Donde puedo encontrar el Alex Kidd in Miracle World?

Lo necesito para un regalo, y nadie lo vende, ni encuentro donde comprar uno.

Si alguno tiene idea de donde comprarlo, por favor, decidmelo.

Gracias de antemano.

PD: Es de Master System II :p
Vete a un cash converters y cómprate por 12€ una Master System II con el juego en memoria.

Encima de salirte más barato, el regalo será doble xddd

salu2
YuPiKaIe escribió:Vete a un cash converters y cómprate por 12€ una Master System II con el juego en memoria.

Encima de salirte más barato, el regalo será doble xddd

salu2

Si bueno, es una opción, pero le puede pasar lo que me pasó a mí, que me la compro en un cash todo ilusionado pensando que traía en memoria el Alex Kidd y va y trae grabado el Sonic... que bajón me dio
Es que ya tengo una MS2 con el Sonic en memoria, y no quiero tener 2. [carcajad]
Pruebala antes en la tienda.
Pues el Alex Kidd PAL es bastante rarote por lo que se ve...

Saludos
Bueno en el cash la prueban por cojones, nunca te venderán una consola sin antes probarla jejeje
Lo que no quiero es tener 2 consolas [+risas]
Creo que te sería mucho más fácil pillarte la consola con el Alex Kidd, y si no quieres dos consolas, vender la del Sonic y pillar el juego suelto.
al loro. el de los 6 dias son solo las instrucciones.
poseiido escribió:
¿Como sabes que es PAL?

Es pal porque lo venden en el reino unido, y sí perdón por el de 6 días es sólo las instrucciones.

Saludos.

Aquí esta de nuevo algo más cuidado y más caro:

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Master-System-Alex-Kidd-in-Miracle-World-CIB_W0QQitemZ170111713915QQihZ007QQcategoryZ112770QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
evilquake escribió:

Es pal porque lo venden en el reino unido, y sí perdón por el de 6 días es sólo las instrucciones.

Saludos.

Aquí esta de nuevo algo más cuidado y más caro:

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Master-System-Alex-Kidd-in-Miracle-World-CIB_W0QQitemZ170111713915QQihZ007QQcategoryZ112770QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias. En € cuanto sería? No ando muy puesto en el cambio de moneda [+risas]
poseiido escribió:
Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias. En € cuanto sería? No ando muy puesto en el cambio de moneda [+risas]

1.00 GBP United Kingdom Pounds = 1.44184 EUR
Euro

Saca la suma...

Saludos.
poseiido escribió:

42€, saludos. ;)
pues si que está caro el juego en cuestión y ni siquiera es PAL españa

si por 12€ compré yo la master con el juego en memoria xdddd

42€ por ese juego lo veo un poco subido...
Aunque no sea PAL españa, ¿funcionará en mi MSII?

Es que tengo una MSII con SONIC en memoria que está como nueva, y no quiero tener otra o sustituirla [buuuaaaa]

Voy a tener q desembolsar 42 pavos por lo que veo. [burla2]

Gracias a todos por la info, si lo veis más barato..... ¡No lo compreis! ¡Decidmelo a mí! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Claro que funcionará en tu Master System 2, yo tengo el juego PAL Original en perfectísimo estado. La única diferencia que tiene en cuanto al de la memoria de las Master System / 2 es que en el juego original Alex como una bola de arroz en lugar de una hamburguesa. Salu2
Los juegos de master system son multiregion asi que no tendras problemas (a excepcion de los japoneses, pero estos de hecho no entran en la ranura de una master system Usa, europea, australiana.....).
La portada es increiblemente cutre, da bastante pena la verdad, aunque claro las portadas de los juegos de MS nunca han destacado demasiado xD, excepto las de Sonic y Moonwalker que almenos traen un dibujito de fondo y no el típico fondo cuadriculado xD
Sergio BAD escribió:La portada es increiblemente cutre, da bastante pena la verdad, aunque claro las portadas de los juegos de MS nunca han destacado demasiado xD, excepto las de Sonic y Moonwalker que almenos traen un dibujito de fondo y no el típico fondo cuadriculado xD

Si dices que esas dos son las unicas con dibujo de fondo, pocas portadas de master system has visto ....... xDDD

La verdad es que si que eran algo "pobres" las portadas, pero ahora yo las veo y me gustan, tienen su encanto y es algo que por decirlo de un modo diferencia las portadas de master system del resto de sistemas
Las carátulas de Master System son las peores con diferencia de cualquier sistema de videojuegos clásicos.

Son... simples xdddddddd

para mi que los que diseñaban las carátulas eran los hijos de los programadores.

Y yo no pagaría 42 pavos por ese juego.

Antes de tirar de ebay, porqué no miras por los foros de compra/venta de EOL, y similares???

alli SEGURO que alguien te vende ese juego por mucho menos que en ebay

salu2
Simples? [enfa]

Si te refieres a las de la primera época como wonderboy o the ninja de acuerdo, no eran un dechado de complicaciones, por no decir que eran simples cual mecanismo de un chupete [Ooooo] Lo que no quita que para mí (y supongo que para otros muchos seguidores de este sistema) tengan un encanto especial.

Imagen Imagen

Posteriormente mantuvieron, en la mayoría de casos, el fondo blanco con cuadritos como signo de distinción pero las portadas eran más complejas y vistosas. Valga como ejemplos:

Imagen Imagen Imagen

Las de este último tipo son inmensamente más numerosas (dejando japón al margen) y no creo que desmerezcan a las de otros sistemas.

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:Las carátulas de Master System son las peores con diferencia de cualquier sistema de videojuegos clásicos.

Son... simples xdddddddd

para mi que los que diseñaban las carátulas eran los hijos de los programadores.

Y yo no pagaría 42 pavos por ese juego.

Antes de tirar de ebay, porqué no miras por los foros de compra/venta de EOL, y similares???

alli SEGURO que alguien te vende ese juego por mucho menos que en ebay

salu2

Es mas dificil de lo que crees encontrar ese juego, no esta muy visto el cartucho, mas que nada todo el mundo lo conoce en la memoria integrada de la Master System.

Sigo buscando...... [+risas]
poseiido escribió:
Es mas dificil de lo que crees encontrar ese juego, no esta muy visto el cartucho, mas que nada todo el mundo lo conoce en la memoria integrada de la Master System.

Sigo buscando...... [+risas]

Prueba poniendo un hilo aquí: http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=98

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Prueba poniendo un hilo aquí: http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=98

Saludos Cordiales.

Tengo ya un hilo allí diciendo q lo compro, acabo de reflotarlo a ver si alguien me lo vende.

Salu2.
Woooo este juego es un juegazo. La de horas que le dedique yo a este juego con mi querida Master System cuando era un mocoso. La verdad es que por ese precio es bastante caro por muy guapo que este el juego. Yo sigo tirando de el pero desde emuladores que sale mas barato. Ya se que no es lo mismo pero en fin...
A mí me encantan las portadas cuadriculadas, cuadran perfectamente con la vocación que la Master System II tenía de JUGUETE.
Magicoviaje escribió:A mí me encantan las portadas cuadriculadas, cuadran perfectamente con la vocación que la Master System II tenía de JUGUETE.

ein?

No le veo relacíon a una cosa con otra, máxime teniendo en cuenta que portadas sobre fondo cuadriculado poseían todas las consolas de sega distinguiéndose únicamente por el color: negro para megadrive, gris para game gear y blanco para master. Entonces toda sega (de la época) tenía vocación de juguete sólo por esto?? No lo creo.

Un saludo.
31 respuestas