donde puedo encontrar desglose de jade empire?

Hola gente hace un tiempo deje tiradin este pedazo de jeugo casi por el final por cuestion de estudios,luego se me jodio le juego virgen y no pude ponerme a jugarlo ya que se quedaba pillado,menudo rayoncete se me hizo,que se quedaba pillado siempre en la pnatalla del titulo,tenia un backup y encima no lo encontraba por ningun lado,al final lo encontre y parece que va bien,el caso es que se me ha olvidado gran parte de la historia solo se que el tio es un huerfano que rescato el maestro o algo asi,y que es la releche,no se mucho mas,ni de los jefes que he matao se que uno era el hijo o algo asi del que quiso matar al maestro y demas. }:/ con lo que me gustaba este juego y se ha volado de mi mente mucho,asi que vamos a ver si sabeis algun sitio donde desglosen bien la historia,pero no asi tan sencillo como lo hacen en los analisis que casi ni explican na
Y tambien una guia o algo,porque ahora no se ni lo que tengo que hacer,ademas en la guia podria recordar mas o menos lo que hice,en mericacas en la seccion guias de xbox no viene el jade.
gracias por tu aportacion pero en ingles me entero de bien poco
Vamos aunque sea que alguien me explique a modo de resumen la historia principal
2 respuestas