Hola gente hace un tiempo deje tiradin este pedazo de jeugo casi por el final por cuestion de estudios,luego se me jodio le juego virgen y no pude ponerme a jugarlo ya que se quedaba pillado,menudo rayoncete se me hizo,que se quedaba pillado siempre en la pnatalla del titulo,tenia un backup y encima no lo encontraba por ningun lado,al final lo encontre y parece que va bien,el caso es que se me ha olvidado gran parte de la historia solo se que el tio es un huerfano que rescato el maestro o algo asi,y que es la releche,no se mucho mas,ni de los jefes que he matao se que uno era el hijo o algo asi del que quiso matar al maestro y demas.
con lo que me gustaba este juego y se ha volado de mi mente mucho,asi que vamos a ver si sabeis algun sitio donde desglosen bien la historia,pero no asi tan sencillo como lo hacen en los analisis que casi ni explican na
Y tambien una guia o algo,porque ahora no se ni lo que tengo que hacer,ademas en la guia podria recordar mas o menos lo que hice,en mericacas en la seccion guias de xbox no viene el jade.