Donde puedo encontrar el Castlevania???

Hola!!

Me hablaron mucho del Castlevania,he visto algo y parece que mola.

Alguien sabe donde lo puedo comprar???
Es demasiado dificil de encontrar

Gracias y saludos!! [oki]
Es facilísimo de encontrar, en cualquier game lo tienes incluso de segunda mano.
Asi que ten cuidado con los listos.

Un saludo.
en FNAC siempre los e visto (por lo menos en donosti)
Pues a mi también me gustaría saber donde encontrarlo. He buscado por toda La Coruña y no hay rastro de él. Tendré que mirar en el Centro Mail, a ver si al menos los hay de segunda mano.
Acordaros que siempre os quedara la web del Game (centro mail) para compras absurdas :D

ejjejee
Yo lo tengo en mi casa....me lo ha dejao un colega y este juego creo que pa jugarlo y venderlo pq vamos achao el castañon, es mi opinion, no se ofendan los que les guste, pero los megablokes del primer video de la presentacion me pegaron un bofeton en la cara que aun me estoy reponiendo [alien]
Yo lo tengo en mi casa....me lo ha dejao un colega y este juego creo que pa jugarlo y venderlo pq vamos achao el castañon, es mi opinion, no se ofendan los que les guste, pero los megablokes del primer video de la presentacion me pegaron un bofeton en la cara que aun me estoy reponiendo

Lo he leido varias veces, y no entiendo nada de lo que has escrito excepto el principio, que te han prestado el juego......
Básicamente dice que el juego es malo porque la intro tiene pixeles. Es normal que no lo entiendas, yo tampoco.
[lapota] [lapota] [lapota] que cosas se leen por estos lares çD
A mi me parece que se empieza a notar lo mismo que en la versión americana: es difícil de encontrar. Yo solo se de un sitio que lo tiene, además, es una sola copia.
javi_xavi escribió:Yo lo tengo en mi casa....me lo ha dejao un colega y este juego creo que pa jugarlo y venderlo pq vamos achao el castañon, es mi opinion, no se ofendan los que les guste, pero los megablokes del primer video de la presentacion me pegaron un bofeton en la cara que aun me estoy reponiendo [alien]

Pues tu empieza a jugar,a ver si sigues recordando la presentacion XD
Este juego es uno de los grandes de la consola,no te lo pierdas por semejante tonteria(por cierto,no se si es tu caso,pero la intro yo la vi mucho peor jugando al backup que al original,ya que la intro iba como a trompicones).

Saludos!![bye]
Pues si el juego esta de 2ª mano, que mire el estado y si esta bien que se lo compre, es un juegazo, y no me arrepiento de habermelo comprado. Y ahora a esperar el portrait of ruin [babas]
es la caña el juego , yo ya lo he acabado 2 veces.

Si alguien lo quiere y no lo encuentra , se lo vendo , esta nuevo la verdad
El juego es de los mejores de la consola al igual que el Trauma , Advance Wars , Another code y Mario Kart .
Yo lo compré hace un mes en la Fnac, y lo puedes encontrar en su pagina web, y encima a buen precio:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3212812935&Code2=121&prodID=544406

Si no te convence comprar por Internet, hazte una cybertarjeta y no tendras ningun problema.
Pues como el amigo Daher ha dicho, yo me pedí el juego hace dos días en Fnac y me ha llegado ésta misma mañana.
16 respuestas