¿Dónde puedo encontrar el argumento que va entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II?

Pues eso, que me he puesto a jugar al Kingdom Hearts II (todavía voy por el prólogo) y no me entero de nada.

Se que en el medio está el "Chains of Memories", pero no puedo jugarlo ya que no tengo la Game boy Advance.

Llevo 3 días buscando por internet, pero lo único que he encontrado son descripciones muy vagas del argumento (varios párrafos) y me gustaría encontrar algo más detallado para saber quienes son todos los personajes nuevos, las organizaciones esas, etc.

Si alguien me pudiera indicar una página (da igual ingles o castellano) en el que expliquen todo ese hueco en el argumento se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
En el hilo oficial de Kingdom Hearts 2 un usuario hizo un resumen
Yo miraría en MERISTATION (si no has mirado ya)
juega al KH chains of memories o al KH 2 final mix +

PD: sino puedes jugar al chain of memories porque no tienes GBA usa emulador, asi de simple
Cierto buscalo x via emulador, hay una página que tiene el ROM en castellano y todo. Suerte y juegalo, el juego es 1 coñazo, pero sirve para aclararte cosas sobre los miembros de la organización XIII que no aparecen en Kingdom Hearts II.

Me quedo con los videos. Gracias a todos por la ayuda y el interés.

Un saludo.
ahi, lo videos! que se pasan mejor 3 horas de video que 1 de lectura. xD supongo que seran del juego y te enteraras mejor.

asi que los vere tb...
9 respuestas