todos modos, si es solo la Almohada, mas o menos puede salirte por eso, pero si después quieres funda y todo eso, ya va mas caro.
El relleno con el cojín o la almohada de rigor. Todo en uno.

Por 30 o 35 pavos donde puedo encontrar?

Gracias por la web anterior pero más de 40 euros no.
Bueno, hay que buscar una almohada de 50cm x 150cm.

He encontrado una que mas o menos es lo que estas buscando (viene de China): http://www.ebay.es/itm/Anime-Dakimakura ... 1337136347

No se la calidad exacta de esa almohada, pero vamos, diria que esta bien.
Te cuento...

La que dice Luffy: http://www.hobbyheart.com/

- Yo tengo dos fundas compradas allí. A pesar de ser copias chinas son lo mejor que encontrarás: colores correctos, excelente impresión y materiales, bien cosidas, una buena cremallera de metal oculta dentro de un dobladillo para que no se vea... son geniales.

- Además en su web ofrece varias calidades y acabados, no sé como serán pero con la opción normal es muy buena y la funda aguanta el trote.

- Aunque verás que la web tiene variedad, acepta encargos o incluso te imprime un diseño que tú le mandes. Deberías encontrar lo que buscas sin dificultad.

- Las vende todas a 40$ (29€) y los gastos de envío internacionales son gratis. Llegan en un sobre acolchado del tamaño de una película de DVD. Yo no he tenido problemas.

Otras copias chinorras te costarán unos 15-20€ pero la calidad por lo general es bastante deplorable (píxeles como garbanzos, tonos de piel anaranjados, tela que hace bolitas, esquinas que se descosen...

Para lo de dentro (el relleno) lo puedes comprar cerca de tu casa. Te vas a cualquier centro comercial y allí tienen almohadas. Yo compré unas de la marca dedo-arriba del alcampo por 6,95€ creo recordar. Había otras por 8 ó 9€ en tamaños "grandes".

Evita las almohadas de látex, viscoelásticas y demás chuminadas, busca las que son corrientes y de marca blanca.

Posiblemente te cueste encontrar el tamaño exacto de 150x50, pero en España es común ver el de 150x40. Yo las tengo así y aunque le falten esos 10cm no se nota para nada, al meter la funda se rellena.

Si quieres que abulten más puedes comprar relleno. En cualquier tapicero o tienda de bricolaje venden relleno y no es muy caro (miraguano, creo que se llamaba) simplemente descoses la funda, rellenas y vuelves a coser.

Como es para regalo creo que una funda de hobbyheart (29€) acompañada de una almohada barata (pon 8-10€) se ajusta a tu presupuesto.

Mis dos waifus, perdón por tenerlas sin planchar [carcajad]

+18 [amor]

Imagen
jolu escribió:Te cuento...

La que dice Luffy: http://www.hobbyheart.com/

Mis dos waifus, perdón por tenerlas sin planchar [carcajad]

+18 [amor]

Imagen

+ 1 , es la que yo he usado alguna vez para comprar y están bastante bien calidad/precio .

Jolu , estando Sora ahí se perdona cualquier cosa [hallow]

^^
5 respuestas